Solo quería... ver esa sonrisa una vez más...
Tú eres mi enemiga... no quiero simpatizar contigo... así que... no lo hagas... no llores así delante de mí... ¡Maldita sea...!
Pude haberte sanado un poco, pero esto es demasiado... en realidad... olvídalo, fue suficiente...Sasuke
Esos fueron pensamientos que dediqué a ellos, en el mismo día, el día que sentí que no sólo me hirieron físicamente de gravedad, la verdad es que me dolió cien veces más la herida emocional. Yo había ayudado y sanado a Sasuke incondicionalmente, lo único que deseaba era estar a su lado, no importa cómo y... verlo sonreír aunque sea una última vez. Pero al final fui desechada como basura. Yo ya no le era de utilidad y poseía demasiada información de Akatsuki, de Tobi, de él, y sin dudarlo ni dedicar palabras de agradecimiento por la ayuda que le había brindado, activó el chidori más que dispuesto a acabar con la vida de quien tenía frente, mi vida.
"Adiós Karin"
Fueron las últimas palabras que me dijo con el chispeante y aterrador chidori en mano, entonces, ella apareció... Haruno Sakura.
Inmediatamente deduje que era una ex-compañera del Uchiha, por lo tanto, también lo amaba. Ella mencionó haber dejado Konoha para seguirlo a él sin importar lo que esté tramando, pero yo lo veía, el cambio en su chakra, me di cuenta de que le estaba mintiendo. No tenía idea de que es lo que traía entre manos en realidad, pero lo que decía era falso. Pude notar su perturbación cuando Sasuke le pidió como prueba, eliminarme ¡Maldita sea! Hablo de mi como cualquier basura inútil. Ella vaciló y eso la sentenció.
Hoy en día puedo recordar con una punzada de dolor todo lo que ocurrió casi tres años atrás, después de haber sido salvadas por el Hatake y que me sanara Sakura, me tomaron como prisionera y me llevaron a Konoha por culpa de él. Las cosas en mis sentimientos cambiaron, la ira me comía lentamente, yo decidí actuar como una perturbada bipolar ante los guardias que vigilaban las celdas, pero eso no era lo que sentía por dentro, sino dolor y tristeza; me había jurado a mí misma olvidar a Sasuke. Pero los sentimientos nos hacen malas jugadas.
Al escapar de aquel sitio y toparme con Sasuke, comencé a reclamarle debido a su comportamiento tan bajo para conmigo, él dijo sólo una palabra, y con eso bastó para que mi odio se disipara.
"Perdón"
Tan simple como eso, para perdonarlo, fue sincero conmigo y eso me ablandó, y sin mayor dificultad, lo perdoné.
La guerra terminó, estamos en un mundo en paz y él se ha redimido. Ahora se encontraba acompañado por chica que quiso matar y curó mis heridas. Recibí una nota por medio de un halcón en la que solicitaban mi ayuda, ella está embarazada y pronto tendrá al bebé.
La tristeza se hizo presente una vez más y por el mismo motivo; por Sasuke. Sé perfectamente que un hijo reforzaría el lazo entre ellos dos, tendría que renunciar a toda oportunidad con el Uchiha, no es lo que deseo en lo absoluto ¿Qué se hacía en estos casos?
ESTÁS LEYENDO
Mi decisión
Short StorySoy Uzumaki Karin, ninja sensor y ex miembro del equipo Taka. En los últimos días he recibido una inesperada noticia, mi mente y corazón están en una batalla interna de emociones contradictorias; no sé que hacer ¿Sería capaz de dejar a su suert...