Escritos

45 11 4
                                    


1-.

Una mirada, un roce, la casualidad de encontrarte, es la búsqueda constante de momentos aleatorios para recordarte. Buscar tu perfección en lo cotidiano, lo ejemplar en lo más vulgar, es querer ser el reflejo recurrente, ser el primero en verte el que te recuerde desmaquillarte, el que sin falta todos los días te ame.

2-.

Es el recuerdo apagado luego de una resaca, después de una borrachera onírica acompañada de la nostalgia de un tango mal intencionado. Resulta con la tristeza de saber que todo lo bueno queda lejos y que sea todo un simple sueño.

3-.

En las vacías calles de mi soledad, te recuerdo en los besos vacíos que no dejo de comprar, porque en mi serenidad y en mi hermetismo, me descarrilo en secreto y sin que nadie lo sepa. Amarte me ha llevado a la locura, poco a poco, a cuenta gotas, he vendido mi moral y mi razón, solo para no dejarte de extrañar.

4-.

El sonido de un bandoleón recorre discretamente los pasillos de mi pequeño mundo. Acompañado de voces viejas y letras atemporales, mezcladas con la voz de mi padre, bañado en el olor a cigarro y perfume que llenaron durante años la cherokee.

Mono no Aware

Eres tú, esta sensación inexplicable de amarte de manera temporal, conciente de tu impermanencia, comprendiendo que eres una nómada, incadenable. Apreciar una rosa sabiendo que esta por marchitarse, eres el recuerdo de que nada es eterno, y embrigado de presente, solo quiero que brindemos haciendo eterno este momento. 

EscritosWhere stories live. Discover now