la clase de natación

56 2 0
                                    

se acercó la clase de natación y el profesor Francis, si el profesor, no había llegado; ya casi todos habían llegado, para suerte mía Steven no. Después de haber terminado la oración para colmo de la única persona narrando la historia, llega Steven, lo que faltaba.

llegó el profesor, junto con Steven y mientras el profesor revisaba entre sus papeles, yo Vic caminaba por la orilla, ya que me habían puesto el reto de caminar por el borde,mojado, en puntas y a un paso rápido. en ese momento sentí un desenlace y mis pies se enredaron por un momento sentí que caheria en la piscina, Pero no fue haci, cahi en unos tiernos brazos que me sostuvieron, para no caherme abrí los ojos y note que era Steven.

yo: gracias pero... yo se nadar

Steven: si pero te hibas a lastimar

yo: pero nada, no me protejas, no necesito a alguien que me vigile soy lo suficientemente grande para saber las consecuencias de mis actos.

Steven: pero...

yo: pero nada Steven

Steven: pero tengo que, te amo víc y quiero pmelómanos pasar este último año de escuela secundaria con tigo. quieres ser mi novia?

yo: a..a..a..am...yo...

Steven: yo haría lo que fuera por ti, y se que también te gusto, se nota cuando hablas y se que sentiste algo cuando te besé, igual que yo. que dices?

yo: pero acabo de terminar con alguien y no estoy para terminar con mi mejor amigo. no quiero otra decilucion, no como esa.

Steven: pero esa sólo fue una ilusión no estabas enamorada de el de verdad.

yo: ilusión o no, no quiero comprar más helado ni chocolate.

me retiré lentamente dejando un rostro triste y decilucionado en el rostro de Steven.

ilusionada por alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora