Bueno, para empezar, este sueño fue, más o menos a principio, cuando empezó la relación con mi novia, no recuerdo bien la fecha pero si que fue el año pasado. Y claro, recuerdo este sueño ya que desde que lo soñé lo empecé a dibujar. Y ella estaba de testigo.
Recuerdo que iba de camino a la escuela, estaba algo triste, ni idea de por qué. Casi al llegar, me encuentro con unos de mis amigos, los saludo en plan amable, sacando una sonrisa falsa. Y seguimos caminando, ellos iban conversando, mientras que yo, solo miraba al suelo mientras caminaba.
Llegando a la escuela, nos encontramos con la sorpresa que tenían decorado, con globos, muchos adornos y otras cosas más, como si fuesen a celebrar algo, fue muy extraño... pero, no le dimos tanta importancia, así que entramos.
Vimos que estaba lleno, había mucha gente, muchos compañeros en el área principal de la escuela, pero por suerte nos dejaron subir al cuarto piso, que era en donde se encontraba la sala en donde teníamos clase ese día. Mientras subíamos por las escaleras, mis amigos deciden ir al baño que era del tercer piso, yo como siempre, me quedo esperando a fuera. Pero, como no andaba con buen animo para nada, lo que hice fue irme y subir al cuarto piso.
Cuando llego, veo que el pasillo estaba vació, no como otras veces que se veían alumnos sentados o paseándose. Pero al acercarme a la sala, empiezo a escuchar ruido, muchos riéndose, hablando fuerte, y teniendo un poco de música. Así que decido abrir la puerta, encontrándome una gran sorpresa, que no me esperaba. Pensé que estaría soñando, o que posiblemente era alguien que se parecía a ella, pero no, Al abrir la puerta lo primero que veo es a mi novia sentada, mirándome con una sonrisa tan hermosa.
Sin pensarlo corro hacia ella abrazándola muy fuerte. En eso la tomo de la mano, muy feliz y salgo con ella de la sala y la llevo a pasear por fuera de la escuela.
Pasaron como 1 hora, empezamos a jugar, a las pilladas, pero luego de tanta risa, cariños y abrazos, escucho que alguien llama a mi novia, y en eso ella se me acerca y me dice:
S: Lo siento amor, pero me tengo que ir... en verdad me hubiese gustado haberme quedado por más días... cuídate, te aviso cuando llegue...
----Fin del sueño.----
YOU ARE READING
Sueños
RandomEsto no es nada importante, solo trata de los sueños que voy teniendo, según los que recuerde. Porque encuentro que se me hace más fácil escribirlo a que estar dibujándolo. Aquí irán sueños buenos y sueños malos. Si a alguien a tenido sueños parecid...