4-41

342 22 9
                                    

Estaba encerrada en mi habitación volviéndome loca por no saber nada de mi esposo, los peores escenarios pasaron por mi mente, no quería salir de aquí hasta tener alguna noticia, no quería preocupar a mis hijos.

Encendí la televisión, puse el noticiero para saber alguna noticia pero nada, busqué en las redes sociales y tampoco aparecía nada, esta angustia iba a acabar conmigo. Por qué tuve que desaprovechar mi tiempo con Anthony con mis estupidos celos. No le dije cuánto lo amaba, cuánto lo necesitaba de regreso a nuestra casa, solo me dediqué a cuestionarlo y recriminarle cosas.

Pasaron las horas y yo no sabía nada, trataba de localizar a alguien y nadie sabía nada maldita sea. Comencé a llorar de rabia, preocupación y tristeza. ¿Que haría sin mi romeo? ¿sin el amor de mi vida? Prefería morirme.

Estaba hecha un mar de lagrimas cuando sonó mi celular. Era un número privado pero conteste enseguida.

-__________?

-Si, ella habla.

-Soy tío ed corazón.

-Anthony ¿Como está Anthony?- dije llorando.

-Tranquilízate por favor, no quiero que te pongas mal.

-COMO ESTÁ ANTHONY!- le grite desesperada.

-Anthony está un poco grave.

Sentí que el mundo se me vino encima, romeo es mi vida entera, nunca sentí esta desesperación tan horrible por sentir que lo perdía, mis manos empezaron a temblar y yo no podía dejar de llorar.

-Escucha______, ahora mismo vamos directo al hospital en un helicóptero.

-¿Pero que fue lo que pasó?

-Tuvimos un problema con el avión. La mayoría solo tenemos golpes sin importancia, pero Anthony por querer proteger a amelfis fue quien estuvo más expuesto.

-¿Donde están? Quiero ir, ¿Amelfis está bien?

-Si ella está bien... Estamos volando a Ciudad de México para que lo atiendan en el mejor hospital.

-Voy a buscar un vuelo- dije desesperada.

-________, quiero que te tranquilices, mi sobrino no me perdonaría si te pasa algo. Por favor tranquilízate y después piensas que vas a hacer.

-No tengo nada que pensar, tengo que estar con Anthony.

-Ok pero tranquila, mi sobrino no está solo, todos estamos con él.

-No me interesa quién está, soy su esposa debo estar con él, ¿Es tan dificil de entender?

-Tranquila corazón, por favor. Busca un vuelo, no le digas nada a los niños sobre su papá hasta que sepamos que Anthony está bien.

¿Y este quien se cree para decirme que hacer?

-Ya veré cómo manejo el tema con mis hijos ¿Como te localizo?

-No te pongas a la defensiva conmigo, sabes que solo quiero lo mejor para ustedes, Son mi familia y los amo.

-Discúlpame... Yo solo quiero estar ahí con mi esposo.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora