Un pequeño SeokJin miraba hacia la ventana, el sol estaba resplandeciente, el viento se llevaba algunas hojas que caían de los árboles haciéndolas flotar en el aire. Algunos aspersores mojaban el pasto verdoso y la tierra llena de hormiguitas y gusanos se movían sobre la tierra, alguno que otro auto pasaba para ir se de aquel vecindario. Jin suspiro con su manita en su mejilla regordeta haciendo un puchero en sus gorditos labios, los cuales estaban de un color rosita claro y brillante por la saliva.
Eliminó una lágrima de su mejilla con su manga, la cual le quedaba muy grande para su pequeño bracito. Su naricita estaba rojiza como sus mejillas mientras miraba por aquella ventana de su casa, quería estar con sus papás, abrazados mientras lo mimaban con montones de dulcesitos y que su madre le reprendiera con dulzura, por comer tanto dulces haciendo que le doliera su pancita por seguir comiendo. Pero estaba solo y sin un dulcesito para comer, sintió algunos pequeños toqueteos en su puerta trasera, pensó que era su perrito Jjanggu ya que había salido cuando sus padres fueron a su trabajo, el cual odia por no tener tanto tiempo con sus padres como deseaba.
Camino dando pequeños saltitos con sus zapatitos negros, que conjunta con los tonos pasteles de su ropa. Hacia pequeños sonidos tiernos con sus labios mientras estiraba sus bracitos como un avión, aunque movía sus manitas como si fuera un pajarito moviendo sus mangas de arriba a bajo.
Llegó a la puerta de color café claro, puso su manita en la manilla para abrir, sus ojitos se encontraron con unos ojitos grandes de color marrón con forma gatuna.
— ¡Jinnie! —Chilló el pequeño amigo y vecino de SeokJin, Jin sintió unos pequeños bracitos rodear su cuerpo y una cabecita con cabellos negros reposar en su hombro. Jin lo apretujo acercandolo más. — ¡Jinnie me aplastas! — Los dos rieron un poco — ¡Feliz cumple Jin hyung! — Sonrió YoonGi, dejando ver sus pequeños colmillos de leche — Tome —metió su pequeña manita en una pequeña mochila que traía, la cual tenía de estampado a una galletita con caras variadas con un fondo celeste.
— Oh ¿Qué traes? — Preguntó el cumpleañero con curiosidad, mientras veía como se movía su mano dentro de su mochila, su cara tenía la lengua afuera de un lado de su pequeña boca, y las cejas fruncidas, como si estuviera concentrado.
— ¡Lo tengo! — Exclamó feliz, contagiando a Jin haciendo que aplaudiera con sus ojitos cerrados por su sonrisita. — Tome hyung — En la pequeña mano de YoonGi había una cajita de galletas con formas de gatito.
SeokJin lo agarro y abrió el empaque el cual era de un gatito de color rosa, agarro una galletita y le comió una oreja.
— Yoonie, te estoy comiendo. — Río Jin, viendo como los ojitos de su amigo se expanden de sobre manera.
— ¿Qué? No me estas comiendo Jinnie — Contestó con inocencia YoonGi.
— Entonces a tus primos y futuros sobrinos.
— Nop, Jinnie no haría eso ¿Verdad? — Jin asintió mientras extendía su mano con la galleta a los labios de YoonGi.
— Pruebala — acercó la galleta a los labios de YoonGi, el cual mordió un poco de la orejita izquierda. Asintiendo, con expresión de placer.
— Esta rica-rica — Los dos sonrieron. — ¿Y tus papis? — Pregunto YoonGi.
Jin hizo un puchero en sus labios mientras sus ojitos se volvían opacos.
— No están, están el trabajo — Su puchero se hizo más notorio. — Quiero estar con ellos, Yoonie. — Sus ojitos se cristalizaron y algunas pequeñas lagrimas salieron de su lugar. YoonGi lo miro preocupado.
— No llores. — Lo miró con sus cejas fruncidas. — ¿Galleta? — Le preguntó, Jin negó, un pequeño sollozos salió de sus labios. — No, no llores, mi mami dice que los niños lindos no lloran. —Seokjin lo miró con sus mejillas coloradas.
ESTÁS LEYENDO
Happy birthday Jinnie! » Jinsu/YoonJin OS
FanfictionYoonie solo quería que SeokJin no estuviera triste por su cumpleaños. »One shot originalmente mio« »100% fluff « »OS dedicado a unas bebés « »Medio editado y re-escrito «