Primer Día Y Llegó Tarde

6 2 0
                                    

-Armoní despierta que estamos llegando tarde a tu primer día en el  secundario!.

Abrí mis ojos para poder ver la hora en mi despertador y eran las 6 am, y de casa teníamos que salir a las 7 am ya que nomas tenia 40 minutos de viaje hasta el instituto, Entonces tenía 10 minuto para no abrir mis ojos.

_MAAA! HABLAME EN 10 MINUTOS!!!..... (mi voz de dormida).

- COMO EN 10 MINUTOS! SON LAS 7:30!...

El brinco que pegue de mi cama no tiene comparación, agarre mi uniforme que había dejado sobre los pies de mi cama y me empeze a vestir.
Mi mamá trabaja doble turno y hoy como era mi primer día ella quería llevarme hasta el instituto, ya que después ella no va a poder y mi hermano Michael, que ya está en 4to año en el instituto y vamos a ir al mismo turno, me va a llevar y traer a casa.
Cosa que el se fue un poco más temprano con sus amigo de ahí.
Mi mamá se pidió el día para llevarme, pero como dije, trabaja doble turno. Ella estaba muy cansada y por más que yo sea su primera opción en el día, se que quería dormir un poco más.
Se sentía muy apenada por quedarse dormida, ya que le ganó el cansancio. Y yo tirando malas palabras al aire, me decía por qué no me sonó el despertardo y cuando lo veo noto que no se movía la auja, entonces voy y lo empiezo a observar de todos lados hasta que descubrí que las pila se gastaron.

_ MA!

-Que pasa Armi!!

_No sonó el despertado por qué se quedó sin Batería.

-Bueno, no te preocupes que de regreso a casa voy al supermercado chino de la esquina y te compro dos pilas nuevas. Pero ahora APURATE QUE LLEGAMOS TARDE!.

Corrí por mi mochila y mi mamá me preparo chocolatada caliente por que hacía frio y una porción de bizcochuelo de vainilla, mientras desayunaba mi mamá me peinaba.
Termime de desayunar y fui al baño a  lavarme la cara y cepillarme los dientes, ( aclaro que me bañe antes de dormir, cosa de ahorrarme el frío de la mañana).
Mamá llamó un remis para poder llegar un poco más rápido al instituto, así que termine de cepillarme los diente y agarre mis cosas y salí de casa, subímos al remis y nos fuimos!.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"LA ESQUINA INFINITA" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora