Te quedaste en shock por lo que jungkook había echo ya que nunca te imaginaste que el podría hacer eso...,pero sin embargo no te alejaste y le seguiste el beso ya que a ti te gustaba mucho jungkook...
Narra Jungkook:
Llegamos de el centro comercial a casa de t/n y ella se recostó en el sofá y yo hice lo mismo...,después de un rato no me pude resistir más y la bese...,me sorprendí mucho ya que yo pensé que me alejaría y se enfadaría conmigo pero no...,ella siguió con el beso.Narra t/n:
Cuando jungkook me besó me sorprendí pero no me aleje ya que a mí me gusta mucho jungkook,así que en lugar de alejarlo le seguí con el beso...JK y t/n siguieron con su beso pero se separaron por falta de aire y jungkook le dijo a t/n...
JK:t/n...,me gustas,me gustas mucho!
Tú:y tú a mí jungkook...
JK:t/n...,quieres ser mi novia?
Tú:siii,si kooki si quiero ser tu novia.
Jungkook se levantó y le dió la mano a t/n para que se levantará,jungkook la tomo de la cintura y la apego más a el,luego la beso...,jungkook bajaba sus manos recorriendo la cintura de t/n y t/n recorría con sus manos el cuello de jungkook...,luego de un rato los dos volvieron a separarse por falta de aire...
Tú:kooki ya es tarde para que te vallas tú solo a casa...,no quieres quedarte a dormir?
JK:Mmm no lo sé t/n,no te incomoda?
Tú:por supuesto que no,entonces que dices?
JK:pues si no te incomoda por mí está bien...,(sonríe)
Tú:bien entonces iré a cambiarme...,ah kooki...
JK:si?
Tú:te quedarás en mi abitacion eh...
*Sin desir nada más subes a tu habitación ah cambiarte*
Narra Jungkook:
T/n subió ah cambiarse mientras yo la esperaba abajo,recordé que entre la ropa que había comprado había comprado algunas pijamas desidi ponerme una para que t/n no durmiera incomoda ya que yo aveces duermo en ropa interior....Narra t/n:
Subí a mi habitación y desidi darme una ducha súper rápida,después salí a mi armario y tome una de mis pijamas,era está...Cuando termine de cambiarme baje y mire a jungkook en su celular,quería asustarlo pero ya se había dado cuenta de que estaba yo hay...
JK:oh hola t/n
Tú:oh hola kooki
JK:te ves hermosa!!❤❤
ESTÁS LEYENDO
Maltratada por mi Novio, jungkook y tu!
Fiksi PenggemarT/n es una chica de 18 años,sus padres son millonarios por lo cual ella está en las mejores escuelas,academias de baile ya que a ella le encanta el baile,etc... T/n se enamorara de un chico el cual ella pensaba que era bueno y agradable.. pero el es...