Diego

3.2K 221 19
                                    

Diego llevaba enviando mensajes desde hace una hora, Temo estaba emocionado con que llegara para poder tenerlo cerca, Diego era muy importante para él, era su mejor amigo, su confidente, Diego siempre estaba para él, y él siempre estaría para Diego.

Temo esperaba bajo el techo de la estación de buses mientras Pancho estaba en la camioneta, Diego ya debería haber llegado, su transporte ya estaba dentro del terminal y el aún no aparecía, Temo miraba un video en directo de Aristóteles mientras esperaba.

///// ARISTÓTELES CORCEGA //////

- Hola amigos, hago este directo una vez más, para agradecerles por su apoyo, todos son muy importantes para mí, y les agradezco por estar ahí, quería contarles algo...

Aris llevaba una expresión distinta, una expresión embobada, miró hacia arriba y sonrió ancho, muy ancho, mientras volvía a llevar su mirada hacia abajo riendo y negando.

- Es muy difícil, pero hay alguien especial, sólo quiero decir que es muy importante para mí, y que el corazón nunca se equivoca, sigan a su corazón, el amor puede estar más cerca que nunca, Aristóteles fuera...

El directo se cerró y los comentarios sobre un posible shippeo comenzaban, todos hacían alarde de muchas chicas cercanas a Aris mientras Temo comentaba.

- El corazón nunca se equivoca.

Temo sonrió mientras guardaba su celular, la sonrisa en su rostro era tan pura, tan cómplice, estaba enamorado, simplemente enamorado.

- Ay Aris...

Miraba al horizonte cuando un par de manos frías se ubicaron en sus ojos, tapando su visión, Temo se removió en el asiento mientras intentaba zafarse, el frío en esas manos lo había hecho erizar su piel.

- ¿Quién es?
- ¿No me reconoces?

Temo podría reconocer esa voz en cualquier parte, la conocía muy bien, y su corazón empezó a latir, estaba más que emocionado.

- ¡DIEGO!

Diego río muy fuerte mientras Temo se levantaba para abrazarlo, lo había extrañado mucho, lo había extrañado un montón.

- Diego te extrañe mucho, no sabes cuanta falta me haces, te quiero mucho mejor amigo.

Diego sintió su corazón romperse, había pasado tanto tiempo intentando convencerse de que Temo no le gustaba, de que el amor que sentía por él no era real, pero no, no podría, Temo era su vida, Temo era lo más importante, estaba loco por él, y haría todo para tenerlo.

- Sí, yo también Temo.

Subieron las maletas mientras Pancho saludaba a Diego, se quedaría en el cuarto de Temo, así que no habría problema de nada, se conocían desde niños, así que compartir cuarto unas semanas no haría ningún cambio.

Al llegar a casa Julieta estaba con Robert en la puerta y llevaban unas cajas, Temo pensó que podría ser algo malo.

- ¿Está todo bien?
- Sí, son sólo las invitaciones para la fiesta del día de muertos.
- ¿Fiesta del día de muertos?
- Doña Crisanta pensó que sería buena idea, aunque pensamos que podría dividir aún más a la familia, pero supongo que todo estará bien, el día de muertos es muy especial.
- Yo quiero ir pa...

Dijo Temo en un puchero a Pancho mientras Diego lo miraba de reojo, estaba muy ilusionado con Temo, Robert se percató del chico nuevo.

- Por supuesto que puedes ir Temo, y tu amigo también, su nombre era...
- Diego, es mi amigo de mi anterior ciudad, viene a quedarse con nosotros unas semanas.
- Mucho gusto Diego.
- Mucho gusto señor.

Sólo Dilo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora