Quinta Regla
-No Estes Con Alguien Que No Sea Yo-
[Narra _____]
Mis ojos me pesaban, la sangre la sentia fria, queria cerrar los ojos pero mi cuerpo se negaba a obedecer, muerto, mi..... mi padre ¿muerto?, pero, se supone que el estaba parado a unos centimetros de mi, él estaba ahi, cerre mis ojos tratando de recordar a mi madre.
-Buenas noches....
Escuche la voz de aquel chico moreno llamado Calum,despues de eso un *click* silencioso, y el cuerpo de alguien caer, abri mis ojos de nuevo y observe los zapatos de alguien caminando apresuradamente a mi, despues mi.cuerpo ya no tocaba el suelo, unos brasos me sostenian.
-Amor-escuche el susurro de su voz y su silueta un poco borrosa-porfavor, estas bien, tu...
-Liam..-susurre-gracias-trate de sonreir pero no podia, mis parpados parecian ladrillos
-No te duermas-senti que camino mas rapido-amor, ______ no te duermas
Todo quedo en negro, total y completamente negro, como si estubiese dormida, descansando alfin, despues de la pesadilla, llego el descanso.
[Narro Yo c:]
Depositaron el cuerpo con latidos muy debiles de la chica en la camilla del hospital, los enfermeros y las enfermeras corrian hacia el area de urgencias con doctores tratando de no perderla. Ellos entraron, pero el corazón palpitante de la chica no. Ella alfin descansaba, ella al fin respiraba.
Fuera de aquella sala se encontraban las personas mas importantes de su vida, pero aquel chico, en especial, aquel chico que.se sentia destrozado.
Pero... hay algo que tienen que saber. Ella respira y descansa ahora, flota en el lago de sus sueños, respira el dulce olor a tierra y liberdad, a mar salado, observa un color azul infinito interminable, se sentia tanbien ahi. Que no, ella ya no queria despertar...
--------------------=
HOLES
ACA EL ULTIMO CAP, QUIEREN EPILOGO O EXTRA? y, quieren segunda temporada?
espero sus votos y comentarios cx
GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) No es Cosa de Chicas [Liam Payne y Tu]
Подростковая литератураNo me veas. No me llames. No intentes siquiera pensar en mi. No me lastimes. No te alejes. No estes con alguien que no sea yo. Rivaidad o Amor?