Luke comenzó a besar el torso desnudo de _________, mientras ella estaba recostada en la cama pensando en la nada y debido a los besos de luke hizo que se sobresaltara.
-Vienes conmigo? Es la presentación de la nueva línea -dijo Luke y le dio un ultimo beso a la espalda de ________, después se levanto de la cama y recogió su ropa que estaba tirada en el suelo.
-Me siento un poco mareada -respondió ________
-Quieres que me quede contigo? -pregunto Luke con una sonrisa en sus labios.
-No, se que es importante para ti
-No regresare tarde, llámame si necesitas algo -dijo Luke dándole un beso en su frente -Iré a vestirmeLuke se metió al baño, haciendo que los pensamiento de __________ se volvieran a perder, se volvieron a perder en la ventana que dejaba a la vista la hermosa vista de lo que era la ciudad de Nueva York.
Últimamente se sentía así muy seguido, muy sensible no sabia porque era, tal vez se debía la migrañas que siempre tenia.
-Llamare al doctor de la familia de acuerdo? -pregunto Luke mientras salía del baño
-No es necesario
-Segura que no es nada grave?
-Segura.
-Me voy, no olvides llamar a Isabela, sigue sin gustarme la idea de que se haya ido a ese campamento
-Ya tiene 7 años, Luke tenemos que dejarla crecer.
-De acuerdo, me llamas si? Te amo
-Yo mas
-Eso es imposible -dijo Luke besando dulcemente los labios de su esposa.Luke salió de la habitación dejando a _________ sola en esa habitación enorme. Despues de haber dejado la mansión por decisión de ambos, compraron el penthouse en uno de los barrios mas ricos de NY, a ________ no le gustaba nada, mas ahora que Luke estaba en campañas, ya que cualquier cosa que hacia la vinculaban con el.
Lo malo de los lugares grandes es que cuando están vacíos te sientes tan sola y eso es lo que sentía _________ en este mismo momento .
_________ tomo su celular y marco el número Isabela.
-Mami? -respondió Isabela
Isabela había cumplido 7 años hace una semana y como regalo de cumpleaños pidió que le dejaran ir al campamento de Melrouse, Luke se negó al principio pero después de un día _________ logro convencerlo y Luke solo acepto si Isabela aceptaba llevar un móvil con ella.
-Como estas Isa? -pregunto _________
-Bien y Papa?
-Acaba de salir linda
-Bueno ,le dices que me llame?
-Claro, Cómo la estas pasando?
-Increíble Mami, He hecho muchas amigas
-Espero que si.
-Y dile a Papa que no dejare de llamar que nunca a lo defraudaría.Esa ultima palabra retumbaba en la cabeza de _________, Para Luke esa campaña era la mas importante de todas y ella no estaba ahí con el a su lado. De pronto su conciencia comenzó a castigarla. Lo que ella sentía no era nada grave, solo era un mareo.
-Isa tengo que colgar, te llamo después vale?
-Ok Mami, cuídate.________ se metió a la ducha y se dio un baño rápido. Abrió su armario y saco el primer vestido que encontró, se arreglo el pelo con un peinado simple pero bonito.
Metió sus cosas al bolso y salió, subió al mercedes negro y tomo la tarjeta de invitación del evento que Luke había dejado en la guantera.
Luke estaba siempre para ella, ahora ella tenia que estar para el...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Hemmings♥ Un nuevo comienzo
FanficCasa nueva, cosas nuevas y la llegada de personas inesperadas. Lo malo de lo nuevo es que es desconocido. Y las cosas nuevas traen consigo nuevos problemas, problemas del pasado que aun no se pueden superar. Listas para volver a sentir otra vez la q...