Continuamos..

467 22 11
                                    

Holii decidí continuar la historia x q me pareció muy hermosa pero és obra de :"Happygreenhope " ,no quería q acabe ,creanme me encanto mucho esa historia después de esto habrán 4 temporadas mas XD bromis** o tal vez ,espero q lo disfruten MONBEBES



Besitos*****

Al parecer todo marchaba bien , la relación , y todo ,las MONBEBES poco a poco iban aceptando la relación, pasaron 3 meses y ya estoy ansiosa de conocer a los padres de Jooheon pero el decía q era muy complicado pero lo comprendía , en ese momento estoy viviendo con el ,ya les avisé a mis padres y ellos quedaron de acuerdo ,porque ya era mayor de edad, ese día Jooheon se levantó muy temprano x q tenia q grabar un nuevo vídeo q iban a hacer * Jealousy *, x suerte me tocó ser la camarógrafa ,estaba explotando de alegría ya q últimamente Jooheon y yo íbamos muy bien en nuestra relación.

- Buenos días mi honney- Dije-listo para tu gran día, espero q lo hagas bien

- Buenos días mi Bebita ,si espero hacerlo bien ,tengo q irme ya porque primero tenemos q hacer una parte de la coreografía en el día y la otra parte en la noche.

-"Soy tan afortunada de q me toque ser tu camarógrafa- le dije-

- Siii, tienes suerte de grabar a un guapo- dijo-

- Ai tampoco exageres, jiji mentira eres guapísimo,( le di un beso en la boca mientras apoyaba mis brazos en sus hombros encadenandolo)

Ya era hora de ir al estudio "Estar ship entretenamient" , empezamos a grabar en el lugar q iba ser del vídeo, terminamos de grabar como a las 3 : 00pm pero teníamos q volver justo a las 6:00pm para grabar la parte de la noche,Jooheon se veía tan guapo al grabar no podía dejar de verlo,salimos todos del estudio a descansar un rato,Jooheon y yo nos fuimos a la casa∆ ,Jooheon decidió tomar una siesta, a mi ya no me iba a tocar grabar en la noche , así q le avise a Jooheon q iba a salir con mi amiga y q no iba a venir a la casa esta noche.

- Jooheon esta noche me quedare a dormir en la casa de Rose y no vendré esta noche - le dije-

- Q me tiene al tanto q estarás en la casa de Rose- Me dijo casi celoso

- Te mandaré fotos cada instante y te aré videollamadas,algo más mi bebe celoso_ le dije-

-No estoy celoso solo cuido lo q es mío y algo muy valioso y frágil como tú debe ser cuidado,( se acercaba a mi lentamente llegando a darme un beso y me cargo ,siendo chaparrita era muy adorable para el)

- Jooheon porque nunca me haces cartitas
Y me recitas poemas-le dije_ tiernamente me seguía cargando.

- Porque yo no soy de esas cosas y no soy bueno con los poemas_ me dijo- y tampoco te regalaré algo.(lo dijo con cara de planear algo)

Ya era hora de irme con Rose ,pero yo le ocultaba algo a Jooheon ...la verdad es que I.M y yo quedamos hace unas semanas antes en ir al karaoke a las 9:00pm y antes de eso estaría en la casa de Rose ,y tomaría las fotos necesarias con ella para mandárselas a Jooheon ,Mi amiga Rose q era integrante de Blackpink ya sabia mi plan ,en ese momento sentía q le fallaba a Jooheon pero no iba a se nada malo solo q si le decía a Jooheon q iba a ir con I.M se iba a poner celoso y de mal humor,q de malo tendría salir con un amigo ,pero con lo q había pasado con I.M ese día del beso iba a tener mas cuidado,,,ya eran las nueve me cambie en casa de Rose ,me puse un short a la cintura y un Top negro escotado con un abrigo negro y mis converse negras ,me encontré con I.M en La esquina de la plaza de Seul ,nos saludamos con un beso en la mejilla.

- A q karaoke quieres ir ? -Me dijo I.M-

- No lo se al q tu quieras ,tu escoge,( le dije con ternura)

- Eres tan hermosa ,nunca me dejarás de gustar_(me dijo I.M con tono enamorado)

- ( me sonroje) ,pero Changkyun tu sabes q estoy con Jooheon ,y yo solo te quiero como un amigo ,me pareces guapo pero lo nuestro no puede ser,( le dije con voz suave)

- Si lo se ,pero sabes q siempre estaré con los brazos abiertos para cuando me necesites,- me dijo tiernamente ,( me dio un abrazo fuerte)

- entonces nos vamos-_Dije

- Si ya se a q lugar nos podemos ir - Me dijo-

Entramos a un karaoke bastante lujoso ,se veía muy caro ,pero ahora le ha estado llendo bien a I.M ,creo q si iba a poder pagar, pero como no quería ser descortez ni aprovachada .

- I.M para no molestarte yo pagaré mi entrada si-(Le dije tranquila)

- Ai no no no ,yo pagare todo ,no te preocupes ,tu no gastes ok-me dijo-

- Pero insisto ,yo pagaré mi parte_le dije de nuevo-

- Dije q no ,yo pagaré y punto_me dijo con voz de mando _

-esta bien como diga el señor_le dije

- Pues bien entremos ya- dijo-

El lugar era hermoso había tragos y todo eso , me hizo recordar al karaoke donde fuimos Jooheon y yo , y también me recordaba cuando I.M me beso ,pero preferí olvidarlo,I.M y yo no fuimos a sentarnos en el lado de tragos y nos tomamos un cóctel de durazno , luego I.M se fue al baño un rato y yo me quede esperándola, tenia un poco mas de ganitas de tomar otras copitas de licor ,estába sedienta ,le pedí al mozo q me traiga una copa de wisqui mientras esperaba a I.M , me lo tome sedienta y creo q me chocó un poco y me empezé marear ,cuando Llego I.M juro q me parecía q era Jooheon y le empezé a hablar un poco ebria

- Tu sabes hip cuanto te amo no?hip! No!! Hip -( le dije a I.M con un poco de hipo)

- No se de que hablas, no te entiendo?_Me dijo I.M ,sin todavía darse cuenta q estaba ebria .

- Yo te amo I.M ,te amo mucho,hip ,( Le dije acercándome a el )

- No se de q hablas ,pero tu estas con Jooheon,- me dijo un poco nervioso-

- ven aquí Changhyunie ,- le dije_( Me senté en sus piernas porque esa siempre era mi costumbre,y le di un beso q duró casi un minuto)

I.M se estába dejando llevar x mi me siguió el beso ,x q yo le gustaba y eso también no ayudaba, nos quedamos cariñosos todo el karaoke ,y nos fuimos a casa a las una de la mañana ,I.M me llevó a su casa porque estaba muy mareada me había bebido 3 copas de wisqui y una de ron ,esa vez fue muy raro x q casi nunca acostumbro a tomar, ya en la casa de I.M ,me dijo q me cambiara de ropa ,y pasó lo mismo q pasó en la casa de Jooheon ,I.M me prestó una de sus camisas ,me la puse y me quedaba corto pero por suerte traía una calzoneta de protección ,me senté en el sillón y me quede mirando a I.M durante un minuto y ya no pude resistir mas ,la borrachera me llevo a hacer cosas.

- I.M ven aquí,hip -( Le dije con voz de pervertida)

- I.M se acerco colaborando ,se sentó a mi costado

- Vas a ser mío ,le dije a I.M sin Pensar ( Me acerque mucho mas hechandome en su encima y dándole un apasionado beso)

- I.M me abrazaba de la cintura y nos seguíamos besando ,me había parado y me quité la camisa de I.M x suerte a debajo traía mi Top ,pero me quede en Top y en calzoneta ,literalmente en calzones, me volví a acercar a I.M ,me volví a hechar en su encima y lo volví a besar ,I.M estaba sano el no había tomado casi nada ,pero yo estaba un poco mareada ,Nos estuvimos besando mientras I.M agarraba mi cintura casi cerca de las pompis,no podía negarlo mi cuerpo era hermoso,I.M no podía resistirse a eso por eso de casual me agarro una pompis pero a mi no me importó , estaba muy mareada ,hubo un momento en el q me disponía a besarlo x novena vez pero me quede dormida en su encima ,I.M me cargo y me llevó a su cama y me tapó con su frazada y el durmió en el sofá.



Esta interesante...

DIA DE LLUVIA  3 (Jooheon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora