la primera cita

64 2 0
                                    

llegó el sábado y tenía mi primera cita con Steven, todo tenía que salir perfecto. Steven me paso a recoger a las 7:00 pm como acordado, 20 minutos antes había ido al mall y comprado un vestido, hacia que cuando llegué para mi suerte ya estaba Steven, al pobre lo hice esperar en la sala 39 minutos exactos; ósea una chica tiene que estar bien presentable para su primera cita. yo no había visto a Steven sólo sabía que había llegado gracias a mi papá; pero cuando bajé tanto el como yo nos miramos de reojo.

Steven: estas preciosa ( con voz admiradora)

yo: gracias tu estas guapo también

no habíamos notado que mi papá seguía ahí y de la nada nos acercabamos poco a poco más cerca.

papá: en yo todavía sigo aquí

yo: oh, si claro, perdón

Steven: nos vamos señorita?

yo: si. viejo

me encantaba molestarlo, se veía tan inocente que daba ganas hasta de cogerlo como juguete.

llegamos al cine y no tuvimos que hacer fila, Steven había reservado puestos VIP y como me conoce tan bien las había reservado para las 9:00pm u eran las 8:55 pm.

nos publicamos en nuestros puestos respectivos cada uno más nervioso que el otro, pero obvio si estaba saliendo con mi mejor amigo, que ahora era mi novio; creepy verdad.

Bueno estábamos a la mitad de la película cuando de la nada siento algo que jamás había sentido, ese cosquilleo que te da cuando tu príncipe azul de agarra; bueno era lo mismo pero me había agarrado la mano( al punto,ya somos novios) otro chico raro hubiera bostesado y puesto su mano en mi hombro, pero no fue haci.

en la parte de atrás de nosotros había un grupo de chicos como de nuestra edad; pero que inmaduros, estos se la pasaron toda la película oculus tirando palomitas y riendo. a pesar de eso, la noche fue un éxito; lo malo es que al llegar a casa( el único momento asolas que tenía con S

teven) me hija a dar mi beso de despedida pero...

papá: Romeo Julieta, ya se terminó la cita, llegaron dos minutos tarde.

yo: papaaaaaa( quejandome) ya tengo 17

papá: 5 minutos no más

ya se había arruinado el momento con Sir aguafiestas y sobreprotector.

Steven: bueno que descanses, chao.

me despidió con un beso en la mejilla y se fue.

ilusionada por alguienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora