NARRA xx?
Jejeje hoy va hacer un dia muy lindo calmate solo vas a conocer a nuevos amigos y mas.....personas extrañas ah! Estoy muy nervioso y si no le caigo a nadie y si mora no esta ahy y a mora le dio un derrame nasal ahhhh!!!! Estoy muy nervioso ~decia un castaño que se ponia su traje de pinguinito el jovencito era el maso menos pequeño de su grupo muy loli si se le puede decir pero lo que mas cautivaba era su belleza pero cuando salia de su casa fue al colegio entro y no se esperaba varias miradas lo veian a el pero sintio que no lo miraban a el asi que se dio vuelta y se encontro con un chico con polera azul con rayas blancas ; el chico lo miraba con una mirada muy seria pero el pequeño pinguinito lo miro sonrojado ya que su le parecia una mirada muy hermosa? Para el pequeño eso era lo que pensaba en ese momento sin embargo el mayor lo veia como un tonto pero a la vez con ternura ? Se le hacia tierno ver asi al pequeño parecia un loli pero el de polera esfumo esos pensamientos y empujo a el pequeño el menor se callo y comenzo a sollozar en silencio por al empujarlo se dio con un casillero y eso le causo dolor en su espalda como en su parte trasera ; el mayor lo veia de reojo y sentia una punzada en su corazón al haber empujado al pequeño pero siguio con su camino hasta que llego una chica se le hizo conocida a el pequeño la vio bien y era........
Xx: Timo porque estas asi quien te hizo eso .... nadie toca a nuestro bebo uke
Ti: Q-que!? Que dices Mora *sonrojado * ademas porque tardaste *pregunto ; ya que la chica se habia sonrojado*
M: eh ?! Por ....... nada jejeje mejor vamos a nuestro salon adios uk-digo timo*se fue nerviosa*
Ti: que rara esta mora bueno mejor voy jejeje *sonriendo*♡MIENTRAS EN EL SALON ♡
Mi: mmm......... que aburrido todavia no llega la profesora
Vi: clama bebecito milo ya llegara*acarisiando sus cabellos castaños del contrario*
Mi: me aburro vita *golpiandose la cabeza contra el pupitre*además Mora todavia no viene
Vi: dale tiempo es chica se esta arreglando* sonriendo*
Mi: PERO PARA QUIEN SE ARREGLA?! *enojado*
Vi: eh?! No ; mi bebecito me refiero a que una chica tiene que tener su tiempo para arreglarse *decia mientras tranquilizaba a milo*
Mi: ah! Okey pense otra cosa pero igual me aburro y si.........ahy que intentar
Vi: que cos*interrumpido* M-Milo Q-Que h-haces *sonrojado*
Mi:Nada mi bebecito solo esto* lo sienta abriendo las piernas y se va acercando a su rostro hasta que sus respiraciones se juntaron y se dieron un beso apasionado milo mordio suave el labio de vita y este solto un gemido y le abrio la boca ; su contrario metio su lengua jugando con la Contraria hasta que se separaron por falta de aire y un fino hilo de saliva los unia vita miro a milo y se sonrojo ; este solo solto una risita y le beso y mordio levemente la mejilla del contrario los dos juntaron sus frentes y volvieron a juntar sus labios hasta que alguien entro de sorpresa haciendo que los dos se sobrealtaran se separaron y vieron quien habia entrado y era nada mas que.........
M:Ahh!!!!! Morire empaz adios mundo *pues si era mora y estaba en el piso sangrando detras de ella estaba timo que se quedo wn shock por lo de milo y vita ya que el era nuevo y no conocia a nadie asi que ayudo a mora a levantarse y le limpio la nariz a mora pero milo los miraba celoso y vita intentaba calmarlo hasta que milo se acerca a mora y timo y ..........
Mi:hola mora
M:milooo hermano hace mucho que no te veo como tas ?
Mi: bien y tu veo que tienes novio o me equivoco *celoso*
M: pues ........ te equivocas Timo solo es mi amigo ademas a timo le gusta un niño verdad timo?*7w7 sonriendole*
Ti:eh?! Eso no es cierto Mora?! *sonrojado*
Mo: tu sonrojo te delata ahhh yaoi ah!~*se desmalla*
Ti: mora ?! Estas bien *va hacia su amiga desmayada*☆NARRA Xx☆
Xx: donde me dijo que estaba mi aula mm........ eh?! Esa no es Mora?!*ve a una chica desmayada con sangre en la nariz* Mora que te paso ; ho hola *saludando a los chicos *
Mi: tu quien eres y porque conoces a mi hermana?*celoso*
Vi:tranquilo bebecito milo seguro es ........*interrumpido*
Ti:ES SU NOVIO?!*gritandolo*
Mi y vi: QUE?! *Vita sorprendido y Milo enojado y celoso*
Mo:QUE?!*sonrojada y sorprendida* e-el n-no es mi no-novio solo es el hijo del amigo de mi tia lion nada mas *aun sonrojada* y se llama........
Xx: me llamo permon un gusto*sonriendo*
Mo: holii permon hace mucho que no te veo jejeje *sonriendo tiernamente haciendo que permon se sonroje mas que antes* eh? Estas enfermo aver espera* se acerca mucho a su cara casi a sus labios y le toca la frente y permon seguia rojo Milo miraba la ecena con un poco (muchos)celos ya que su hermanita estaba con un chico que su hermano no conoce ; mientras timo salio un rato del aula y se choco con fernando el pequeño al abrir sus ojos se encontro con un castaño que se sobava su cabeza mientras vei al pequeño con enojo asi que el pequeño se paro y queria correr pero sin embargo algo lo deruvo o mejor dicho alguien y lo jalo haciendo que los dos calleran sentado el pequeño encima y el grande abajo fernado acaricio los cabellos de timo y el nombrado de sonrojo mas el mayor lo que hizo fue darle un beso en su mejilla del menor se paro tomo su mochila y se fue a su repectiva aula mientras que el menor se toco la mejilla y se sonroja mas hace lo mismo que el mayor y se va a su aula al llegar vio a todos los alumnos pero en especifico a una pelea era Milo y Permon mientras que Mora y Vita intentan separarlos en eso ve que Vita le da una cachetada a Milo diciendole que se comporte y que su hermana tambien debia hacer su vida no devia impedirle nada Milo se disculpo y Vita lo abrazo y le dio un beso ya que a el le habia dolido golpear a su bebecito pero era la unica forma que Milo se calmara en ese momento entra la profesora y timo se va a sentar en su sitio las clases pasaron y ya era la hora del almuerzo entonces............. algo le desagrado a timo era fernando besando a una chica que su mima edad(Imagen de la chica que beso a fernando tiene 17 años se llama Naomi)
Na:*besando a fernando*
Fer:*tratando de no corresponder el beso de Naomi*
Ti:(pense que si te importaba de verdad sinf pero veo que no) *se va corriendo*
Mo: eh? Timo!!! Espera!! Porque? Ah *ve a donde timo vio antes y la ecena que vio tambien le desagrado* grrrr maldito fernando el corazon de timo es muy fragil
Per: con quien hablas Morita?
Mo:eh?! Oh hola permon ejeje co-con nadie y tu que haces permon *sonrie y se acuerda de timo*permon disculpame pero mira aya permon gira y ve la ecena con desagrado* sip esa eceba hizo llorar a mi amigo timo y bueno ......... tengo a havisarle a los chicos vamos *entregandole la mano*
Per: vamos! *agarro la mano de mora y la llevo hacia Milo y Vita que estaban comiendo Milo vio que permon cogia la mano de Mora y hizo que mas se enojara Vita lo miro serio y desvio la mira ; asi que Milo bajo sus celos y sonrio eso hizo que vita se alegrara y lo abrazara con mucho cariño ; mora se acerca con permon a la mesa de los chicos y dicen .........
Mo: chicos tengo que decirles algo sobre timo miren esto *saca su celular y les muestra la foto de Naomi y fernando besandose*Mi: no me digas que ?
Mo: si timo amaba a fernando pero nose si seguira amandolo despues de esto
V:pobre Timo esto no se merece ese desgraciado de fernando lo pagara grrr!!!*enojado*
Mi:tranquilo Mi bebe haremos que timo se sienta bien y hablando de eso donde esta?
Mo:en el baño asi ustedes van yo no puedo ir jejeje
Per: y si lo dejamos solo? Necesita su espacio no?
V: creo que tienes razon sip mejor eso para que no se altere
Mo: okey
Mi:bien dicho Mi bebecito
(Rig rig )
Mo: toco la campana vamos a clases
Todos-mora:vamos!
Las clases pasaron y timo no aparecia eso preocupo a los chicos pero era hors de salida los chicos esperaro a timo en eso vino ..............♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
1-Quien habia venido sera fernando o timo ; otra persona ?
2-les gusta la nueva historia?Estrellitas nueva historia les queria decir que estaba en examenes y no podia escribir pero ya termine asi que tengo tiempo eso espero bueno ahora esque espero y les guste la historia sin mas que decir les digo ...........
♡☆SAYONARA ESTRELLITAS DE MI CIELO HERMOSO ♡☆
POSDATA: los quiero !!!!!!♡♡☆☆
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Pinguinito /Timo X Fernando\
Random☆timo es un adolecente de 14 años aunque parece un pequeño ; el es muy tierno mas con los que quiere sus amigos y familiares .......... pero conocio a un chico castaño el tenia 16 años que molestaba a todos hasta que conocio a un pequeño con traj...