*Nayeon:
-¡Jeong!-
-Eso es lo que trataba de decirles- Eunha apuntó a Jeongyeon quien se veía como si se acabara de despertar.
-Pero, ¿cómo es que ustedes están juntas?- Mina veía confundía a ambas chicas.
-Yo te explicare Mina- Jeongyeon se acercó a la cama y se sentó junto a su amiga- Conozco a Eunha hace bastante tiempo, fuimos mejores amigas en la secundaria, después de que todos salimos de esa etapa ella y yo mantuvimos el contacto por un tiempo pero luego toda conexión había muerto debido a que se fue a vivir a Estados Unidos. Hace un mes la volví a ver por las calles de Seúl, pero esta vez estaba acompañada por la amiga aquí presente- dio palmaditas en el hombro de Chaeyoung- retomé el contacto con ella gracias a una oportunidad que estas dos señoritas se encontraron en una cafetería y después de un rato de que Chaeyoung se fuera me le pude acercar a Eunha-
-Pero no entiendo todavía porque estás en su casa- Mina prestaba mucha atención a la historia entre Eunha y Jeongyeon pero al igual que todas no entendíamos como llegó aquí.
-Me dieron de alta hace unas horas, sabía que ustedes irían a visitarme así que quise darles la sorpresa de aparecer en la casa de algunas de ustedes por eso le pedí el favor a Eunha que me pasara a recoger- sonrió para luego dirigirse a Eunha- pero no entiendo porque esta señorita les avisó que yo estoy aquí- alzó una ceja esperando la respuesta de la chica de cabellos cortos.
-Tus amigas estaban preocupadas Jeong- infló sus cachetes y se cruzó de brazos.
-Escúchame bien escuincla- Sana se acercó de una manera peligrosa hacia Jeongyeon- la próxima vez que nos hagas pasar estos sustos, te... te, te digo después que te hago si lo vuelves hacer- volvió con su novia y escondió su cara en el cuello de Dahyun.
Mientras ellas peleaban por el susto que nos dio Jeongyeon yo me dispuse a informarle a Momo que ya la habíamos encontrado.
Conejita: Bebé ya encontramos a Jeongyeon, está en casa de Eunha.
5:50pmConejta: ¿Momo?
5:56pmMe extrañó mucho que Momo no contestara de inmediato, ella no era de las que tardaba en responder.
-¡¿Cómo que mi padre está en Corea?!- despegué mi vista del celular para centrarme de nuevo en la conversación, Jeongyeon estaba de pie frente a las demás chicas pidiendo explicaciones.
-Calma- Mina la volvió a sentar en la cama- el llegó hace un par de horas, ya le explicamos todo lo que sucedió y que le mantendríamos informado de lo que pasara contigo-
-Lo llamaré, préstame tu teléfono el mío se quedó sin batería- Mina le entregó su teléfono a Jeongyeon dirigiéndose a otra habitación para hablar con su padre.
-Bien ¿ahora que haremos?- preguntó Dahyun quien todavía abrazaba a Sana.
-¿No quisieran quedarse a cenar? hoy estoy sola y no quisiera comer con la mesa vacía- Eunha bajaba la cabeza lentamente. Yo quería quedarme pero me preocupaba ahora Momo, no contestaba mis mensajes ni nada.
-Yo no podré quedarme lo siento- realicé una reverencia ante Eunha.
-Nosotras nos quedaremos, tranquila- Chaeyoung sobó el hombro de la chica, a kilómetros se le podía ver la cara de pocos amigos de Mina.
-Bueno entonces creo que ya me voy, hasta luego chicas- agité mi mano para después salir de la habitación y dirigirme a las puertas de aquella gran casa.
Quería llegar rápido a casa y asegurarme de que Momo estaba bien, el hecho de que no me respondiera los mensajes era raro, o tal vez estoy siendo exagerada, pudo haberse quedado sin batería o quizás se quedó dormida.
YOU ARE READING
Nunca me lo imaginé
FanfictionDonde Mina es un chica de un carácter fuerte y Chaengyoung solo la ignora para no tener que oír aquellas quejas de parte de la mayor. Lo que no se imaginan es que caerán completamente enamoradas una de la otra.