¿Por qué siempre me sale todo mal? ¿es porque soy negra?
Estúpida, no eres negra. Eres canela pasión.
Cierto, bueno; siguiendo a lo anterior, ¿por qué todo me sale mal? Es decir, en un concierto ¿quién mierda termina rodeada de guardias sin poder irse porque tiró una lámpara?
Exacto.
Sólo yo termino en situaciones como estas. Bueno, también los que me rodean; de hecho, Dake está aquí al lado mío, temiendo por lo que pueda llegar a pasar, y claro, molesto porque su banda favorita está dando un concierto en este mismo instante y él no está ahí para verlo.-Tranquilo Dake -digo tratando de ayudar a mejorar su ánimo-, todo saldrá bien . Lo prometo.
Asiente, aunque sin estar seguro del todo.
-¡Abigail! -levanto la mirada, Dajan y Jade se acercan corriendo a nosotros-, ¿qué fue lo que pasó? ¿por qué no regresaron?
-Es una larga historia.
-Tenemos tiempo -dice Jade. En ese momento, cinco chicos entraron al lugar donde nos encontrábamos. Dake casi brinca de la emoción, son Angels & Demons-. El concierto terminó.
El chico pelirrojo, al verme abre los ojos.
-¡¿Tú?! -grita aparentemente sorprendido.
Yo sólo puedo agachar la cabeza. Esto es además de incómodo, penoso.
-¿Qué fue exactamente lo que hiciste María Abigail? -me pregunta Dajan entre enfadado y preocupado. Pronunció mal mi nombre; de haber estado en otra situación, me habría reído.
Antes de poder responder a su pregunta, la puerta se abre entrando después un hombre mayor con traje y un montón de papeles en sus manos.
Exelente. Ahora no sólo estamos Dake, los guardias y yo en el lugar. Sino también Dajan, Jade, los chicos de la banda y ese hombre. Analizo a cada uno de los chicos.
El primero es Castiel Knight, el pelirrojo y guitarrista de la banda.
A su lado, con cara pacífica, se encuentra un chico de cabello blanco con puntas negras, es Lysandro Williams, vocalista y compositor.
Después de él, hay un chico rubio con expresión seria, Nathaniel Jones, el baterista.
Y los últimos dos chichos, Armin Brown y Kentin Evans, los bajistas. El primero, por lo que sé, es el más relajado de los cinco y el segundo, es demasiado nervioso, polos opuestos.
-Bien -habla el hombre sacando una pequeña libreta-. Sus nombres.
-Dakota Miller.
¿Debo decir mi nombre completo?
Hazlo, hazlo, halo. Quiero ver como lo escribe.
-María Abigail Ramos Flores.
El hombre me mira confundido, sin escribir nada.
-¿Podrías escribirlo tú?
Me levanto, tomo la hoja y escribo con velocidad.
-Toma, la próxima aprende a escribir, tarado.
La confusión aparece de nuevo en su rostro, y en la de los chicos, a excepción de Dake, Dajan y Jade, quienes al saber que hablé en español, chocan la palma de su mano contra su frente.
-Ahora... -dice de nuevo-, ¿que fue exactamente lo que pasó?
-Encontramos a estos chicos andando por el lugar sin permiso -responde uno de los guardias-, además de que ella rompió una de las lámparas porque tiró uno de los pilares.
Genial, ¿me van a demandar? ¿mandar a prisión?
-¿Qué nos van a hacer? -pregunta Dake asustado.
-Entraron sin permiso -dice el otro guardia.
-Teníamos un meet and greet -dice Dake, tomándo valor-. Fueron ustedes los que no nos quisieron dejar pasar.
-Nunca lo mencionaron.
-¡Claro que sí! Lo dijimos, que ustedes estén sordos es otra cosa -esto último, lo dije en un susurro.
-¿Estás hablando español? -pregunta Lysandro.
Asiento, algo avergonzada. Esta situación es bastante incómoda.
-¿Y ahora qué? -decide preguntar Dajan-, ¿qué va a pasar con ellos dos?
-Pues la lámpara que se rompió no es nada barata -dice el hombre revisando uno de los papeles que llevaba en brazos-, además del desastre que se hizo al caer. Se rompieron demasiadas cosas. Tenemos que pagar todo lo dañado.
-¿Tenemos? -pregunto algo indignada.
-Fuiste tú la que tiró la lámpara -dice Nathaniel-. Eres tú la que tiene que pagarla.
-¡¿Qué?! -grito poniéndome de pie-. ¡P-pero es demasiado dinero! ¡no tengo con qué pagar!
-En ese caso, debemos llegar a un acuerdo para arreglar esto.
-¿Un acuerdo como cuál? -pregunta Jade, hablando por primera vez en un largo rato.
-Nosotros pagaremos lo que se debe -aclara el hombre-. Pero tú -me señala-, tienes que encontrar la manera de pagarnos..
-¿Y cómo podría hacerlo? -pregunté, sinceramente algo confundida, ¿qué les podía dar yo?
-¿Qué es lo que sabes hacer?
¿Qué? ¿cómo que qué es lo que sé hacer?
-¿Hablar español cuenta? -el hombre no negó, pero su rostro no se mostraba convencido-, bueno... también tomo fotografía como pasatiempo.
-Eso suena mejor. Podrías trabajar como fotógrafa de la banda un tiempo, hasta cubrir la deuda.
-¿Como cuánto tiempo exactamente?
-Si no estoy equivocado, las vacaciones de verano comenzaron hace casi una semana, ¿no es así? -Dake, Jade, Dajan y yo asentimos-. En ese caso, podría ser todo el verano.
-¿Cómo? -ser fotógrafa de estos chicos, ¿todo el jodido verano?
-Así como lo escuchaste, o, ¿prefieres pagar lo que rompiste? -maldita. Sea.
Creo que no tengo otra opción. En la vida, al menos dentro del lapso de tiempo para pagar, juntaría ese dinero.
-De acuerdo -respondo finalmente, algo irritada-, ¿cuándo empezaría?
-¿Puedes a partir de mañana? -¿mañana? Eso fue rápido-. Tendrías que irte con nosotros en el autobús.
-Espere, ¿se refiere a que me tendría que ir con ustedes? ¿a TODOS lados?
-Exactamente, este verano tenemos una gira internacional. Serías la fotógrafa personal, por lo que tienes que estar al lado de nosotros siempre.
Me lleva la mierda. Pero bueno, supongo que no tengo de otra. Además... viajaría fuera del país. Eso si suena interesante.
-Está bien. Seré fotógrafa este verano...
++++++++++++++++++++++++++++++++
Adivinen, ¿quién está en la escuela justo ahora? Sip, yo. Bueno, tardé un mes en actualizar, y lo siento. Pero es que tuve una especie de bloqueo de escritor pero ya tengo ideas y planeo muchas cosas.
Espero que les haya gustado.
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con 5 idiotas [Fanfic Castiel CDM]
Fanfiction¿Te gustaría pasar un verano con los cinco chicos más deseados del planeta? Seguramente dirías que si. Pero ese no es mi caso. Y aún así, aquí estoy. Pasando el verano con cinco idiotas... Historia completamente original. Queda prohibida cualquier t...