Cada simple acción, hacían que Kuroo Tetsurou reaccionara con un leve ceño fruncido ante la gran mayoría de actitudes de Kenma.
No se consideraba una persona celosa como tal, mas sin embargo debía de admitir que ciertas situaciones lo llevaban al borde de un tic nervioso en alguno de sus ojos.Y es que a pesar de estar tan acostumbrado a la prescencia del otro, podia llegar a hastiarse a veces. Es decir; Kuroo sabe esconder aquellos sentimientos encontrados hace años, forjándolos en su cabeza de forma creativa como una amistad de que ni el mismo se la cree.
Kenma pasaba mucho tiempo enfrascado en ese celular, en esa méndiga consola, y en cada aparato electrónico que frustraban a Kuroo por no entenderlos a la perfección, pero eso realmente no era el punto.
Habian decidido salir, digamos; Tetsurou tratando de convencer a Kenma de poder ir algun lado que no sea directo del colegio a sus casas.
Era ya por tarde noche, y el azabache se notaba nervioso, frustrado y hasta un poco enojado.
Pero ¡Vamos! Quien no lo estaría, si el día en que decides declarar un Amor escondido hace años la persona que invitas a una plaza para beber algo, esta perdido en un mundo virtual intentando derrotar a un dragón que lo trae de mal humor, hace más de una hora por no poder vencerlo.Kuroo suspiró por enésima vez en la tarde y agarró el milkshake que de pasada habian comprado, ya para acabarlo, porque al paso que iban hubiese preferido ir a estudiar, bañarse o simplemente, estar en la tranquilidad de un hogar.
Bueno, a ser realistas tampoco le afectaba el dia. No era como si estuviese feo o haya hecho frio. Pero aun asi, ya se estaba cansando de estar en silencio.
¡Hey! Porque no es que no intentara sacar conversación; o, si que lo intentaba. Pero Kenma solia contestar , simple y consiso; imposibilitando asi una charla.Solto un chasquido con su lengua de molesto y reposó su mentón en la mano, mirando aburrido la pantalla del rubio.
-Kenma, ¿podriamos hablar sin que ese aparato este prendido? -
Intentó convencer al menor cuando el ruido del game over se escuchó, y fue ahí cuando Kenma apagó esa consola decidido por escuchar con más atención a su amigo.
Para ese entonces, no es como si el menor no estuviese enterado o sospechara el porque Kuroo lo había "citado" ahí. Kenma ya hace tiempo sospechaba de las reacciones de su amigo de infacia y sentía que a veces venían cargadas con una dósis de celos o posesión extra.
Trató de no darle mucha importancia puesto que no quería arruinar aquella amistad, por una simple sospecha que no habia prueba de que sea cierta.
Pero el hecho de ver a Kuroo cuando levantó la mirada y lo halló con las mejillas levemente sonrojadas y un poco hasta nervioso se podria decir, lo confirmaban.
Kozume ya habia hablado con su madre hacia un tiempo. La famosa charla había llegado y fué ahí cuando se dió cuenta que jamas habia interactuado de manera romántica con alguna persona. Y en cuanto su madre empezó a explicar la atracción, cariño, y ciertas situaciones o actos que podian llegar a decir que sientes algo hacia alguien. Kuroo era quien se le venia a la mente. En ese momento se habia encontrado molesto de sentirse asi. Pero hoy día cargaba sin problema con eso. Y es que en su mente pensaba igual que el mayor. Ninguno quería realmente arruinar tantos años.-Mn.. -
Constestó Kenma símplemente con un monosílabo asintiendo levemente con su cabeza. No iba a mentir que quería evitar la situación incómoda pero al parecer ya no se podia evitar.
-Um.. Bueno, digamos. . . ¡Queria! Hacerte una pregunta.. -
Titubeó el azabache.
-¡Supongamos! Se que el tema del Amor no es tu fuerte, pero. . .¿ Si tuvieras que confesarte a una persona como lo harías?
Terminó la oración el mayor con mas nervios de los que hubiese deseado. Y para su sorpresa la cara de Kenma, paso de asombro a una mueca de disgusto y luego su semblante serio volvió mas sin embargo parecía mas frío y distante que lo normal.-¿para eso simplemente querias venir? Podrías haberme hecho esa pregunta en tu casa o en la mía. -
Contestó fastidioso aunque sin entenderlo mucho el porque, digamos. La persona que se metió en tu vida a la fuerza, que te das cuenta que te atrae o que podría llegar a ser el causante de algunas fantasías; ¡Viene y te pregunta como confesarse ante alguien!.
Kenma en ese momento se sintió idiota , frustrado, dolido y hasta enojado. Más era su amigo y al final no porque sus sospechas fueran para el confirmadas pero no para un rumbo que hubiese querido. Lo iba a dejar de ayudar o intentarlo.
Dejó salir un suspiro y se hechó en marcha a terminar la oración.-Solo... Dile como te sientes, creo yo que es lo mejor, porque al final, podrías arrepentirte de no decirlo y que se enamore de alguien más. .-
Sus palabras salieron en un tono resignado, y así como terminó aquellas palabras guardó su consola en la bolso, se levantó, sacudió el pasto de sus piernas y decidió por irse solo. No quería arruinar la situación mas aún.
- En fin, si era solo eso, Kuro... Me voy-
Mencionó al final para empezar a caminar sin esperar al contrario.
Kuroo tardo en procesar lo que había pasado, y fue cuando su cabeza hizo "clic". Las reacciones de Kenma en ese momento habian sido obviamente celosas. Tetsuro había entendido que tenía entonces, una leve esperanza de estar con el rubio.-¡Hey!-
Se levanto rápidamente del suelo, corriendo aquellos metros que Kenma la había sacado de ventaja.
Y grande fue la sorpresa de este cuando sintió los largos brazos de su mejor amigo rodearlo por detrás.-En..entonces, no tardaré mas.. -
Dijo entre agitado y nervioso.
-me.. Gustas Kenma, y ¡se que nada me da la seguridad de que tu sientas lo mismo por mi! Pero.. Prefiero decirlo y ya sacarme este maldito peso de encima-
En mitad de aquellas palabras la voz del capitán de Nekoma había bajado su tono; Pero Kenma había logrado escuchar.
1....2.....3....4....5....6.........
Los segundos pasaban y ambos permanecieron callados... El silencio habian reinado ese momento y Kuroo empezaba a preocuparse. Más estaba negado a soltar al menor...7....8.....9...10.....11.....12 ....13..
Seguía ese tortuoso silencio poderandose de ellos. Hasta que sintio encogerse en si al menor ..
- mn.. Y.. Tu.. A mi.. Kuro-
Se escucho casi en un susurro la voz de Kenma, agachando la cabeza de la vergüenza sentida en ese momento.
Para Kuroo ese momento fue como si se hubiese quitado una enorme mochila cargada con piedras, haber destrozado a 10 equipos en un día. Y varias situaciones mas que podrian llegar a demostrar una inmensa felicidad. No lo pensó y sin dudarlo ya para ese entonces solto levemente al menor sin alejarse y dandolo vuelta, levanto sutilmente aquel rostro con ambas manos rozando ambos labios de manera casta, torpe y hasta infantil por decirlo. Pocos segundo quedaron en ese sutil beso donde solo importaban ellos dos, Donde nadie los molestó y solo era el placer de tener un pequeño momento propio; de ambos.
El momento de separarse fué incomodo, Kuroo mantenia aun las mejillas sonrojadas y Kenma habia apartado su mirada un poco avergonzado de estar en la calle.-Kuro.. Vamos.. A casa -
Dijo para no quedar en ese incomodo silencio nuevamente y se aparto del aquel chico de piel acaramelada, de su amigo de infancia, y quien sabe en el futuro que más ¿no?..Fué así la primera situación incomoda, que pasaron; Kuroo Tetsurou y Kozume Kenma.
ESTÁS LEYENDO
Tu, Yo... (KuroKen)
FanfictionNo se realmente que voy a escribir pero bueno.. si veo que lo leen o gustó quizá lo siga