--Oh ¿qué? ¿A-Aló?... Me colgó--miré el teléfono en mi mano sin poder creerlo.
--¿Te colgó?
--S-Si. Ese, ese idiota me colgó el teléfono ¡mi teléfono! ¿Qué mierda? cómo se atreve...--busqué en el registro la última llamada a mi teléfono y volví a llamar pero sonaba apagado. ¡Genial! simplemente estupendo, ahora quién sabe cuando lo recupere, o si siquiera lo voy a recuperar.
Mi hermano se reía de mi mientras tanto yo seguía intentando llamar y dejando muchos mensajes al muy idiota que tiene mi teléfono y que malditamente no me lo devolverá mañana porque el muy importante estará ocupado y no le da la gana de hacer un jodido tiempo para verme y devolverme mi teléfono.
Joder, JeongIn, cálmate un poco... inhala, exhala, inhala, exha-
--Fue tu culpa por ser un despistado. ¿Siquiera sabes dónde lo dejaste?--Yoongi fumaba un cigarro junto a la ventana aprovechando que su novio está en la cocina preparando chocolate.
--Tuvo que ser en la cafetería, hoy he estado todo el día con lo de la obra de la guardería y cuando por fin tengo un tiempo libre y puedo ir a tomar un café, olvido el estúpido teléfono, estaba tan cargado que igual no pude llegar de nuevo a la cafetería, antes de venir pasé pero ya estaba cerrada.--me lamenté aventando el teléfono del novio de mi hermano sobre el sofá.
--Era obvio, son las 11 de la noche, por cierto ¿Qué haces aquí a esta hora?
Me acomodé sobre el sofá abrazando un esponjoso cojín purpura --Tu sofá es cómodo, dormiré aquí hoy. ¿No te agrada la idea, Hyung?--sonreí en grande, usualmente me quedo a dormir en el departamento de Yoongi y Jimin hyung, lo hago porque a Yoongi le molesta y porque también me queda más cerca de la guardaría así que me quedo cuando tengo que llegar muy temprano si o si... aunque es más por la primera razón, y también que el sofá si que es más cómodo que mi cama.
--No. No me agrada. No sé para qué te di un departamento si te quedas aquí siempre.--gruñía él supuestamente molesto, pero la verdad sólo le gusta quejarse.
--Bueno, hagamos un trato, tu me das este sofá y yo me largo.
--Nel, niño--dijo Jimin que en ese instante salía de la cocina con dos tazas humeantes de chocolate.-- Amor, apaga esa cosa ¿si?-- se dirigió a Yoongi y mi hermano más rápido que furioso apagó el cigarro y lo tiró por la ventana, Jimin lo odia pero mi hermano es medio a dicto al tabaco desde muy joven, ahora sólo fuma uno por día y todo gracias a Jimin que lo ha hecho dejarlo bastante.
Jimin me pasó una taza con chocolate y yo le agradecí con una ligera venia, él se fue a sentar en las piernas de mi hermano junto a la ventana.
--¿Recuperarás el teléfono, Innie?
Resoplé, yo espero que si-- No lo sé. Un tipo lo encontró y dice que me lo devolverá, pero le dije que mañana y el muy idiota dijo que mañana no puede que él me avisa ¿puedes creer su descaro? Aish, sinceramente...
--Hermano, estás robado. No te llamará.
Rodé lo ojos, joder.
--Dormiré ya, hyungs.-- ellos asintieron deseándome las buenas noches y luego los vi desaparecer por el pasillo rumbo a su habitación. Me recosté en el sofá aún abrazando le afelpado cojín y cerré los ojos con cansancio, por fin puedo descansar por hoy.
Yisus Hyung, que mañana Chan no llegue tarde a la guardería para poder terminar rápido y por favor que ese chico que tiene mi teléfono deje de ser un idiota insolente y me de a mi bebé, porque no tengo para otro y el forro era nuevo. Amén.
Oki doki
Espero que les gusta esta historia.
Es medio fluff medio ligado con comedia barata ahí... bueh, la verdad a mi me gusta mucho esta historia.
El HyunIn es una de mis couples fav del kpop, osea son hiper mega goals y super visuales juntos.
Me despido, les amo un montón.
Bye ^3^
ESTÁS LEYENDO
Phone | HyunIn
FanfictionJeongIn deja su teléfono botado en una cafetería y HyunJin, tras haberlo encontrado, lo contacta para devolverlo... Este, queda más que flechado por el niño de sonrisa latosa. •Mención de varios shipps •BoysLove •Prohibida la copia y/o adaptación...