Hubo una vez, en un país y un tiempo muy lejano al nuestro, existió un gran príncipe. El joven estaba a solo un par de años de volverse rey, pero él no quería. Su padre, le rogó que no dejará el trono a su terco y egoísta primo.
Su primo, era un príncipe bastante egoísta y malvado. Quería el trono para su propio beneficio, quería crear y provocar guerras entre reinos incluyendo el suyo. Era tan problemático que, incluso su propio padre se avergonzaba de él.
A pesar del joven príncipe no querer ser rey, aceptó la peticion de su padre. Antes de eso, pasó sus años estudiando y analizando las necesidades de su reino, lo que sus ciudadanos querían y como les gustaría que fuera su rey.
En sus últimos años, el príncipe cruzo por un bosque, que fue conocido por estar encantado. Entonces, mientras cruzaba por él, encontró una hermosa y delicada bruja. Una chica de piel blanca, tan blanca como la nieve en invierno, un cabello largo y sedoso de color rojizo, así como una manzana de un árbol muy fértil; tenía unos ojos de color azul como el cielo que yace sobre los humanos; pero aunque sus ojos eran hermosos estos mostraban soledad y tristeza, como los de un cachorro perdido en la calle.
El príncipe cautivado por la joven, fue detrás de ella. La persiguió por días, hasta que la encontro sentada a la orilla de un río. Miró sus ojos con esperanza y los de la chica mostraban felicidad esta vez. El príncipe visitaba a la joven bruja, todas las tardes antes de que el sol se posara, y allí a la orilla del tranquilo río lo esperaba ella con una cálida sonrisa.
Poco a poco los dos jóvenes se enamoraron, a pesar de que ambos sabían que su amor era más que prohibido, es decir, ¿una bruja y un rey? Imposible. Pero, si lo déjamos ahí no habría historia que contar, ¿no?
Bueno, pues la joven bruja al darse cuenta nuevamente que el joven príncipe nunca sería suyo, decidió crear un hechizo, un hermoso hechizo; en el cual reencarnarian mil veces, mil veces hasta que porfin se encontraran y sus almas pudieran estar juntas.
Despues de esto, ¿que creer que paso? Bueno. . . eso se lo dejamos a tu hermosa imaginación.
========================
Espero que les guste, por favor no olviden votar y comentar.
Disfruten🔥
ESTÁS LEYENDO
The Flower Scent
RandomUn mundo, donde la magia y el amor van muy de la mano. ¿Tendrán estas dos alma la oportunidad de hacer prosperar su amor? [ Stray Kids ] [ lenguaje obsceno y contenido delicado ] ~Historia original~