Amor en el mar
31 de Diciembre, 11:15 de la noche, un barco en altamar con dirección a Australia llevaba a un chico de cabellos oscuros y una hermosa pelirroja, la cual se veía al espejo y sonreía satisfecha por su reflejo, vestida con un hermoso vestido de color plata que resaltaba muy bien su figura.
-Ryoga tengo mucha hambre me adelantare al restaurante- dijo aquella chica, avisando al muchacho que aun se vestía que se adelantaría.
-De acuerdo Ranma, te alcanzo en un momento- le respondió pues se demoraría un poco en estar listo, ya que tenia algo pendiente por hacer.
Saotome salió del camarote y al llegar a la cubierta pudo sentir el aire frio igual que el clima debido a las fechas de invierno, se podía percibir la inmensa bruma y niebla que impedía ver a mas allá de un metro de distancia, por una extraña razón sintió el clima muy agradable.
-Que viaje...- dijo para si misma acercándose mas a la orilla del barco y sintiendo ese aire tan frio, escuchaba las olas del mar, instintivamente cerro los ojos y dejo viajar a sus pensamientos.
Hace ya tres días que Ranma y Ryoga habian abordado aquel barco con la idea de viajar juntos, pasaron la navidad con los Tendo pero esa misma noche decidieron confesar su relación lo que no fue aceptado por Genma, Soun se entristeció por las ilusiones que tenían, Akane se sintió humillada al ser cambiada por un hombre, Nabiki ya lo veía venir y Kasumi fue la única que comprendió.
-¿Que nos espera Ryoga?- se pregunto con algo de amargura pues luego de la desaprobación de su padre y los Tendo, el Hibiki y ella habian decidido huir y hacer su vida juntos lejos de Nerima.
-¿Ranma?- pregunto el colmilludo al ver a una chica viendo hacia el mar.
-Si, ¿Estas listo?- sonrió ignorando sus pensamientos para no hablar sobre el tema y hacerlo sentir mal.
-¿Que te pasa?- se preocupo, el sabia perfectamente que estaba triste, podía verlo en sus ojos.
-No es nada... solo pienso en el nuevo año que comenzara- respondió y volvió a darle la espalda y ver hacia el mar, intento creer que sus pensamientos eran por las fechas en las que estaban, donde siempre se disfruta la compañía de la familia y esta vez ambos estaba solos a miles de kilómetros.
-Yo también pienso en eso y soy feliz de iniciarlo a tu lado- se acerco a la chica de ojos azules y tomo su mano.
-¿Estuvo bien que nos fuéramos de Nerima?- pregunto por fin, necesitaba saber que su decisión no fue una tontería y que no se había equivocado.
-No lo se...- para el si estaba bien porque podía estar al lado de la chica que amaba pero sabia que ella aun no estaba convencida, además era quien dejaba todo atrás por el y debía ser algo difícil.
-Perdón Ryoga... no quise decir que no quiero estar contigo- se apresuro a explicar ya que vio su cambio de voz -Solo quiero decir que no estoy segura si fue la mejor opción, tal ves debimos hacerles entender o no lo se...- su pesar era dejarlos sin despedirse y no poder agradecer todo lo que hicieron por ella.
-Te comprendo tampoco estoy feliz por tener que huir contigo, hubiera preferido no tener que esconder lo nuestro y poder estar cerca de las personas que apreciamos- le respondió pues pensaba en que ver a Mousse, Shampoo, Ukyo y Akane era bueno, pues eran amigos importantes al igual que el padre de Ranma, con quienes quería compartir momentos, como un fin de semana en familia, fiestas navideñas, su boda o quizá sus futuros hijos.
-Tienes razón... pero ya esta hecho y yo también soy feliz de estar a tu lado, dejemos de pensar en eso y mejor vamos a cenar- no quiera seguir hablando de eso no quería arruinar esa noche tan especial.
ESTÁS LEYENDO
ranmaXryoga One Shot
FanficRanma y Ryoga a simple vista amigos o quiza eternos rivales pero la vida da muchas vueltas haciendo dudar que son en realidad... (Concurso one shot ranmaXryoga)