UN DÍA EN LA PLAYA
Nombre: Un día en la playa
Género: Yaoi
Clasificación/Rating: T (13+)
Advertencias: Lenguaje inapropiado.
Disclaimer: Inazuma Eleven y sus personajes NO me pertenecen, únicamente los uso para fines de diversión y entretenimiento.
Resumen: Hace mucho tiempo que Tachimukai desarrolló unos sentimientos muy fuertes al moreno mayor... ¿Sentirá lo mismo aquel surfista?
Parejas:
· Tsunami x Tachimukai
· Tobitaka x Toramaru
NOTA: Este es un regalo de cumpleaños para mí gran amiga Chee-chan
_______________
Nos encontramos en la hermosa Ciudad Inazuma, más específicamente en la bellísima playa, la arena brillaba con aquel sol tan resplandeciente que la hacía ver tan dorada y, el mar estaba lleno de aquel líquido tan cristalino... Sin duda un lugar bastante efectivo para la diversión.
Niños jugaban entre ellos y se perseguían, otros realizaban castillos de arena, unos solamente tomaban el sol y se bronceaban, algunos iban a comprar agua o helado... entre otras cosas... Pero eso no es lo que nos importa en estos momentos...
Tachimukai se encontraba recostado en la arena junto a su amigo Toramaru, al ser ambos de los más jóvenes del equipo era sencillo llevarse bien, además, ambos sentían atracción a alguien mayor que ellos, en el caso de Toramaru era hacía Tobitaka y de Tachimukai hacia Tsunami, aquel morenazo tan atractivo con un peinado estilo Palmera.
-Ah~ -suspiró el de cabellos castaños y ojos azules como el mar.
-¿Sucede algo Tachi?- pregunto el de cabello gris en punto y ojos negros a su amigo.
-¿Eh? No es nada Tora- respondió el de ojos azules fingiendo una sonrisa.
-A mí no puedes engañarme Tachi, ¿es por Tsunami-san?- pregunto serio dejando de construir el castillo de arena.
-No puedo ocultarte nada... Sí, es por Tsunami-san; ya no sé qué hacer con estos sentimientos, ya tengo 17, él tiene 19... Estoy enamorado de él desde hace aproximadamente 4 años y sigo sin poder confesarme, ¿por qué soy tan cobarde?- dijo con una sonrisa triste dejando la cubeta con arena a su lado.
-No es cobardía, solamente es inseguridad... él es mayor, ser menor que él no es divertido porque sabes que tal vez no eres suficiente y que podría conocer a alguien mejor que este a su alcance, además de que seguramente sólo te ve como un hermano menor al que cuidar o proteger- comentó Toramaru deprimido recordando su amistad con Tobitaka.
-Oh Tora, lo siento, no tenía ni idea de que te afectaría mi estado... No era mi intención- se disculpó Tachimukai.
-No te preocupes Tachi, mejor sigamos con el castillo de arena- dijo agarrando una palita de juguete.
-De acuerdo- comento agarrando la cubeta con arena.
En otro lado
-Enserio no sé qué hacer Endo... Tachimukai me gusta, lo veo como alguien magnifico y especial, pero no quiero asustarlo, aún es menor que yo, menor de edad de hecho, ¿Qué tal que me confieso y solo termino asustándolo?- hablaba un joven moreno de pelo rosa a su amigo castaño.
ESTÁS LEYENDO
Un día en la playa
FanfictionHace mucho tiempo que Tachimukai desarrolló unos sentimientos muy fuertes al moreno mayor... ¿Sentirá lo mismo aquel surfista? Esta historia es un regalo de cumpleaños para mi amiga Chee-chan