Hola me llamo tn y soy una chica con problemas emocionales la mayor parte de mi tiempo me la paso en la calle vajandoles la calentura a los hombres en fin tengo 18 años de edad y soy soltera actualmente vivia con unos amigos pero ellos se fueron a china y yo me quede aqui soy mitad coreana por mi madre y mi padre es latino aunque tengo mas raices latinas se preguntaran donde están pues ellos se encuentran en mi país natal osea tp esta soy yo.
El día de hoy ire a trabajar si aunque no lo crean tn si trabaja pero por que ya no tiene opción me contrataron para cuidar a un niño hay odio a los niños son muy latosos en fin fue lo único que encontré llegue a la casa o mas bien mansión era enorme woo
Toque y salio un joven de unos 18 años se veia bastante tierno .
-hola soy tn y vengó por lo del trabajo-dije con una sonrisa.
-hola soy Jimin t..u seras la niñera de mi hermanito-dijo algo sonrojado hay moriré.
- creo que si por que te caigo mal-dije fingiendo tristeza.
-noo no como crees eres linda-dijo muy sonrojado.
-gra......-no logre terminar por que salio una mujer algo joven.
-eres tn verdad-pregunto y yo asenti-me da gusto que ya conozcas a Jimin bien te mostrare al pequeño que cuidaras-dijo sonriendo y guiandome a una habitación.
-disculpe que edad tiene el pequeños -pregunte con una sonrisa.
-ohh tiene 3 años esperó y no tengas problemas-dijo algo preocupada.
-no se preocupe todo bien-dije tratando de sonreír .
Llegamos a una habitación muy linda y grande nos acercamos a una cuna y hablo la señora .
-mira el es jungkook-dijo con una sonrisa.-wo esta hermoso perdone le puedo preguntar algo-dije nerviosa.
-claro querida -dijo sonriendo.
-cual es su nombre es que aun no me lo ha dicho-dije apenada.
-lo siento solo dime min ok-dijo sonriendo.
-oki señora min-sonrei
-tn hay algo que no te dije y es que tendrás que venirte a vivir aqui yo saldré de viaje por un tiempo y tu te quedaras a cargo de kooki y Jimin podrás acerlo-dijo entono de suplica .
Hay no que hago piensa no tienes donde vivir es lo único que te queda.
- okey acepto cuando me tengo que mudar-pregunte.
-hoy mismo te quedaras aqui-dijo alegre.
-okey iré por mis cosas-dije camino ala puerta de la pieza.
-no te preocupes yo mande a alguien a recojerlas ven te muestro tu habitacion -caminamos y llegamos.
-esta es tu habitación se encuentra en medio de la de kooki y Jimin por cualquier cosa-dijo sonriendo.