Capítulo 29

1.4K 81 24
                                    

Este capitulo se lo dedico a OctavioAguirreBautis el me dio la gran idea que escribi aquí, gracias me a encantado esta idea, pronto subiré más capítulos, hoy me inspire por eso subí capítulo nuevo.






Era de noche cuando Peter había llegado a la casa que antes compartía con wanda, entró a ella y todo estaba oscuro y cuando quiso encender la luz una voz lo detuvo.

No la enciendas-escucho la voz de wanda y Peter miró a todos lados cuando vio su sombra de pie.

Por qué?- preguntó Peter serio y escucho un pequeño sollozo-wanda.....

No quiero que veas en lo que me e convertido- dijo wanda en un susurro, Peter decidió encender la luz y lo que vio lo dejó en shock.

Que te a sucedido?- preguntó Peter con los ojos llorosos, tenía pequeñas cortadas en todo su rostro, tenía moretones en su cuello lo que hizo enfurecer a Peter y lo peor era que su traje era completamente negro, no se veía como la wanda dulce, se veía oscura como si fuera una villana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy el monstruo que una vez natasha dijo-dijo Wanda con ironía, Peter intento acercarse pero wanda retrocedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soy el monstruo que una vez natasha dijo-dijo Wanda con ironía, Peter intento acercarse pero wanda retrocedió.

No...no eres ningún monstruo...eres mi preciosa novia, te amo wanda aunque este sucediendo esto siempre te amara, no me importa si me lastimas nunca te abandonaré, el equipo podrá llamarte traidora o monstruo pero yo ahora te quiero llamar mi prometida- dijo Peter y wanda lo miro confundía, Peter saco una pequeña caja roja y  enterciopelada, wanda abrió la boca sorprendida mientras Peter se acercaba a ella-wanda te quieres casar conmigo?

No...- dijo wanda con lágrimas en los ojos y Peter se acercó más a ella- no te merezco y menos merezco ser tu esposa- dijo wanda negando.

Esto lo pensé de una manera muy especial pero...yo soy el que no te merece, eres una mujer increíblemente hermosa e inteligente, eres una verdadera luchadora no dejas que nada te deje caer, a pesar de tanto sufrimiento siempre estás de pie....por eso me enamore de ti, si no te deje sola cuando estuviste en coma..crees que te dejaré sola en esto, quiero pasar el resto de mis días a tu lado y poder tener un bebe juntos....entonces wanda me harías el honor de ser mi esposa?- volvió a preguntar Peter abriendo la pequeñas caja mostrando un hermoso anillo rojo con destellos azules.

Si....acepto- dijo wanda con una pequeña sonrisa, Peter le coloco el anillo y la beso, extrañaba ese sabor, el sabor de esos suaves y rosados labios- te amo Peter.

También te amo cariño- dijo Peter abrazando a wanda, wanda se separo de Peter y lo acaricio la mejilla.

Me tengo que ir- dijo wanda dándole un corto beso a Peter.

Por favor no- dijo Peter negando y wanda solo sonrió.

Tengo que irme antes de que Ultron se de cuenta....confía en mi-dijo wanda y Peter terminó asintiendo- adiós- se despidió wanda y salio de la casa.






Había pasado una semana y los vengadores no sabían nada de Ultron ni de wanda, Tony hacía lo que podía para poder localizar a Ultron pero sus intentos eran en vano.

Necesito atraer a los vengadores- dijo Ultron serio.

Para que solo muestra tu localidad y vienen- dijo wanda obvia y Ultron la miro serio cuando noto el anillo que wanda traía, encendió una cámara que mostraba que estaba en vivo, mientras todas las pantallas de la torre vengadores se encendieron mostrando a Ultron de pie rápido todos se reunieron en la sala mirando el video.

Si quieren que su amiga viva, quiero que me entreguen la gema de la mente mañana por la noche o ella morirá- dijo Ultron tomando a wanda del brazo- pero les daré un adelanto de lo que le pasará a su amiga- dijo Ultron y en un rápido movimiento golpeó a wanda en el rostro tirando la al suelo, dio una patada a su estómago- y por cierto felicidades por su compromiso araña- dijo Ultron tomando la mano de wanda donde mostraba su anillo a la cámara, apretó fuertemente la mano de wanda ocasionando que wanda gritara con dolor.

Ya déjala!!!- grito Peter con lágrimas en los ojos lleno de rabia, no podía soportar ver como golpeaba a wanda y ella gritaba que la ayudarán,vio como Ultron comenzaba a golpear a wanda más fuerte.

Ayuda!!!.....para por favor- decía wanda mientras lloraba, Ultron la alzó en el aire y la lanzó detrás de él.

Quiero la gema mañana-dijo Ultron cortando la transmisión pero con una imagen en pausa de wanda en el suelo mientras su rostro estába lleno de lágrimas, Peter al seguir mirando la imagen su mente y su cuerpo se lleno de una rabia que nunca había sentido.

Peter?- pregunta Clint al ver el rostro de Peter rojo lleno de furia...cuando el cuerpo de  Peter comenzaba a llenarse de pequeñas telarañas negras que tapaban todo su cuerpo.

Que diablos?- pregunto Tony sorprendido viendo como Peter estaba totalmente negro, tenía unos ojos grandes que daban miedo al igual que sus dientes estaban filosos, Peter o lo que era esa cosa soltó un rugido demasiado grande ocasionando que los vidrios se rompieran, Peter salió por la ventana ahora rota.

Que carajos fue eso?!?- pregunto natasha sorprendida mirando a Steve que igual estába sorprendió.

No lose - dijo Steve mirando por la ventana, mientras que Peter se dirigía hacia donde Ultron se encontraba, quería destruir a la cosa que a lastimado y raptado a su amada, mataría a cualquiera que se acercara a ella.

I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora