Capítulo 4

33 11 14
                                    

Este día Michiru se levanto muy de mañana se baño, se vistió y se fue al río a llorar su pena pero tuvo que regresar a casa porque su padre no quería que saliera.
Así que regreso a su cuarto pero que tenia de diferente este día bueno.
Este día era particularmente estresante ya había pasado el mes que su padre le dio a elegir a la persona que tendría como pareja durante toda su vida. Y como tal tendría obligaciones que cumplir.
Michiru entonces decidió que no vería a ninguno para decir con calma y es que compartir la vida con quien solo has conocido solo un mes y no te gusta es muy cruel para una joven de 19 años. Además  ninguno de los dos es para ella porque ambos son unos interesados y lo peor es pasar la vida sin amor atada a esa persona. Michiru no le deseaba a nadie eso. Pero como era la princesa tenía que hacer sacrificios así estuvo pensando toda la tarde cuando faltaban 2 horas para ir a entrevistarse con su padre y darle su decisión que se quedaría con la chica Ashley. Claro era hermosa pero no la amaba y tal vez con el tiempo sintiera eso.
En eso un sirviente toca la puerta y le da un mensaje y este es precisamente de Ashley y decía :

Princesa se que a pedido que no la busquemos el día de hoy pero quiero decirle algo sumamente importante la espero en las caballerizas atentamente Ashley Quendricsom.
Destruya el mensaje por favor le conviene.

Así Michiru se debatía en ir o no ir que quería Ashley para citarla y es mas que sera eso importante decía estuvo media hora pensando y decidió ir.
Destruyo el mensaje y fue no tardo mucho en llegar había una pequeña mesita para dos y un poco de comida Michiru entro y pensó que era un medio desesperado de Ashley para que la eligiera pero al entrar quien la espera no es Ashley sino Eric. Disculpe princesa se que estuvo mal que usara el nombre de mi hermana pero de corazón deseaba  verla ya que si usted hubiera sabido que era yo no se presentaría disfrute esta pequeña cena conmigo.
Lo siento pero no puedo contesto Michiru. Tengo que regresar a mi habitación a ver a mi padre en el momento que el dijo y yo no puedo perder el tiempo aquí con usted así que permiso.
Michiru iba a darse la vuelta porque no era correcto estar allí.
Entonces Eric la tomo fuerte del brazo y cambio su rostro a uno mas sombrío y le dijo:
Se que elegidas a mi hermana he averiguado que eres una desviada como ella me quito la atención de quien me gusta pero no me quitara mi oportunidad de ser rey.
Mira maldita princesa engreída crees que no me di cuenta que as estado jugando conmigo y mi hermana pero una niña de mami y papi con aires de soberana no me va arruinar mis planes renuncie a la mujer que amo porque voy a ser rey y tu me vas ayudar por las buenas o las malas mejor que sea por las buenas porque por las malas no me conoces y le dio una cachetada.
Michiru temblaba y un hilito  de sangre escurría por su labio su rostro estaba hinchado y rojo entonces la sujeto y la tiro al suelo le desgarro su vestido amarillo con florecitas rosas y se le tumbo encima y Michiru gritaba por ayuda forcejeaba no dejado que Eric abusara de ella. Pero la buya de los caballos no dejaba que se oyera nada.además ya estaba anocheciendo.
En otro lado doña Juana le dio de comer a su esposo Abel este dijo que tenia que ir a las caballerizas porque estaba cuidando un caballo enfermo cuando se acercaba a el establo oyó el relinchar de los caballos y se apresuro cuando entro vio a ese hombre encima de una mujer que gritaba por ayuda y se le heló la sangre al reconocer la voz, era la princesa y grito que hace sueltela maldito y se le tiro encima Eric como era mas joven se soltó del viejo ese y le dio un golpe Michiru quiso correr pero Eric la volvió a sujetar el señor Abel lo volvió a sujetar pero Eric era todo un guerrero no era nada safarse de ese viejo le dio un puñetazo a Michiru y la dejo tumbada en el suelo y se regreso a donde el viejito en el suelo y saco su daga y se la enterró en el estomago y la movió y dijo nadie me impedirá ser rey.
El señor Abel se estaba desangrando pero hizo algo mientras moría le sonrió a Michiru y empezó a recitar un conjuro en el lenguaje de las hadas y un haz de luz envolvió a Michiru y desapareció.
Eric quedo con la boca abierta y se devolvió a donde Abel y lo zarandeo y le dijo a donde esta.
Este contesto riendo a cumplir su destino lejos de ti maldito.
Eric segado de rabia empezó a golpear a Abel hasta desfigurarlo y destrozarlo maldito que me quitaste lo que es mio pero ya te moriste y lo dejo allí sin que nadie lo viera limpio su daga recogió lo que tenia y no dejo pruebas de que era el el que estuvo allí regreso al castillo se fue a donde la sirvienta que ayudo a hacer la sorpresa de las caballerizas y le pago que quería pasar la noche con ella le dijo que cuando fuera rey ella iba estar en su cama todos los días y que ya no seria sirvienta nunca mas ella acepto y la llevo a su cuarto.
Ya en el cuarto tiro a la sirvienta en la cama le abrió las piernas y la penetro con fuerza imaginando que era la maestra de la espada y así estuvo toda la noche con ella.
Al rato se oyó la conmoción el padre de Michiru estaba enojado buscándola creían que era un berrinche de Michiru el esconderse pero le informaron al rey de la muerte violenta del señor Abel y se empezó a preocupar la buscaron por todo el palacio y no la encontraba mando al pueblo y alrededores buscándola pero era lo mismo parecía que se la había tragado la tierra.
 


Dragón Storm El Dominio Del Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora