[2]

630 64 44
                                    


─ No le creas a Minhyun...─  Sewoon le susurró al oído en el momento que Jaehwan fue a felicitarlo por su presentación de Playing with fire.

Sewoon no lo hacía por tratar de recupéralo o lastimarlo. Él había escuchado una conversación de Dongho y Minki, sobre cómo Minhyun siempre dependía de Jonghyun, ya que desde jóvenes estaban juntos.

Cuando Sewoon disimuladamente preguntó si habían terminado, Dongho riendo le había contado que sólo disimulaban por las cámaras. El menor rápidamente ató cabos y entendió que sólo estaba jugando con Jaehwan.

Él no iba a permitirlo.

─ ¿D-de qué estás hablando? ─ Preguntó Jaehwan confundido.

─ Él y Jonghyun...  ─ Sewoon dudó, no sabía cómo decírselo con suavidad.

─ ¡Sewooon-hyung! ─ Gwanghyun los interrumpió lanzándose en un abrazo sobre su compañero de empresa, desplazando a Jaehwan.

El mayor de los tres simplemente se alejó, no quería distraerse; mejor debería concentrarse en su presentación, luego iría a buscar al menor para pedirle respuestas.

Sewoon lo observó irse afligido.


El amor tenía muchas formas.

El amor por los padres, por los hermanos, por la música, por Jaehwan.

Minhyun estaba aprendiendo eso cada día. El amor podía ser diferente, algunas veces se construía con el tiempo, otras veces llegaba como un huracán y en ocasiones, se transformaba.

Porque el amor que una vez existió, siempre se quedaba con uno.

Viendo la presentación de Fear y escuchando las palabras de Jonghyun, Minhyun pudo sentir su corazón contraerse de dolor.

Las lágrimas se acumularon en sus pupilas antes de salir corriendo detrás de él sin poder contenerse.

Cuando lo encontró bajando del escenario, Jonghyun también lloró al verlo y corrió hasta sus brazos. Por supuesto que el amor no se esfumaba de un día para otro. 

Minhyun terminó arrastrándolo a un pasillo para que pudiesen llorar sin cámaras.

Jonghyun había soltado sus miedos en esa canción, liberado su alma, confesado su verdad y se había vuelto más fuerte.

─ Estuviste grandioso. ─ Lagrimeó Minhyun ─  De verdad, eres increíble. ─ declaró separándose de él.

─ Seguro tú también lo estarás. ─ Jonghyun extrañaba ver al Minhyun sincero, extrañaba tenerlo cerca y sentir su calor.

Minhyun sonreía a pesar de la situación, él también estaba feliz de poder abrazarlo de nuevo, a pesar de que su corazón esta vez ya no tenía ninguna duda.

Pensó en quedarse quieto cuando vio como Jonghyun se acercaba él con intención de besarlo, pero cuando estuvo a punto de rozar sus labios, giró su rostro.

Ya era el momento de decirle la verdad.  

E incluso sin palabras, Jonghyun lo entendió. Minhyun ya había tomado una decisión.

─ H-hyung... ─ Minhyun tartamudeó.

─ Te conozco desde que eras un adolescente. ─ Lo interrumpió el mayor cerrando los ojos. ─ Te conozco más que cualquier persona, Minhyun. Fui tu primer amor y tu primer beso. Te he visto llorar y reír, y por supuesto también me di cuenta del momento en que comenzaste a dejar de amarme como yo lo hago.

skyfall ♛ minhwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora