Capitulo 3

29 4 0
                                    

Amie

-

Lena ¿ya estas lista? - Me encuentro en la sala jugando con pachy mi perrita, cuando escucho el timbre sonar.

-si si ahora bajo, puedes abrir la puerta por mi, seguro es Zed -

Me dirijo a la puerta y cuando la abro un poco veo a Zed que me regala una sonrisa pero cuando termino de abrir la puerta, me quedo paralizada cuando veo a un chico que parecía un dios griego.

Era un poco más alto que Zed y se notaba que iba al gimnasio, su pelo negro azabache se veía tan suave que me daba ganas de tocarlo pero lo que me impresionó fueron sus ojos grises, ufff esos eran los ojos más hermosos que haiga visto.

-¿Amie me estas escuchando?. - de pronto Zed me saca de mis pensamientos.

-ah? Si si... Hola. - digo.

-Hay Amie veo que te quedaste sorprendida por mi hermano - De pronto siento mis mejillas sonrojarse.

-ha bueno es que es la primera vez que lo veo, hola soy Amie mucho gusto - Digo dirigiendome al hermano menor de Zed.

-igualmente soy Ethan, un gusto conocerte Amie, por cierto lindo nombre. - con tan solo que de sus labios salga mi nombre me pone nerviosa.

Pero en que estas pensando Amie tu ya tienes novio.

Me dice mi conciencia. Y tiene razón.

Entonces reaccionó, por un segundo me olvidé de Alexander, soy una idiota.

Justo en ese instante baja Lena salvandome de esta penosa presentación.

-hola amor - saluda a Zed con un casto  beso,y luego saluda a Ethan. - hola Ethan.

-hola - responde el con un tono neutro.

-bueno vámonos - dice Zed pero antes de que me suba al auto junto con Lena, Zed dice.

-Amie tu vas a ir con Ethan.

-¿porque?. - preguntó, no habria problema, pero el solo echo de estar a solas con el me da mala espina.

-digamos, para que se conozcan mejor.

Cuando iba a decir un rotundo no Lena me empuja y salgo del coche y me dice.

-Amie no te preocupes no te va a morder.

Claro que no me iba a morder ni que fuera perro.

-ya lo se pero n.. -me interrumpe Lena.

-por mi siiii. - ya me esta cansando este estúpido jueguito.

-okok -. Y sin más me dirijo al auto de Ethan en donde el ya esta sentado esperandome, al parecer.

Cuando subo al auto Ethan no dice nada, en vez de eso saca de uno de sus bolsillos de su pantalón una caja de cigarrillos.

-¿quieres uno?- Me dice, extendiendo la cajita.

-no gracias, no quiero que se me pudran los pulmones. - cuando le digo eso Ethan suelta una carcajada que parece más bien un gruñido.

-como quieras niñata.

Cuando me dice eso me di cuenta que solo usaba una patética máscara a la hora de presentarnos.

-disculpa? Niñata? Enserio... Primero me llamo Amie o es que el humo del cigarro quemo la única neurona que tenias.-le digo con una mueca desagradable.

Este tipo no me cae para nada, podrá ser guapo pero ahí acaba sus virtudes.

El solo gira los ojos y arranca el coche.

En todo el trayecto ninguno de los dos dice nada lo cual agradezco, ya no quiero cruzar palabra alguna con el.

Cuando llegamos al restaurante me di cuenta porque Lena escogió este vestido.

Es que el restaurante era extremadamente lujoso y todos tenían ropa demasiado formal, al menos para mi, cuando bajamos del auto me voy corriendo a mi hermana que ya estaba bajando del auto de Zed.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




===============================================

Hasta aquí capitulo...

Den le mucho amor....

Y si les gusto les invito a votar...

Espero que les sea de su agrado

Bye❤️❤️❤️😎



DARKNESS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora