Perdida, sin rumbo, sin dirección, sin saber a dónde ir. Así me encuentro yo en un mundo tan lleno y a la vez tan vacío de gente cuando tú faltas. Dependencia lo llamaran algunos, yo lo llamo amor. Trataría de describirte esa palabra de cuatro letras pero me es tan complicado que no sabría ni por donde empezar. Amor es vida, felicidad, risas, sensaciones, sentimientos, abrazos, besos, caricias. Sin embargo, amor también pueden ser lloros, lágrimas, dolor, sufrimiento. Entonces, ¿qué es amor? ¿cuando sabes que lo que sientes es amor? Diría que cuando sientes mariposas en el estómago pero no todo es eso. Amor es acostumbrarse a esa persona, amor es confianza, amor es abrirte y dejar que fluyan los sentimientos sin miedo a romperte, a que te hagan daño.
Y eso es lo que en mi nunca ha funcionado, siempre he tenido miedo a que me rompan, a que vean mis puntos débiles. Supongo que son situaciones que no sabría como llevar y yo siempre tengo que tenerlo todo bajo control. "Fluye" me decían. Y lo intentaba, juro que lo intentaba, dejarme llevar, no pensar y que pasase lo que tuviera que pasar. Sin embargo, a pesar de fluir, nunca conseguía abrirme, sentir abiertamente, siempre me lo guardaba para mi. Disfrazaba el amor de insultos, y los "te quiero" de abrazos. Me engañaba a mi misma pensando que eso era amor, pero no, no era amor, no era ni una tercera parte de amor. ¿Y sabes por qué no era amor? Porque no dejaba que nadie me llenase, no me abría. Tengo miedo a enamorarme y que luego me apuñalen por la espalda, tengo miedo a quedarme sola, a ser una pringada y a echar de menos. Tengo miedo a llorar por amor, a dejar de quererme a mi misma o a tener dependencia. Al fin y al cabo el ser humano es así, tiene miedo a lo más sencillo, a querer.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE MI ALMA
EspiritualLa gente suele desahogarse llorando, yo escribiendo. Si estoy mal, escribo. Si estoy bien, escribo. Escribo todo lo que pasa por mi mente, centro el pensamiento en algo en concreto y a partir de ahí las palabras salen solas. Eso es lo que encontrare...