No soy quien para juzgar a las personas pero… la verdad es que desde pequeñita, el juzgar a alguien y acertar en su manera de ser, es una de mis dotes más características.
Es muy raro el que falle a la hora de saber cómo es una persona cuando la miro detenidamente.
Mis amigas me lo suelen decir muchas veces. “Belicia, tienes un don”
No lo niego. Vale, puede que a lo mejor me esté tirando muchas flores y me esté poniendo alguna que otra medalla, pero joe... las cosas son como son.
¿Qué por qué digo todo esto? Pues es muy simple, porque es mi diario y tengo la autoridad de hacer lo que quiera en él y porque es mi vida y también tengo la autoridad de expresar lo que siento, cuando quiero, como quiero y dónde quiero. Bueno, dónde quiero no… estaría feo decir: “Está mejor muerto” a un pobre muertecito en un funeral. Siempre hay límites aunque yo… yo no tengo límites.
Bueno, sí, los tengo… pero son pocos. Los únicos que me da mi hermano.
Hoy es 12/03/2018 y por primera vez en mi corta vida de adolescente neurótica con serios problemas de narcisismo (Viva Tony Stark joder), he decidido escribir algo muy parecido a un diario.
No esperes, Belicia del futuro, que te haga un resumen detallado de todos los días de mi vida. Soy muy vaga y Dios mío… qué pereza.
Pues bueno, estoy aquí. En frente de un ordenador escuchimizado que ha visto días mejores.
¿El tema de hoy? Pues ni idea.
Bueno. ¡Miento! Si que hay un tema.
Tengo que presentarme. Pero solo porque quiero. Ya sabes cómo soy… brrr…
[Voy a hacer una pausa para contestar al whatsApp a un amigo. PD: Está tribueno]
Han pasado como unos diez minutos y le he dado puerta. Me acabo de enterar de que le gustaría conocer a una chica lo suficientemente paranoica con su vida como para desear entablar con ella una relación seria… ¡Seria! Cómo lo oyes. Lo más serio que tiene ese chico son los calcetines de robocop. Con eso te lo digo todo.
No está mal el muchacho… pero esa forma de pensar hace que se te revuelva el estómago. Es curioso, lo serio hoy en día dura dos meses como mucho. Si te lo montas bien y le das cajeo a tu pareja, puede que te dure incluso cinco meses. Al final te aburres. Las cosas como son.
No soy la más indicada para hablar de estos temas ya que en mi instituto me conocen por ser un tanto… bueno, te lo dejo a tu imaginación.
En fin, que se me va la pelota y aún hay mucho partido por jugar. (Es gracioso porque la pelota es la cabeza y he hecho una comparación con un partido porque… bueno, se suelen usar pelotas y… cállate, no me juzgues)
*Ehhhh, peroooo, Beliciaaa…. Hay partidos políticos y… me siento ofendida por tu incultura y…*
Shut Up! Bitch. Mi diario, mis normas.
Bueno, me llamo Belicia. Tengo 16 años. Estoy estudiando en la Eso y la verdad es que me gustaría hacer el bachillerato de ciencias. Luego acabaré trabajando en alguna empresa ordenando papeles. Como si lo viese.
Bueno, pues eso. Ñé.
Que tengo 16 años. Cumplo diecisiete en diciembre. Tengo muchas amigas y amigos. Demasiadas y demasiados. A veces hasta el punto de que es un tanto enfermizo.
Tengo un gato pequeño y negro. (Es el gato de mi hermano y se llama Suga. Es un animalito pequeño que no me quiere :´( Algún día me lo comeré) Tengo un Pastor Alemán, el cual es mío. Se llama Wenceslao VII. En honor a nadie.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Belicia
HumorMe llamo Belicia y éste es mi diario. Dicen que soy neurótica y un tanto narcisista. No vengo a agradar a nadie. Quien quiera leerlo pues bienvenido/a sea. (Paso de poner bienvenidx... es una falta ortográfica) Gracias.