previa a tocar fondo

6 1 0
                                    

Abigail debes ir a clases! Hueles a cigarro!-Mamá déjame sola, no iré hoy porque me siento fatal!- eso debiste pensarlo antes de irte de fiesta y llegar en este estado a tu casa y eso que no vi como llegaste anoche...

-mamá estoy viva eso es lo que importa no?- quisiera que tuvieras mas cuidado no quisiera que algo te suceda... Danielita sigue sin despertar y yo me pongo a pensar donde estaban Marilyn y Carlos...

-Yo se donde estaban... en la iglesia!! Ellos no cuidaron de Daniela- hija cálmate entiendo tu rabia pero lo que le paso a Daniela no es culpa de nadie...

-Si hay culpables mamá y son 3 en primer lugar estoy yo, luego sus padres y por ultimo pero no menos culpable Dios-Santo cielo Abigail!! Cierra la boca y cuida de lo que dices de Dios!! Que te sucede!!-Sucede que me saca de cuadro que vengas acá y digas que lo que le paso a Daniela no es culpa de nadie!! Ya déjame sola y sal de mi cuarto...

No quise ser tan dura con mi mamá pero en mi interior siento volcanes en erupción y no soporto escuchar la voz de nadie ni quiero cerca a nadie de mi... solo quiero que respeten que yo quiera estar sola...

Llamada entrante de Mireya

-Que quieres Mireya? -Ammm ósea te recuerdo que ayer te fuiste con mi ropa la cual era prestada para que le saques provecho pero solo fuiste a dar lastima querida...-No tenias que molestarte en llamarme estaba por ir a devolvértela y a recoger mi dinero...

-Dinero?-si Mireya mi dinero el cual yo te encargue en caso necesite algo urgente y vaya que lo necesite ala hora que me puse mal porque tus dos amigas me dieron algo que me hizo daño y a ti no te importo y me dijiste que me vaya sola!!-Querida como crees que yo y las chicas te daríamos algo que te hiciera daño, mira ven a verme y arreglaremos esto. Te espero, besos.

Fin de la llamada

Me corto... supongo que no tengo de otra mas que ir a verla, no se que ponerme y por mas maquillaje que use no me gusta lo que veo en el espejo, quizá si fuera mas delgada... es fácil bajar de peso solo dejas de comer un poco y ya...

Camine a la puerta y mama me pregunto a donde iba y solo Salí sin decir nada y bueno pues ella no fue atrás mío... Caminé calle abajo y pase por casa de Tiago, decidí ver si estaba ahí...

-Hola buenas tardes, buscas a Tiago verdad?-era la mama de Tiago lucia diferente ropa limpia, perfume y se maquillo suave se había echo una media cola bien sujetada... y su rostro tenia otro semblante... Que paso aquí?- Si busco a Tiago... Yo bueno quisiera saber si se encuentra...

-El fue a ver a Daniela al hospital, porque no vas a verlos...- porque no hay a quien ver Daniela esta en coma, buenas tardes y gracias señora...

Otra vez no pude controlarme, el tema de Daniela me tiene muy a la defensiva, quiero ir pero se que me pondré mal al verla en esa situación porque siento que todo es culpa mía...

-Mireya!! Soy Abigail...-Hola Abi que bueno que llegas, te estaba esperando- Vine a recoger el dinero y a decirte que tienes suerte de que yo no este segura de si realmente me drogaron o no...-hey... Cálmate ninguna de las chicas te drogo, todas nos cuidamos entre nosotras y siempre estamos juntas no nos separamos ni para ir al baño, pero tu te fuiste y ni nos dimos cuenta quizá alguien te dio algo y te da vergüenza y ahora quieres culparnos?

-perdón? Realmente si que tienes bien retorcida la cabeza y se nota que no me conoces en lo absoluto, te recibe las bebidas y los cigarros porque confié en ti y eso que me costo hacerlo, pero de ahí a aceptarle algo a un desconocido, jamás.

-Mira Abigail yo no quiero tener problemas contigo, creo que tienes una mala imagen de mi y de las chicas...-Yo tampoco quiero problemas, no soy una mala amiga no necesitas tratarme con pinzas como si pensaras que en cualquier momento te traicionare, no quiero pelear solo quiero olvidarlo todo...

-Bien entonces la paz Abi y empecemos de nuevo...-Esta bien Mireya...

-Pondré música vale?-Ok...

Mireya fue a su sala y encendió sus parlantes con volumen regular, era una canción triste, relajaba y me hacia recordar cosas que quería olvidar, nos recostamos sobre su cama mirando al techo y mientras mas me perdía en esa música sentía como me intoxicaba de deseos de volver a lo de anoche, volver a ese mundo negro...

-Que quieres olvidar Abi...-pregunto Mireya- A Daniela y lo que le hice, quiero olvidar lo que mi padre nos hizo a mi y a mi madre y aun chico imposible...

-No te preguntare del resto que dijiste porque son cosas que no podre cambiar... Pero porque dijiste chico imposible ?- pues porque eso es... El va a una iglesia y yo bueno ando contigo...- Jajaja lo dices como si yo fuera a llevarte por el mal camino...- creo que ya lo hiciste...

-Abi mira esto es un cigarro, yo te lo ofrezco...quieres?- si, gracias - ves tu lo recibes sin poner un no y además de eso tu lo enciendes... Olvídate de Daniela y todo ese rollo de tu papa y olvídate de ese chico que tu encontraras y tendrás al que quieras... Tienes que ya salir de la burbuja en la que te metió Daniela y salir al mundo y divertirte... Ya no quiero verte mal...

-Supongo que tienes razón...- por supuesto y esta noche hare una reu aquí... Esta noche te conseguiré a un chico y un chico malo para que te quite lo tranquila...

-Yo en ese caso iré a cambiarme...- Ponte algo mío que si te cambias tu traerás algo que terminare pidiendo te quites...- amm gracias creo...- de nada, para eso estamos las amigas... Para sernos sinceras porque si no nadie lo será, es muy difícil encontrar amigas así querida...

-Si lo sé, me pondré esto...-Muy bien y ponte el labial rojo, iré a ver si tenemos todo listo...

Escogí una falda negra y una blusa rojo vino y si ambas prendas tenían poca tela, Mireya me felicito pero yo me sentía tan incomoda... Comenzaron a llegar todos y la música estaba al máximo, todos bailaban, conversaban en pareja o grupos bebiendo algo y yo estaba sola...

-Abi que haces aquí sentada y sola!! Otra vez no le sacaras provecho a nada... Quiero regresar y verte con alguien querida...

No se porque la soporto están superficial y yo tan tonta... Solo debo tomar aire, camine media vuelta y di unos pasos para salir al balcón a respirar y entonces vi a un chico alto, con una vibra oscura e intensa... El fumaba y miraba al vacío... Vestía de negro, ojos negros y cabello negro...

-Eres tu a la que Mireya gritaba ahí dentro verdad?- No me gritaba... Debió parecerte por la música...- Si claro mi error...-Mira no me hables de ella, yo ni se que hago aquí y porque hago lo que ella me dice, no se porque aguanto tanto de ella...

-Te sientes sola... Quieres una amiga, pero crees que no mereces una buena amiga porque quizá sientes que tu no lo fuiste...

-Pero que... Como supiste todo eso, es decir ... Mira mejor voy a adentro...-Mi nombre Gino y te entiendo porque alguna vez hice lo que haces tu...

-Bueno Gino tu no sabes realmente lo que hice y estoy aquí para olvidarlo, así que no hablare de eso...

-Que te parece si entramos a esa fiesta, bailas conmigo, bebemos algo y así tu amiga deja de gritarte...- No lo se...- O nos vamos de la fiesta en mi moto y te llevo a un mejor lugar para que olvides todo y te aseguro que Mireya no te encontrará.

-Vamos!!- Perfecto colócate el casco y agárrate bien...

No puedo creer que estoy en la moto de un chico al que solo conozco 15 minutos y del que solo se su nombre... Pero con tal de no tener que soportar a Mireya lo haría una y mil veces...

-Y a todo esto cual es tu nombre?- Abigail pero puedes decirme Abi...- Hermoso nombre significa alegría- Alegría del padre en realidad...- Si algo así, pero tu estas muy triste y vamos a corregir este error...

Gino en multimedia
No olviden votar bendiciones




💙 Brazos Abiertos 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora