Capitulo 4

19 3 1
                                    

Ethan

Cuando vi a Amie con ese vestido ganas no me faltaban para follar la aquí mismo, resaltaban mucho sus pechos y sus curvas.

Cuando subimos al coche creí que se lanzaría encima de mi como todas las demás pero me sorprendió el modo de como se defendió con mi comentario.

Resulta que no le gusta que le digan "niñata ". Pero esque es verdad tiene una cara muy dulce y unos ojos grandes con largas pestañas, debo admitir que es bonita pero ahí acaba la cosa....... Creo.

O quizás sea un buen polvo esta noche.
__________

Cuando bajamos del coche Amie salió disparada a su hermana.

De pronto me llega un mensaje a mi móvil.

Mensaje.

*Te estamos observando*

Rápidamente me pongo alerta y observó a mi al rededor tratando de controlar mis nervios,y cuando veo todo, esta totalmente normal, así que trato de relajarme un poco, pero tengo que ponerme alerta ya que se que ese mensaje es una amenaza de esos maldito hijos de puta.

Entramos al local y nos colocan en una mesa de cuatro y yo decido sentarme al lado de Amie y Zed al de Lena.

Luego un mesero se acerca con la carta del restaurante y nos dice que en unos minutos vuelve para pedir nuestra orden.

Después de hablar de lo que quiere estudiar Amie, a Zed se le ocurre decir  que entre a la misma universidad que yo.

A mi no me interesa donde va estudiar Amie, si es en mi universidad o no, co tal de que no se convierta en un jodido grano en mi culo, no habría problema.

-no lo se esa universidad es muy prestigiosa y no creo que podre encajar muy bien ahí - dice Amie el cual también creo.

Esa universidad es demasiado prestigiosa, además solo gente de dinero o beca ingresa ahi, yo ingrese debido a las influencias de mi padre y mi hermano.

Luego de que Lena diga que ayudara a Amie para que pueda ingresar a la universidad, y que Amie aceptará por las súplicas de Lena.

Llega el mesero con nuestras ordenes,
Este restaurante italiano es uno de los mejores de la ciudad y mi favorito.

Debo admitir que Zed se esfuerza mucho al igual que Lena, ambos quieren que su relación dure para siempre.

Que pena me das hermano, estar así por una chica.

Digo a mis adentros.

Luego de terminar la cena.

Lena y Amie se van a los servicios y nos dicen que volverán en cinco minutos y que las esperemos.

Me quedo sentado en la mesa moviendo mi copa de vino tinto que había pedido.

Mientras que mi hermano me empieza a hablar sobre lo hermoso que es el amor.

-se que tu no quieres saber nada del amor pero tienes que darle una oportunidad, como por ejemplo a Amie-me dice y yo me ahogo con el vino que estaba bebiendo, y hago una mueca de desagrado.

DARKNESS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora