Capítulo 24

205 25 11
                                    

*Chaeyoung:

Toqué el timbre de la casa de Jeongyeon pero nadie contestaba, insistí varias veces pero seguía sin recibir respuesta. Miré por las ventanas que se encontraban a los lados, la casa parecía estar vacía.

-¡Chae!- escuché a Dahyun llamarme desde al entrada, fui lo más rápido posible hasta ella debido a que me encontraba en una de los laterales de la casa.

-¿Qué pasa?- me acerqué a las chicas quienes rodeaban la puerta, esa puerta que hace unos minutos nadie abría y que ahora estaba totalmente abierta- ¿quién la abrió?- caminé lentamente hasta la puerta.

-Le di un empujón y se abrió- Sana se encogió de hombros.

-Hiciste bien- pasé por su lado y entré a la casa, todo parecía normal, los muebles en su sitio, no había ningún indicio de que hayan entrado a la fuerza ni nada, lo que me parecía extraño era porque si Jeongyeon no estaba en su casa porque su puerta está abierta.

-¡¿Quienes son ustedes?!- todas nos volteamos al mismo tiempo al escuchar la voz de un hombre.

-Señor Yoo Chang-Joon- Mina se acercó rápidamente al hombre y realizó una reverencia.

-Oh, Mina ¿cómo estas? mucho tiempo sin verte- respondió a la reverencia.

-Muy bien señor Yoo, ¿usted cómo ha estado?- Mina era tan servicial, me enamoraba su manera de tratar a las demás personas.

-Bien gracias- se formó una gran sonrisa en su rostro.

-¡Hola señor Yoo!- Sana llegó imperativa abrazando a Mina por la espalda, debo admitir que eso me puso un poco celosa, pero no tendría porque estarlo, Sana ya tiene pareja y es mi mejor amiga, además Mina y Sana han sido amigas por muchos años es obvio que se traten así, ¿cierto?

-Hola pequeña Sana- el señor dio palmaditas en la cabeza de Sana, luego nos miró a las demás- ¿y ellas quienes son?- dirigió la mirada hacia Mina.

-Oh, ella son nuestras amigas- Mina nos hizo seña con la mano para que nos acercáramos- ella es Kim Dahyun-

-¡Mi novia!- Soltó Sana de repente, todas sonreímos ante el comentario, pero una es especial sonrió más de lo normal y ya se hallaba roja como un tomate, sí, Dahyun estaba sonrojada.

-Ella es Im Nayeon, y por último la chica más especial en mi vida, Son Chaeyoung... mi novia- me tomó de la mano y me miró directamente a los ojos, su mirada era tan dulce y perfecta.

-Un placer conocerla a todas chicas- realizó una reverencia a las cual todas las presentadas respondimos- Yo soy Yoo Chang-Joon, el padre de Jeongyeon- ahora encaja todo, por eso entró en al casa.

-Señor Yoo ¿sabe por qué la puerta de la casa estaba abierta?- preguntó Sana con toda la ternura del mundo.

-¿Estaba abierta?- abrió ligeramente la boca- que tonto soy debí dejarla abierta- río.

-Descuide- Mina le regaló una sonrisa extremadamente linda, la sonrisa que me mantiene enamorada- ¿sabe donde está Jeong?-

-No, llegué de Canadá hace un par de horas, supuse que estaría con ustedes, la llamé varias veces pero no contestaba su celular- su rostro se tornó preocupado- ¿no saben nada nada ella?-

-Verá señor Yoo- Mina lo tomó ligeramente del brazo y los condujo 

*Eunha:

Esperaba que Chaeyoung y sus amigas llegaran, tenía que decirles algo importante, no era nada grave ni nada por estilo pero si les interesaría bastante.

*Nayeon:

-Pero... ¿desde hace cuanto ella está así? ¿por qué no me llamó?- el padre de Jeongyeon estaba empezando a alterarse.

-Tranquilo- Mina intentó calmarlo- ella ya está bien, solo que ahora el problema es que no aparece por ninguna parte-

-Tengo que encontrar a mi hija- se impulsó para levantarse del sofá pero nuevamente Mina lo tranquilizó.

-Nosotras la buscaremos, usted acaba de llegar a Corea y lo que más necesita es descansar, le mantendremos informado de todo lo que pase- se levantó del sofá y se agrupó con nosotras.

-Pero-

-Perdone señor Yoo pero ya nos tenemos que ir- hizo una reverencia y salió como toda una mujer decidida y poderosa, seguimos a Mina dejando al padre de Jeongyeon solo en casa.

Este pobre señor acaba de llegar a Corea y de lo primero que se entera es que su hija está desaparecida y que además hace una semana fue herida de un impacto de bala, es algo que no se puede digerir fácilmente

(...)

-¿Ella vive aquí?- pregunté en cuanto llegamos a la casa de Eunha, esta chica se veía que vivía de lujos, su casa era muy grande y hermosa por fuera, no me quiero imaginar como es por dentro.

-Sí ¿por qué la pregunta?- respondió Chae mientras tocaba el timbre que resonó en todas partes.

-Yo quiero vivir en esta casa- comencé a mirar sus alrededores, de verdad era muy hermosa aquella casa.

-¡Chae!- Eunha se lanzó a su cuello abrazándola con fuerza en cuanto abrió la puerta. Pude ver a Mina fulminar con la mirada a aquella chica de cabellos cortos 

-Eunha ¿cómo estas?- preguntó Chae al instante que se alejaron.

-Yo bien, pero...- nos miró a cada una de nosotras y luego volvió a Chae- mejor entren- haló el brazo de Chaeyoung y la llevó consigo por unas escaleras que daban al segundo piso de la casa, luego llegamos a lo que parecía su habitación.

-¿Para qué nos llamaste, Eunha?- Mina quitó el agarre entre Eunha y Chaeyoung de la mala gana.

-Necesito decirles algo importante- tomó asiento en su cama y nos hizo seña para que hiciéramos lo mismo.

-Dinos que pasa Eunha- Dahyun ya se veía impacientada hasta yo lo estaría, teníamos que buscar a Jeong y esta mujer se tarda un siglo en decir eso "importante"

Mi teléfono sonó, era un mensaje de Momo.

Mapachito: Bebé, ¿has sabido algo de Jeong?
5:03pm

Conejito: Aún nada amor, te estoy avisando cualquier cosa

5:04pm

-¿Chicas?- me volteé rápidamente hacia la puerta, esa voz.

-¡Jeong!- Sana se lanzó al cuello de la rubia.

--------------------------------------------------------------------------

Bebés disculpen por el capítulo taaan corto:( no tuve tiempo de terminarlo bien

Nos leemos mañana <3 






Nunca me lo imaginéWhere stories live. Discover now