Prologo

3.2K 143 25
                                    

- A ver, niño rico, danos la pasta.- el pequeño Kidou Yuuto se encuentra entre la espada y la pared. Mientras iba de camino al insti, un par de matones lo acorralaron.
Pero, antes de q esta banda se saliera con la suya, un lluvia de patadas voladoras calló sobre sus cabezas, haciendoles huir.
El joven de rastas miró a su salvador a través de sus googles azules.
-Llegás tarde. Por poco me matan.- le dijo Kidou a su salvador, enfurruñado. Un niño de su misma edad con unos hermosos ojos color añil, y un sedoso cabello castaño oscuro con un mechón blanco en el medio.
-Perdone su alteza, siento q el rescate no haya sido del agrado de la damisela en apuros.- se burló Fudou mientras se acercaba lentamente a su novio para rodearle la cintura con los brazos.- Pero se da la casualidad de q yo se como arreglarlo.
-¿A si?- dijo Kidou con picardía mientras le rodeaba el cuello con sus brazos.
Se fundieron en un tierno beso, unicamente interrumpido por la hora de ir al colegio.

En otra parte:

Mientras se despedía de sus tíos, Fubuki atravesaba la puerta.de.su casa de camino al colegio con una sonrisa en el rostro.
Su alegría fue en aumento cuando abrió el portón del jardín y vio q su novio le esperaba con una sonrisa.
-¡Goenji!- el peli plata fue a abrazarlo con todas sus fuerzas, besándolo después.
- ¿Listo para ir a clase, lobito mio?- dijo Goenji con infinita dulzura. Obtuvo por respuesta un auyido de su novio.

En la entrada al instituto:

-¡¡Endo!!- Kazemaru jadeaba después de perseguir a su novio q iba corriendo.
-¿Q pasa? Si ya estás cansado de correr vaya atleta estás hecho.
- Es q cuando te emocionas por el primer día ni el mejor de los atletas te alcanzaría.
Endo le dedicó su avitual sonrisita inocente y le besó con mucho cariño.

Después del primer recreo:

Los seis se reunieron en la azotea como siempre. Kidou se sentaba en las piernas de Fudou como un niño pequeño; Fubuki se aferró al brazo de Goenji como un coala y mientras Kazemaru se sienta en el suelo, Endo le caricia sus cabellos azules desde el banco.
- ¿No estais emocionados? Una vez más lucharemos por ser los mejores del pais.- dijo endo con la mirada iluminada como si fuera una estrella.
- Si, si q es emocionante.- le apoyó Fubuki con la misma emoción.
- No es emocionante si ya somos los mejores. Para q demostrarlo otra vez.- dijo Fudou.
- Es para conservar el titulo, agua fiestas.- le reagañó su novio. Fudou desvió la mirada enfurruñado, pero su enfado se desvaneció sin dejar rastro cuando Kidou le dio un lindo beso en la mejilla. Ahora el mohicano le dedicaba una dulce sonrisa.
El resto suspiró al percibir la ternura q desprendían. Ver al revelde y arisco Fudou siendo cariñoso era todo un espectáculo y, en opinión de Kidou, le sentaba muy bien.

De pronto, aquel agradable momento se vio interrumpido por el sonido del movil de Goenji. Cuando vio el mensaje q le había enviado, su rostro se puso tenso y se sentía algo inquieto.
-¿Q ocurre amor?- preguntó Fubuki preocupado. Todos se centraron en el pelicrema. Fudou, Endo y el propio Goenji intercambiaron unas tensas miradas.
-Fudou, Endo, nos tenemos q ir.
Fudou apartó a Kidou para poder levantarse y endo paso por encima de Kazemaru con las piernas abiertas.
-¿A donde vais? ¿q ocurre?- preguntó Kidou con cara de circunstancia.
-Tramquilo Yuuto. Volveré antes de q te mueras por verme.- el.gracioso comentario de Fudou le dio a entender q no era nada y el de googles se tranquilizó.
-No te preocupes lobito, no es nada.- le tranquilizó Goenji mientrase acariciaba su sedoso cabello plateado. En señal de alivio el lobito Fubuki auyó.
-Kaze, te prometó q vendré tan rapidó como llegué al colegio.- Endo se agachó para besarle y el le correspondió al beso con confianza y tomandole la palabra.
Cuando los tres se marcharon, los tres q quedaron sabian q volverían, sabian q les amaban, pero no sabían cuando les volverían a ver...

10 años después:

...

El Dolor del Regreso. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora