Capitulo 2: Un chico peculiar

40 2 0
                                    

Hemos estado tanto tiempo buscando un sitio a donde ir que he perdido la noción del tiempo. Es la segunda vez que vengo a este lugar y a decir verdad, mi orientación es realmente mala; algo me dice que la de este chico tampoco es lo más brillante de el. Esbozó una sonrisa por el comentario gracioso que ha ideado mi subconsciente, y aunque trató de no mirarlo, se que Sonic se ha dado cuenta de esto a lo que me mira tiernamente y continúa su paso al lado mío.

-¿Te parece si vamos por aquí? -Dice señalando una pequeña cuesta arriba donde se sitúan algunos bancos y pocas personas. Claro, que persona iría por aquí siendo la una de la mañana. Yo asiento, aunque esté cansada no me gusta la idea de negarme sabiendo que si lo hago caminaremos aún más. -Gracias a Chaos, menos mal; sino nos veo dando vueltas hasta las siete dela mañana. -Se ríe, vaya, su risa es tan contagiosa que ha hecho hasta que yo lo haga.

Comenzamos a subir la cuesta hasta que logramos encontrar con la vista un banco situado detrás de un coche, la noche es bastante oscura pero doy gracias a quien haya puesto una farola justo al lado que nos ilumina lo suficiente como para vernos los rostros. Nos sentamos y comenzamos una amena charla en la que no nos paramos de reír.

-¿Así que vives en Green Hill? -Me pregunta, me ha hecho sentarme encima de sus piernas, pero no es incómodo en absoluto; mientras que me hace alguna que otra pregunta a cerca de mi y de mi vida pasa sus brazos alrededor de mi cintura, gesto que hace que me sonroje un poco; aunque al parecer el no se ha negado cuando yo los he puesto alrededor de su cuello.

Después de unas cuantas preguntas, se acerca lentamente a mi rostro y me besa, no me niego ya que la verdad era que yo también lo deseaba, sus labios son suaves y firmes, me aprieta más contra él aunque no me hace daño alguno, nos separamos pasados unos minutos por la falta de aire y nos quedamos mirándonos a la vez que nos reímos. Que bueno es encontrarse a alguien con el que estas tan agusto y que apenas conoces. Después de darnos unos cuantos besos más y reírnos hasta que sale de mi boca una pregunta que quiero saber pero que tengo miedo a su respuesta.

-Oye Sonic, ¿Esto va a ser un simple rollo de una noche? -La curiosidad me mata aunque él se ha quedado sorprendido por mi pregunta, aunque se suaviza y me pone una mirada tierna.

-Por mi parte no, quiero seguir conociéndote, aunque esto no haya empezado como se empieza normalmente, me gustaría seguir viéndote. -Admite mientras me acaricia la mejilla y me roba un tierno y corto beso de los labios.

Miro la hora al darme cuenta de que no se cuanto tiempo hemos estado aquí. Mierda, me digo a mi misma; son casi las seis de la mañana.

-Creo que debería buscar a mis amigos. -Dice Sonic levantándose del banco mientras me coge la mano. -Seguro que están todos juntos, seguramente Mighty se haya ido con los demás cuando vio que no llegábamos.
*****
Los encontramos después de unos diez minutos buscándolos, Sonic tenía razón, Mighty esta con ellos. Al saber que no conozco a nadie a parte de a mi amigo me señala uno a uno y me va diciendo sus nombres. El echidna rojo se llama Knuckles, parece gracioso aunque tiene cara de enfadado porque su amigo ha pasado más tiempo conmigo que con ellos hoy, ups. El erizo parecido a Sonic se llama Shadow, no habla apenas y tiene una expresión neutral y el camaleón morado he podido saber que se llama Espío aunque no ha hablado aún.

-Nos tenemos que ir ya. -Dice Shadow cuando por fin suelta una palabra por su boca aunque sigue con su expresión fría, algo me dice que este erizo es así siempre.

-Vamos. -Dice Sonic levantándose y dándome un beso en la mejilla. -Oye, ¿Te parece bien que nos veamos mañana? -Me susurra al oído, cosa que hace que se me erice la piel, no digo nada, solamente asiento. -Genial, tienes mi número, mañana te escribo, adiós. -Y se va, con sus amigos a lo que parece un coche negro en el que está un erizo grande delante, miro mi móvil y veo que Sticks me ha mandado un mensaje diciendo que está ya donde el autobús para ir a casa, rápidamente vamos y lo cogemos. Que noche tan realmente genial, pienso; y aunque no lo quiera admitir, tengo muchas ganas de mañana para volver a verle.

Siento la espera, prometo subir un capítulo a la semana mínimo, os animo a que me dejéis comentarios sobre que os ha parecido.
Os quiereeeeeee❤️

Siempre tú (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora