1 ✿Narrado✿

1.9K 139 4
                                    

『NARRA YUQI』

Llegué muy cansada, la verdad es que no esperaba que ser idol fuese a ser tan duro. Lo único que hacíamos era entrenar, probar nuevas dietas, a cada cual más extraña, y hacer a veces algún que otro vídeo promocional, pero siendo sincera, me gustaba.

Me puse a preparar la cena, no me apetecía esforzarme mucho, así que empecé a calentar un poco de agua y saqué un paquete de ramen instantáneo que tenía en el cajón de la cocina.
Una vez hirvió el agua, me la serví en el recipiente en el cual venia el ramen.

En la habitación estaba yo sola, y a pesar de mi cansancio, me apetecía hacer algo, a ser posible que fuese tranquilo, por lo que decidí hacer un vlive.

Cuando fui a darle al botón de transmitir me replanteé la opción, no sabia si hacer un vlive con tanta gente iba a ser tranquilo, quizás me agobiaban, así que decidí que sería mejor idea transmitir en el apartado donde dice Channel+, ahí estará solo la gente que paga la suscripción y será mucho más tranquilo.

Cliqué en el botón donde decía Transmitir en Channel+

╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳
« Hola chicos, sé que habitualmente no hago vlives sin razón, ya que siempre que transmito en vivo es porque tengo algo que anunciar, pero hoy simplemente me apetecía hablar con vosotros, de nada en especial..., pero ya sabéis, responder a algunas preguntas, o... dar mi opinión sobre algún tema, simplemente no me apetecía cenar absolutamente sola. »
╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳

De repente empezó a entrar a mi vídeo un montón de gente, y no pude saludar a todo el mundo, pero si que pude responder algunas preguntas, aunque hubo un comentario que me chocó bastante.

╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳
Deberías abandonar Cube Entertainment, esa empresa no te valora lo suficiente y te da muy pocas líneas, estarías mucho mejor como solista en otra empresa, tienes demasiado talento como para desaprovecharlo en ese grupo de pacotilla, en serio, piénsalo.
╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳

Al ver ese comentario no supe como reaccionar, dudé en responder, pero finalmente decidí hacerme la loca y pasar a responder una pregunta que había debajo de ese comentario, pues no creo que después de escándalo de Hyuna y E'Dawn, un escándalo más le hiciese mucha gracia a mis jefes, aunque bien cierto es que me dejó muy confusa a lo largo de toda la transmisión.

╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳
«Bueno chicos, creo que me voy a tener que ir despidiendo porque estoy muy cansada y quiero irme a dormir.
   Adiós, os quiero mucho a todos.»
╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳╳

Una vez me despedí me fui a lavar los dientes, y cuando terminé decidí darme una ducha, estaba cansada de bailar todo el día, y como había sudado pensé que sería una buena idea.

Me empecé a desnudar, empezando por la parte de abajo, luego me quite la camiseta, después el sujetador, y finalmente las bragas. Una vez en la ducha, traté de relajarme, no me iba a dar champú ni ningún gel como hacía siempre, eso lo haría mañana por la mañana.

Durante mi dicha mi móvil sonó, la verdad es que no tenía curiosidad por saber quien era, estaba muy agusto bajo el agua.

Una vez salí, me puse el albornoz, una toalla en el pelo y me tiré encima de la cama.

Me dormí

iMessage  ⁂Yuqi x Soyeon⁂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora