Capitulo 5

109 13 8
                                    


La mejor semana de mi vida, desde que estoy en este lugar no me había sentido así como me sentí en estos pocos días en los que no estuvo Sasuke. La verdad tampoco fue mucho lo que hice, o eso creo. Salí con Sasori, me acompaño a comprar ropa, también estuve con mis amigas y bueno fui a una fiesta.

Creo que todo el estrés que había tenido acumulado todo este tiempo había casi desaparecido. Pero como dicen que lo bueno no dura, esto me duro muy poco. Ya era sábado y aparte de eso ya era tarde. Tome mi celular y vi una llamada de Sasuke; no puede ser, por lo visto ya regreso y si quiero parecer una chica linda y juiciosa para el debo devolverle la llamada y ver qué pasa.

Sonó una, dos y tres veces antes de que el contestara

-Baja a mi estudio, ya

No me dejo ni siquiera decir hola porque ya había colgado, no sé por qué creo que de pronto ya sabe lo que paso mientras él no estaba. Baje con toda la confianza del mundo y cuando llegue al final de las escaleras suspire y gire para entrar en su oficina.

No dijo nada ni siquiera me miro, porque parecía leer un periódico que por supuesto era mucho más interesante que yo.

-Cierra la puerta

Obedecí y volví a pararme frente a él, esta vez más cerca de su escritorio.

-A ti te gusta que yo te castigue ¿cierto?

Fruncí el ceño, y es que no me estaba tomando muy enserio lo que me estaba diciendo

–Si sigues creyendo que yo soy como un perro al cual le puedes dar órdenes, estas muy equivocado, Sasuke

Me miro y luego me di cuenta que estaba enojado, pues su rostro era muy diferente a su voz. Sus ojos echaban fuego y su mandíbula estaba apretada, pero no comprendía porque, no es como si me estuviera volviendo loca solo me tome un receso y salí con mis amigos.

Estaba tan harta, sin saber que pasa que me decidí a hablar

-¿Y me dirás cuál es el problema o yo debería adivinarlo?

Me lanzo la página del periódico que estaba leyendo y justo en la primera fila se leía muy claramente

"¿Con clase de mujer se casara Sasuke Uchiha?, ¿Una infiel?, ¿Una alcohólica?"

Y más abajo había imágenes mías estando con Sasori y también en la fiesta. Antes, a pesar de ser rica, no era un blanco fácil, porque casi no estaba con mis padres, muchos ni siquiera sabían que ellos tenían una hija. Pero ahora que me casaría con él, todo el mundo quería saber de mí. Quien era, donde vivía, como era, una mano de mierdas se escribían diariamente pensando en lo que era nuestra relación, y aunque no quería estar metida en todo eso resulte más adentro de lo pensaba.

-No te preocupes nadie lee el periódico hoy en día

Dije muy tranquila y confiada de mi respuesta, sin embargo a el pareció colmarle la paciencia mi comentario, se levantó y azoto con fuerza la mesa.

-¡Mierda, Sakura! Esta noticia esta por todas partes, todo el mundo te vio mientras te volvías loca –Su voz casi me golpeaba, sé que las ganas de hacerlo tampoco le faltan –Yo te lo advertí

-¿Qué?, ¿advertirme sobre qué?

-Tu jamás te comportas y créeme que me estas desesperando. No quería tener que tomar medidas drásticas

-¿De que estas hablando?, a ti no fue a quien obligaron a casarse de la noche a la mañana. Nadie llego un día y te dijo: te casaras te guste o no. Me disculparas pero esta no es la vida que yo quería –Dije gritando igual que el

Lo Que Nos Depara El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora