6. A escondidas

264 12 4
                                    

X: Despierta ____(TN). Vamos.

Poco a poco fui abriendo mis ojos. Estaba en mi cuarto y Kiseok estaba sentado en una esquina de mi cama llamandome.

____(TN): Ya desperte, que pasó?

Kiseok: Vamos a almorzar, ya esta echa la comida y mi omma me pidió que te despertara.

____(TN): Ok, gamsa.

Kiseok salió del cuarto y yo me sente en mi cama. Mientras me estiraba para desperezarme, vino a mi mente aquel extraño sueño. Qué habrá pasado? Qué podia significar? Por qué pasaba aquello? Eran tantas las preguntas que circulaban por mi mente en aquel momento.

Decidí no pensar más en ello por ahora y salí a almorzar.  En la mesa vi 4 sillas, cada una con un plato delante y... Awww, muchisima comida coreana que no habia visto sino solo en fotos! Estaba muy emocionada, comeria comida coreana! Ya queria probar el Kimchi!

En eso, alguien vino por detras y me tapó los ojos con sus manos.

X: Quien soy?

Era una voz masculina, pero no era la de mi primo asi que solo dije:

____(TN): Tio?

Quitó sus manos de mis ojos y me voltie. En efecto, era mi tio Kim Min Soo. Tal vez no lo veía desde que era pequeña, pero esa dulce voz y aquellas suaves manos no las habia olvidado.

T.Min: Como has estado ____(TN)?

____(TN): Muy bien tio Min - le dije mientras me dirigía a darle un abrazo.

Cuando era pequeña, no me aprendí del todo el nombre de mi tio, por lo cual siempre lo llamaba por su apellido (Kim) o su nombre medio (Min).

T.Min: Me alegro mucho.  Estas contenta de estar aqui?

____(TN): Muchísimos, siempre quise venir aquí.

T.Min: Bueno, ya estas aquí, asi que tienes que pasartela muy bien o si no me enojare contigo -dijo mientras hacía un puchero.

Mi tio era muy gracioso, era lo que más me gustaba de él. Mi mamá me decia que el era como un adolescente encerrado en el cuerpo de un adulto. De pequeña nunca supe que mi tio era coreano, por lo que siempre bromeaba con el diciendo que no habia dormido bien en la noche y por eso tenia los ojos casi cerrados. Él siempre me seguia el juego, era el mejor.

____(TN): Claro tio Min, me divertiré muchisimo, pero para ello necesito que me ayudes.

T.Min: Claro querida, te hare pasar los mejores momentos de cada minuto de cada día de cada año de tu vida.

____(TN): Genial!

T.Liam: Bueno chicos, vamos a comer ya.

Todos nos dirigimos a la mesa. Dimos gracias a Dios por aquella deliciosa comida y empezamos a comer. Todo estaba riquísimo!

Cuando termine, estaba muy llena, asi que fui a cepillarme los dientes y regrese a mi cuarto.

En eso, la canción de Growl de EXO comenzó a sonar. Era mi celular. Mire quien era. No me lo podia creer. Era Luhan. Conteste nerviosa pero muy feliz

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

          Conversación por el celular

____(TN): Si?

Luhan: Hola ____(TN), como estas?

____(TN): Muy bien, y tu Luhan?

Luhan: Muy bien. Oye, me preguntaba si hoy por la tarde estabas ocupada?

____(TN): Pues no la verdad.

Luhan: Qué bien! porque queria invitarte a dar un paseo para mostrarte la ciudad, te apetece?

____(TN): Seria estupendo.

Luhan: Genial. Entonces a las 5:30 esta bien?

____(TN): Si pero, donde nos encontramos?

Luhan: Dame la dirección de tu casa, ire a recogerte.

____(TN): Ok.

Le di mi dirección y luego colgue.

                    Fin de la conversión

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Estaba emocionada, iba a salir con Luhan, con mi idol. Tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Kiseok: Por que tan feliz?

____(TN): Ah? -me di la vuelta y vi a Kiseok en la puerta, mirandome.- Es que, me invitaron a salir.

Kiseok: Wau, llevas un día aquí y ya conocistes a alguien? Eres rápida.

____(TN): No babo, es un amigo solo.

Kiseok: Dime quien es?

____(TN): No se si decirtelo.

Kiseok: Anda, no se los contare a mis papas.

____(TN): Bueno, esta bien. Es Luhan.

Kiseok: El de EXO?!

____(TN): Si. No les digas nada a mis tios por favor, si no dudo que me dejen ir.

Kiseok: Tranquila, no dire nada pero... Como lo conocistes?

____(TN): En el avión, estaba de viaje a España para promocionar al grupo y se sento a mi lado.

Kiseok: Yah... Que suertuda eres!

____(TN): A que si?

Kiseok: A que hora viene a recogerte?

____(TN): A las 5:30.

Kiseok: Pues apurate, tienes 1 hora para arreglarte. Yo te cubrire mientras no estas.

____(TN): Gamsa Oppa.

Kiseok: De nada prima.

Me levante y fui al baño junto con mi celular. Puse una lista de canciones y mientras me relajaba con el agua, iba cantando cada una de las canciones. Termine y llegue a mi cuarto. Ahora tenía el problema de toda mujer. No sabía que ponerme. Recordé que íbamos a caminar, por lo cual tenia que ser algo comodo.

Agarre un skyni jean color negro roto por las rodillas, unos zapatos mtng color negro, un top negro y una camisa blanca remangada en los brazos, tenía un aspecto paresido a el de los chicos de EXO en Growl. Dejé mi cabello suelto, solo lo peine un poco. Luego me puse delineador negro en mis ojos, rimel en mis pestañas y un labial color rojo claro en mis labios. Ya estaba lista. Como todavía quedaban 15 minutos, ordene en un bolso pequeño lo que iba a llevar. Metí mi celular, algo de dinero que me había dado mi tía, un espejo, el labial rojo de antes, la camara y mis audífonos. Ahora si estaba totalmente lista, quedaban 5 minutos, asi que puse en mi altavoz la canción de Wolf de EXO mientras esperaba a mi amado Luhan.

La Gran Aventura a Corea (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora