A petición de una seguidora hemos hecho esta versión de un capituló narrada por ellos.
*Habla Marco
Me moría de ganas por ver sus caras cuando vieran la autocaravana.Bajamos con sus maletas, quizás con demasiadas cosas para los pocos días que íbamos a pasar fuera. Nos dirigimos hacía la calle de atrás donde había aparcado. Giramos la calle y.......
*Marco: Sorpresa!!!
*Alex: Guau tío, como mola, es perfecta.
*Pat: Marco!!!! Parece de película, ¿De donde la has sacado?Era una furgoneta Wolsvagen estilo ochentera pero hecha autocaravana.
Las chicas se veían emocionadas, y eso ya me hacía feliz, al fin y al cabo era lo que pretendía, ellas pasaban mucho tiempo esperándonos, incluso en el poco tiempo que llevábamos juntos ya habían aguantado mucho, quizás más de lo que ellas sabían, y necesitábamos darles el tiempo que se merecían, lo hablé con Alex y le pareció una idea genial, así que decidí encargarme de todo y preparar unos días en pareja. Y aquí y ahora comenzaba nuestra aventura.
Iba conduciendo mientras Alex me guiaba por la ruta que tenía marcada, bueno o debería guiarme porque parecía que no se enteraba de nada, con lo fácil que es mirar el mapa y decirle al navegador donde queríamos ir y por que camino.
Pues no.... acabamos perdidos mil veces, pero bueno ellas pensaban que el camino era así para ir viendo cosas.
Hicimos la primera parada en los acantilados de Howth, estaba muy cerca de Dublín y como se nos habia hecho tarde decidimos quedarnos allí.
Es un sitio maravilloso, con unas vistas impresionantes de los acantilados.
Mientras bajábamos de la furgoneta nos estirábamos y respirábamos ese maravilloso aire puro, Lori se alejó un poco de nosotros, caminaba extasiada hacia el acantilado, ¿No pensaría saltar?¿no? , nadie se puede imaginar lo imprevisibles que son estas chicas, y es lo que más me gusta de ellas, sobre todo de Lori, Pat es algo más calmada, pero Lori, ella es.... es.... como lo diría yo.... una montaña rusa, la verdad que nos compaginamos genial, ella me mantiene siempre con la adrenalina a tope, imposible aburrirme, y en cambio Pat, es muy impulsiva, no tiene filtro todo lo que pasa por su cabeza lo dice, pero lo dice tan calmada con tanta normalidad.... es la persona perfecta para aguantar toda la energía de Alex.
Me acerqué a Lori y la abrace por la cintura apoyándome en su hombro, no dije nada, la dejé inmersa en sus pensamientos, quizás yo también quería mantenerme en los míos, y allí nos quedamos un rato mirando el horizonte.
Marco: te gusta esto?
Lori: me encanta... Es precioso.
Marco: ya verás, aún no has visto nada...Esa noche dormimos en Bective Mill, en la zona de acampada junto al molino, Alex y yo montamos las tiendas, bueno no tenían mucho que montar, casi se montaban solas al sacarlas de su funda, la autocaravana la dejamos aparcada al lado para poder ir sacando cosas de ella.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración
RomanceNecesitabamos un cambio y nos encontrábamos a punto de embarcar en el avión con destino a Irlanda. Ya teníamos Pat y yo reservado un apartamento en Dublín, cerca de la Universidad Trinity College. Decidimos pasar un verano fuera de casa y probar. Er...