ESPAÑA , MI COMENZAR

4 2 0
                                    

He vuelto después de un mes , las cosas con mi hermana han salido bien , aun sigue en ese crucero se fueron por dos meses , me hubiera gustado ir pero solo es para casados , genial .

Pero eso no importa hoy podre ver a Alvaro , después de todo lo he extrañado mucho .

 De acá un mes mas sera mi fiesta de 15 años , sera genial y todo perfecto por que vería a Alvaro por fin , después de un mes de estar conversando de lejos .

Había planeado tantas cosas .

Mama viajaría a Estados Unidos para comprar un vestido adecuado , pero eso incluiría que yo también este hay para probármelo y ver el color , el modelo y muchas cosas mas , Alvaro no estaría invitado , estaba triste por eso , ya no podría soportar esta masacre , mi familia me quiere ver feliz pero yo quiero tener a Alvaro conmigo .

Todo el tiempo estuve en casa mirando por la ventana , no quería salir , estaba ansiosa , animada y sentía escalofríos , jamas había sentido algo así .

A las 5 pm subí a mi habitación para ver que podía ponerme , empece a poner toda mi ropa en la cama , no sabia si ponerme una pequeña falda o pantalones o cualquier otra cosa , Alvaro vendría y no sabre que .

- Diablos son las 5:40 - hablaba conmigo misma - que eres cabezota , como es posible hasta ahora no tener nada para ir con Alvaro , diablos .

- ¿ Que hacéis ?

- Mama , no se que ponerme , odio esto 

- Bueno si odias esto , termina con el y asunto resuelto 

- No mama 

- Es broma , no te molestes 

- Vale , pero que puedo usar 

- ¿ Es una cita casual ?

Seria mi primera cita , no lo había visto de esa manera hasta que mama lo menciono , era tan raro todo esto .

- No lo se mama , no lo se 

- Bueno entonces a vestirte 

Mama me puso algo que jamas pende usar .

Ella saco mi blusa blanca  , un chaleco de jean , zapatillas y pantalones , con un collar que daba perfecto para la ocasión , parecía elegante y a la ves algo informal y se prestaba para la ocasión , hasta que toda mi paz se esfumo al escuchar el timbre , mama bajo para abrir la puerta , escuche la vos de Alvaro , mama le hizo pasar a la sala , al parecer el me estaría esperando sentado mientras que yo estaba con los nervios encima .

- Lorena baja , Alvaro esta acá.

Era mama , y yo tan nerviosa .

Bueno , es el momento de la verdad .

- Hola 

Estaba titulando , jamas pensé verme en esta situación , pero en un desgraciado momento tenia que pasar .

- Hola Lorena , estas bellisima .

- Gracias 

Alvaro estaba con girasoles en las manos , un ramo enorme de girasoles que no lo podía creer , el chico que me gusta , las flores que me gustan , el momento mas esperado para mi , las cosas salían de maravilla , todo era mi mejor pesadilla , que no quería despertar , oh , que lindo estar acá .

- Bueno pequeña , chau

Mama me estaba votando .

- Si mama .

- Prometo traerla temprano .

- No te preocupes , espero se diviertan .

Me abrió la puerta del auto , al estar hay se acerco y me dio un beso , uno de los mas increíbles en mi vida , todo parecía tan perfecto y me dijo que estaba bellisima una ves mas , realmente era tan perfecto para mi .

 Fuimos al Tasquia de Enfrente , uno de los lugares mas caros , lo pasamos muy bien , estábamos celebrando nuestro primer mes con dos semanas juntos , fue la noche mas maravillosa , luego fuimos a playa a ver el mar y las estrellas reflejadas en el agua .

Hablamos de muchas cosas , de lo que pasara mas adelante , realmente no me lo esperaba .

Alvaro me dijo que tenia que hacer un viaje de dos años , se ira no se a don de de acá dos meses mas o menos , eso me partió el corazón , pero a pesar de todo me dijo que se estaba arriesgando y quería que lo espere , era algo imposible para mi , de acá dos meses mas dejar de verlo , por que me dijo para estar juntos si no iba a resultar , estaba confundida , me prometió muchas cosas , pero esta ves estaba confundida .

Me dijo que me hablaría cada semana , que las cosas estarían bien sin importar que , dijo que las cosas no serian igual , pero que si los dos sentimos el mismo sentimiento y si es real podremos superar esto .

Le pregunte que pasaba , por que se iría y por que me dijo para estar juntos cuando el se iba a ir , me dijo que se estaba arriesgando y que a pesar de todo el realmente sentía algo por mi , y que es de verdad .

Le dije que tenia que pensarlo y que probablemente necesitaba tiempo para procesar las cosas . 

ME DESPERTE EN PRIMAVERA CUANDO PENSE EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora