———ଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚
jisung podía ser considerado un bebé por sus hyungs y no negaba que a veces se comportaba como uno.
pero sacando eso, él es alguien que se comporta serio cuando tiene alguna meta en mente.
( 🐥 )———
cuatro días habían pasado del comienzo de las vacaciones y quería cumplir con la primera cosa en su lista.
꒰ conseguir un trabajo de verano ꒱
sabía que la tía de uno de sus amigos tenía una cafetería y fue su primera opción.
—lo siento jisung, pero como sabía que donghyuck no podría trabajar este verano ya contrate a alguien más.
———( 🐤 )
su segunda opción fue una tienda de convivencia que había cerca de su casa.
sorpresa fue la que se llevo cuando vio el cartel pegado en la puerta del lugar "cerrado por vacaciones"
—genial jisung ¿ahora, qué puedes hacer?
( 🍓 )———
dos días después de eso, se encontraba recostado en un puff que hay en su habitación.
había pensado en varias posibilidades para un trabajo. uno de sus amigos trabaja en un friday's lugar de comida rápida, pero para su suerte solo podían trabajar mayores de diecisiete y el apenas había cumplido quince.
—necesito ayuda. —soltó y cuando ya iba a estar lo suficientemente distraído con el techo de su habitación, su celular lo despertó.
lele hyung🐬
jISUNG
tengo la idea absolutamente más genial del mUNDO
estoy saliendo hyung.
———( 🍓 )
al llegar a la casa de chenle este ya lo esperaba sentado en el jardín.
—y ¿cuál es esa idea? —pregunto curioso el rubio menor.
—sé que estas buscando un trabajo de verano y estuve hablando con mi abuelita, ella tiene muchas frutillas y me dio permiso de usarlas.
—pero lele, ¿qué haríamos con las frutillas? no podemos poner una frutería o mejor dicho freseria.
—estaba pensando en vender limonada de frutilla, es verano y nada mejor que un refresco, además eres muy bueno con la decoración y yo con los jugos.
—seríamos el mejor equipo —soltaron al mismo tiempo.
( 🍹 )———
jisung y chenle habían pasado varios días pensando y buscando materiales para por fin poder decir que tenían su pequeño lugar de trabajo.
—estoy agotado —dijo el mayor y se recostó en su cama.
—yo igual hyung, pero nuestro esfuerzo lo valió —e imitó la acción anterior de chenle.
—¿qué deberíamos hacer ahora?
—pues, son las 5pm —vio en su reloj y después devolvió su mirada al mayor— podríamos ir al parque que esta cerca por un helado.
———( 🍹 )
nuevamente jisung se encontraba caminando hacia la casa de chenle, habían quedado en vender los jugos a partir de las 10am ya que en ese horario pasaban los chicos que terminaban con su entrenamiento.
—ahora que lo pienso lele ¿cómo sabes que salen en ese horario?
—oh, creí que te había dicho jisung —dijo con una sonrisa, el nombrado se tenso un poco nunca salía nada bueno de eso.— un día vi pasar a kun-hyung, y como sé que no vive por aquí le pregunte.
—k-kun-hyung -jisung sintió una ola de calor en su cuerpo ¿el clima cambio tan rápido?
—sip y también lo vi con un paquete de frutillas ese día, me comento que le gustan mucho, que suerte tienes.
—¿s-suerte, por qué lo dices? —chenle lo miro y al segundo estalló en carcajadas.
—es obvio que te gusta, pero no te preocupes pollito chenle-hyung va a ayudarte.
—lele, no me digas así.
—el mayor levantó una ceja— ¿es porque así te dice kun-hyung?
—¿acaso me nombraron? —sip, ahí mismo estaba kun, y jisung sintió un cosquilleo en su estómago.
—hola hyung supongo que viene por una limonada —exclamo feliz el chino menor y señalo su mesa de trabajo— pero como puede ver aún no preparamos nada, si me espera un segundo le traigo su pedido.
kun se limitó a asentir, no se dio cuenta de que él no le había pedido nada a chenle porque se encontraba muy distraído con cierto pollito.
—¿cómo se encuentra hyung? —preguntó jisung cuando se armo de valor.
—estoy muy bien pollito —dijo y vio como las mejillas de jisung se ponían rojas, no pudo evitarlo así que acerco su mano y cuando estaba por acariciarlas chenle se acerco.
—lo siento hyung, pero recordé que no traje las frutillas —suspiro— pero no sé preocupe, jisung le puede invitar un batido en el parque ¡vayan!
y ahí iban ambos caminando, compartían una dulce sonrisa y chenle los miraba felices.
—ah, jisung no recordó que mi abuela no vive en corea.
porque algunos tenían de meta un trabajo de verano y otros hacer de cupido.
ଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
cupido | kunsung
Fanfictionporque jisung si era alguien maduro, pero eso no quitaba que era demasiado distraído. ♡⃕ ◡̈ kunsung + chenle