Romance a bordo

4.3K 110 70
                                    

Capítulo 1: Descubriendo sentimientos

Era un día apacible en el Merry, todos hacían algo: Zorro dormía, como siempre, Sanji le preparaba algo a "sus chicas", Usopp y Chopper jugaban al escondite, Robin leía un libro de historia, Nami repasaba sus mapas y Luffy planeaba como colarse en la cocina por comida.

Luffy empezó a aburrirse ya que no se le ocurría nada y fue a ver qué hacia Nami.

Lf: Eh Nami, ¿qué haces?

Nm: ¿Um? Ah Luffy, estoy repasando los mapas.

Lf: Ah vale- y sonríe como hace siempre, con una pequeña risita- Nami, sabes una cosa.

Nm: El qué, ¿pasa algo?

Lf: No, nada grave solo que- esto -le costó decirlo- queda poco para San Valentín y yo había pensado que si tú..... bueno.... Si querrías...

Nm: ¿? Si querría qué

Lf: Bu-bueno si querrías ir conmigo al balie que organiza el pueblo

Nm: No-no sé, no sé si iré pe-pero gracias de todas formas- empuja a Luffy para que saliera de su camarote.

Luffy extrañado fue a la cocina para intentar coger algo sin que Sanji le pillara pero no pasó de apercibido pues, entrando a la cocina, se resbaló con un trozo de mantequilla que le hizo deslizarse por la cocina chocando con los cacharos.

Sj: Luffy ¿qué haces aquí?, ¿no intentarás coger comida, verdad?

Lf: Es que tengo hambreee -pone ojos de cachorro esperando darle pena- por cierto, ¿qué cocinas?

Sj: Unos helados para Nami-san y para Robin-chan, y ahora vete por favor- esto lo dijo muy serio sin levantar la vista de su labor.

Lf: Vaaleeee -se va triste.

Robin estaba leyendo un libro cuando, de repente viene Chopper corriendo y asustado.

Rb: Chopper ¿qué pasa, a ocurrido algo?

Cp: Robin- dijo sollozando- es que estábamos jugando y-y Usopp, sin querer...

Rb: A ver relájate, ¿Que ha pasado?

Cp: A Usopp se le ha quedado la cabeza trabada en la barandilla y no la puede sacar.

Rb: ¿No puede sacarla? Y cómo ha pasado.

Cp: Estaba huyendo de él, yo estaba en frente de la barandilla le esquivé y... POOOOM se le quedó la cabezota trabada, le he intentado sacar pero no puedo.

Robin y Chopper se fueron a sacar al pobre Usopp, y Zorro se despertó por el alboroto y se acordó del baile del pueblo y sólo podía pensar en la morena arqueóloga que en esos días tenía mucho en cuenta.

Capítulo 2: Otra declaración

Sj: Chicaaaas, miren lo que os he traído -se le ponen lo ojos en forma de corazón- de chocolate con corazoncitos de avellanas. Por lo de San Valentiiiin.

Nm: Em muchas gracias pero no tengo ga...

Lf: Me lo como yo si quieres Nami -Sonríe.

Nm: Va-vale cómetelo si quieres -Y le dio el helado que desapareció en cuestión de segundos.

Sj: -Enfadado- Eso cómetelo que ya le daré el otro a Robin-chan

Sanji encontró a Robin, estaba en la barandilla, contemplando el mar. Sanji se acercó a ella para darle el helado.

Sj: Robin-chan, mira lo que te traigo -le ofrece el helado, pero Robin niega con la cabeza.

Rb: No me apetece dáselo a Zor.... digo...., dáselo a quien tu quieras no me apetece.

Romance a bordoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora