020

5.8K 412 71
                                    

Un corto imagina.

Te encontrabas en el escenario junto con todo NCT, ya habíais terminado el concierto, solo faltaba que Taeyong se despiediera en nombre de todos.

Todos los fans se encontraban en silencio escuchando al líder, pero de repente se escuchó a un hombre gritar comentarios obscenos sobre tu vestuario, tú los ignorabas y sonreías hasta que escuchaste el último.

—Deberías dejar de vestir como puta para atraer a fans masculinos al fandom.—Ese fue el último comentario que se escucho, el último y el que más te afectó.

No aguantaste más y te volteaste para poder dejar escapar esas lágrimas que tanto amenazaban en salir, Yuta estaba detrás tuya así que rodeó un brazo por tu cuello y dejó que te desahogaras con tu cabeza  escondida en su torso.

Todo el público murmuraba y miraba para los lados buscando quien era el responsable de esos comentarios.

Taeyong suspiró y dijo unas últimas palabras para después marcharse con su banda.

—Creíamos que nuestro fandom no tenía este tipo de personas, pero bueno,supongo que eso es mucho pedir. —Se despidió y todos comenzaron a caminar rumbo a los camerinos.

Yuta no se separó de ti, te agarró de la mano acompañandote, al llegar todos se acercaron a ti preocupados, Chenle, Jisung y Haechan te abrazaron aunque el japonés seguía sin alejarse por si necesitabas su ayuda, ya que todos estaban muy apegados a ti.

Desde ese día aumentó tu confianza con Yuta.

Está mal hecho, pero por probar no pasa nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está mal hecho, pero por probar no pasa nada. (?

➬❝Si Estuvieras En NCT❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora