Capitulo #49

2.7K 152 3
                                    

ULTIMOS CAPITULOS

BRENDA GONZALES

Estaba con laura quizas en uno de los mejores momentos despues de tanta pesadilla, despues de tantas lagrimas derramada por ambas. Si era un sueño no queria despertarme, queria estar en el mejor momento y siempre junto a ella.

Un segundo escuchamos que abrieron la puerta y al ver era isabella. Venia sola y me sorprendi al verla ahi parada con llaves de la casa. Me separe de laura y pregunte desde cuando tenia llaves.

-Hola - dijo cerrando la puerta - Yo estoy muy bien. No tengo llaves, mattias me esta esperando a bajo. Me pidio que le bajara algo.

-Los mejores amigos -Dije con sarcasmo

-Desde que te fuiste, todo cambio - se acerco a mi, me abrazo y me empezo a dar besos en la mejilla. Sabia bien su intención de querer quitarle la estabilidad emocional a laura -. ¿estas bien?

-Si - dije un poco incomoda por laura

-Cuando quieras me llamas.

-Lo se.

La cara de laura me daba gracia. Su cara era demasiado expresiva y podia quizas adivinar lo que estaba pensando. Mientras isabella estaba en el cuarto de mattias buscando lo que necesitaba bajar, agarre a laura a besos para que quitara su mala cara. Hasta asi la veia linda.

-Me voy - dijo antes de ella misma separarme de laura para desperdirse de un beso en la mejilla -Vuelvo mas tarde. Cuando ella no este.

-Ah que mal porque me quedare a dormir - Le respondio laura.

Isabella ignoro su comentario y detrás del mueble le saco su dedo medio y le hizo mala cara.

-¡TE VI! - Le dijo laura despues de ver su reflejo en el televisor

-¡Esa era la gracia! - Le respondio isabella antes de irse.

-Ella lo hace con intención de molestarme, lo se - Me comenta laura con enojo.

-Lo se - Le respondi mientras sonreia al verla de esa manera - Pero me encanta que te hayas sabido controlar.

-Quería golpearla en el momento que te cogio.

-Ya tranquila. Ya se fue.

-Aqui entre nosotras... Que cuerpo que tiene ¿no?

-¿estas mirándole el cuerpo a la que te cae mal? - Dije con gracia

-Es imposible no verla.

-Si, siempre ha tenido un cuerpazo. Y no la has visto bailar.

-Claro que si. ¿recuerdas el dia que llegamos con andres?

-Oh si. Se mueve de una manera que enloquece.

-Bueno. Creo que ya no me gusta esta conversacion.

-¿por que? ¿te pusiste celosa?

-Claro que no.

-Mejor, porque no deberias.

-¿por que?

-Porque tu eres mas linda. Porque estoy contigo y porque aunque no te muevas de esa manera, me haces el amor perfectamente.

-¿Si? - Me pregunto con su voz seductora mientras se sentaba sobre mi

-Si - La bese.

-¿y lo quieres ahora?

-No - dije bromeando y con la sonrisa que siempre se me hacia cuando estaba con ella

-No me importa. Lo vamos hacer.

Solo podia pensar que no queria arruinar el momento en el que estabamos. Por fin estabamos bien despues de mucho tiempo. Por fin el escritor de nuestra historia se habia apiedado de ambas.

Justo en el momento donde yo le estaba demostrando todo mi amor, en el momento donde queria que lo sintiera metiendo mis dedos dentro de ella volvemos a escuchar la puerta del apartamento.

vi la cara de mattias asombrado con bolsas en su manos, despues la de isabella sin ninguna expresión al lado de otro chico que ya se me hacia conocido.

-¡Cerra la puerta! - Le grite a mattias. A lo que inmediatamente cerro la puerta pidiendo disculpas.

Laura estaba roja de lo avergonzada que estaba y era lo mas justo ya que la habian visto en su momento de grito placentero.

-Me voy a encerrar en tu cuarto y no voy a salir nunca - me dijo mientras se arreglaba rapidamente

-No digas bobadas - respondi mientras me arreglaba y trataba de darle tranquilidad. Mattias ya me habia visto muchas veces asi com isabella y de parte de el no me daba pena. Lo que era isabella y el otro chico asi que mi tranquilidad desapareciera.

-¿Ya estas lista? - le pregunte para abrir la puerta

-Si -Aun estaba roja

Abri la puerta y todos me miraron con una sonrisa que me traumentizaba -.Traje para hacer algo de comer - me dijo mattias que entraba a la casa junto a los otros - hola laura, me alegra verte.

-Hola - respondio laura arreglando su cabello

-Disculpa por lo que paso hace unos segundos

-Tratemos de no recordar eso ¿si? - Les dije a todos.

-Yo no vi nada, tranquilas - Dijo aquel chico que venia de acompañante de mattias. Le sonrei.

-Yo tratare de olvidar todo -Respondio isabella sentandose al otro lado de laura

-Yo estoy acostumbrado -Dijo mattias

-Esta bien. Ya. - Queria cortar aquella conversacion tan tensa - ¿Que vas a cocinar?

-Pasta. Vi una receta en internet que quiero intentar

-No vayas a quemar la casa

-No soy tu. ¿laura, te quedas?

Laura aun no podia olvidar aquel suceso, quizas a ella nunca le habia pasado y estaba demasiado avergonzada

-Si, ella se queda - Conteste por ella.

Laura se acerco a mi para arreglar mejor mi ropa y susurrando me dice que para la próxima lo haciamos en mi cuarto que ni queria volver a pasar por eso. Me daba mucha gracia ver como estaba y mis ganas de besarla aumentaba, queria terminar lo que ellos habian arruinado.  

¿Amiga? Temp 2 - Veintinueve Dias Para Que Me Recuerdes ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora