Fuera la rutina - • OneShot ChoroIchi • -

306 16 1
                                    

Ichimatsu Matsuno, estudiante de segundo año de secundaria, había bajado finalmente de su habitación ante el llamado de su hermano mayor para que desayunara antes de ir al colegio. Apenas estuvo en la mesa comenzó a comer en silencio sin dirigirle la mirada o la palabra en ningún momento. Algo que confundió de sobre manera a Choromatsu, el cual dejó de lado su periódico matutino para prestarle completa atención a su único hermano menor.

—¿Qué te sucede? —Preguntó Choromatsu directo ante la falta de comunicación de su hermano. Sabía que la muerte de sus padres y de su hermano menor había sido un golpe muy fuerte, sin embargo, no tenía la menor idea de como hacerle entender que si tenía un problema el podría ayudarlo. Era su hermano mayor después de todo.

—No es nada —Respondió Ichimatsu en un tono claramente monótono. Comenzó a comer de una forma levemente más rápida mientras chocaba de manera repetitiva su pie contra el suelo provocando que su pierna no dejase de temblar. Tal parecía que nuevamente no podría tener un desayuno tranquilo.

Esa rutina llevaba días desde que había comenzado.

—Si hay algo que te moleste, debes decírmelo —Exclamó Choromatsu esta vez en un tono más preocupado al sentir la clara ansiedad por la cual había estado pasando su hermano durante todo este tiempo. Apretó fuertemente sus puños sintiendo una enorme impotencia al no saber como actuar para ganar su confianza.

—Ya te dije que no es nada —Replicó esta vez en un tono más arisco sintiendo como la ansiedad que empezaba a sentir iba en aumento de una manera más fuerte. Obligándose a comer, decidió que lo mejor era terminar rápido. Con unos cuantos bocados rápidos, termino de comer, tomó su mochila y se dirigió a la salida—. Debo irme a clases

—Ichimatsu, si es algo sobre el beisbol o tal vez... —Rápidamente se levantó de su lugar intentando poder ser finalmente de ayuda. Tomó de la muñeca al menor manteniéndose firme inclusive al recibir aquella fría mirada como respuesta—. Tal vez pueda ayudar...

—¡Deja de molestarme, Choromatsu! —Gritó con fuerza Ichimatsu liberándose bruscamente del agarre. Miró su propia mano molesto antes de abrir sus ojos ampliamente entendiendo la situación en la cual se había auto impuesto. Su mirada se desvió hacia el mayor el cual se miraba abochornado. Eso le hacia sentir incómodo.

El silencio solo empeoraba el ambiente tenso que se había formado.

—Lo siento —Susurró lentamente soltando en el proceso al menor. Carraspeó completamente incómodo de haberlo arruinado nuevamente, frunció el ceño frustrado consigo mismo antes de regresar a la mesa y tomar tanto el maletín como el periódico que había dejado a medio leer. Con eso en mano volvió de nuevo a la entrada—. Creo que también debo irme al trabajo

—Choro... —Balbuceó por lo bajo sintiendo su cuerpo temblar ante el fuerte sentimiento de culpa que empezaba a dominarlo ante cada segundo que pasaba a su alrededor. No quería seguir con todo ese problema, sin embargo, no sabía como sobrellevar toda aquella situación que lo molestaba.

—Nos vemos en la tarde, ten un buen día —Habló con extrema rapidez al no poder seguir aguantando los nervios al haber arruinado todo con Ichimatsu. Suspiró agotado antes de acercar su mano a la perilla, no podía continuar estar con el menor por más tiempo, no quería seguir arruinándolo.

—¡Espera! —Exclamó con fuerza antes de arrojarse a la espalda de Choromatsu. Entrelazó sus brazos rodeando por completo el pecho del contrario, sabía que aquella acción fue apresurada, pero simplemente no quería dejar todo de aquella manera. No iba a volver arruinarlo con la persona más importante en su vida.

—¿Ichimatsu? —Lo llamó con un tono precavido volteando hacía atrás queriendo ver el rostro del mencionado. Superó su shock inicial para sonreír ligeramente enternecido al darse cuenta que sus orejas se encontraban ligeramente sonrojadas. Aguantó una risa controlándose a tiempo para ver que es lo que le iba a decir el menor.

—T-Ten buen día en el trabajo —Murmuró después de unos breves segundos de silencio. Se separó con rapidez para luego querer escapar por la entrada, sin embargo, no contaba con ser el quien esta vez fuese retenido a media acción. Volteó a verlo completamente abochornado.

—Eres demasiado tímido, ¿No es así, Ichimatsu? —Sacudió sus cabellos de forma gentil sintiendo dentro de si que esa era la acción correcta. Bajó un poco solo para dejar plantado un beso en la sien del menor—. Descuida, no pasa nada —Susurró para luego verse sorprendido al ver como Ichimatsu escapaba de casa con el rostro completamente avergonzado. Al parecer iban mejorando su relación.

Y con ese pensamiento motivador, se fue un poco más relajado a su trabajo.

-/ >u< -/

Un pequeño oneshot de estos beibes 💚
Tengan bonita tarde c: 💜

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora