Título: Maullido Negro.
Cant. Palabras: 938.
Tipo de fanfic: Viñeta.
Personaje(s) principales: Sombra (by: Vfandoms7ever/Luxber13).
Advertencia(s): Muerte de personaje - Spoilers.
Fandom: MLP (My Little Pony).
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Disclaimer: "Mlp y sus personajes son propiedad de Hasbro y Lauren Faust. Solo me pertenece esta historia y el OC en ella".
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨Por entre las briznas de la hierba alta se pudo apreciar el vapor de un aliento, mi aliento, tenía frío pues era invierno y por si fuera poco ya se estaba haciendo presente la luna en lo alto del firmamento, no recuerdo el lugar con precisión, era un valle sin duda, mi vista aunque un poco borrosa podía enfocar las pequeñas colinas que lo rodeaban, sin embargo, en el territorio Ente estos paisajes eran comunes, así que ¿Dónde estaba?
Traté de incorporarme en busca de un ligero indicio de mi paradero, me arrepentí de inmediato, fue solo un segundo pero con eso tuve suficiente, la reacción de mi cuerpo fue tal que si me hubiera aplastado una piedra me limitaría a sentir un ligero cosquilleo, agradezco que, según mis sentidos, no hubiese nadie cerca, no quería traumar a alguien con mis gritos pero simplemente no pude evitarlo, el penetrante dolor se me clavo cual daga, ¡No, que digo!, cual machete, martillo de guerra o lo que fuese pero sin duda era demasiado intenso, aun sabiendo las repercusiones que venían con ello mis instintos actuaron por reflejo y mi cuerpo se contrajo provocando una nueva oleada de agonía en el costado izquierdo de mi abdomen, y entonces lo sentí, sentí la protuberancia en esa zona, el simple hecho de tocarla con la punta de una de mis garras me erizo el pelaje, y era consciente de que si llegaba a alzar esa misma pata que reposaba en mi costado, sobre esa zona, sobre esa protuberancia, hasta la altura de mi rostro, el dolor no sería la única excusa para mis nauseas, no soportaba la sangre y fue este hecho lo que acciono las memorias en mi cerebro y me revelo el panorama.
Flash Back.
Me estire relajando mis extremidades y sacudiendo vagamente la cabeza para lograr reaccionar del todo, una vez despabilado me encamine hacia el fondo de la caverna saludando despreocupadamente a mis hermanos y hermanas pero ellos omitieron por completo mi presencia, curioso me acerque para descubrir el objetivo de su atención y una vez a la par de ellos logre divisarla, la pequeña pegaso que frecuentaba nuestro hogar desde hace unos meses, bufe molesto a pensar que se trataba de algo interesante, pero no lo era, se trataba de un entrenamiento cualquiera entre la potrilla y el mayor de mis hermanos, aunque debía de admitirlo ella parecía estar dispuesta a caer y volver a arremeter contra Drashed lo que demostraba su determinación por continuar con el reto, decidí tumbarme en mi lugar total no tenía nada mejor que hacer en esos momentos.
Fin Flashback.
Sonreí débilmente, jamás hubiera pensado lo importante que se volvería ella con el pasar de los tiempos, después de todo, Zomb se convirtió en mi familia, mi única compañía tras el incidente o bien, aceptándolo al fin y al cabo, destino que condujo hacia la muerte a mis hermanos, por ese entonces yo si deseaba acompañarlos, si, quería morir, pero ahora, ¡No quiero!, ¡No quiero irme!, ¡Ahora se lo horrible que es la muerte!, y maldecía tanto interna como externamente al cadáver del infeliz culpable de todo esto, porque si también había recordado el cómo llegue a estar aquí.
Había sido una pequeña misión de reconocimiento, que por el desenlace se podía deducir el claro descontrol de la situación, estoy seguro me descuide un leve minuto, o tal vez con suerte la mitad de eso y mi enemigo aprovecho la situación abalanzándose sobre mí, tumbándome y clavando sus colosales colmillos de canino sarnoso en mi costado izquierdo… arrancándome un pedazo de carne, mi reacción fue aún más rápida alcé mi zarpa dándole un simple y contundente golpe en la yugular matándolo al instante pero el dolor que le siguió a mi acción fue lo suficientemente potente como para hacer que cayera inconsciente sobre la hierba para volver a despertar tiempo después y llegar al momento actual.Y como si las cosa no pudiesen ser peor en este preciso momento estoy escuchando su voz, llamándome, pidiendo que rebele mi ubicación para poder socorrerme, pero ya lo he hecho, he puesto mi garra frente a mi rostro, aprecio, no la mancha de sangre, sino el resultado de una desbordante hemorragia que no cesa ni por piedad a lo complicado del momento.
-¡No quiero morir!,… ¡La muerte no es un regalo como todos dicen!- Ya ni se porque lo hago, esto ya no tiene otro final, pero no quiero aceptarlo, y sí, soy egoísta, no quiero morir, pero tampoco quiero que ella, la pequeña que se convirtió en mi hermana, me vea así, ella es inexpresiva, pero lo sé, todos lo saben, lo ha demostrado hasta el cansancio, no importa cómo, ni mucho menos cuando, lo que me va a pasar la destrozara, pues ella al igual que yo no quiere estar sola, ella es mi única familia y a la vez yo soy la suya, ¡MALDICION, NO QUIERO DEJARLA SOLA!, pero aun sin aceptarlo lo sé, sé que este será mi único pensamiento, sé que no podre siquiera decirle adiós.
Mi respiración se vuelve cada vez más pausada.
Más pesada, haciendo que mi pecho arda.
Y ni las lágrimas saladas que mojan el negro pelaje de mi pecho paran la quemazón.
Mis ojos se van cerrando aun cuando pongo todas mis fuerzas restantes con el fin de evitarlo.
Y de mi boca entre la sangre que resbala por la comisura de mis labios dejo escapar mi último maullido hacia el aire esperando tanto que sí, como que no, oiga mi mensaje.
“No mueras tú, este final es peor que la soledad”.
Fin.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
...Notas Finales...Descripción de personaje(s):
Sombra
•Raza: Jaguar Negro.
•Pelaje: Negro Azabache - Azul ftalo.
•Ojos: Uva.
•Género: Masculino.
ESTÁS LEYENDO
Maullido Negro
Fanfiction"Escucha, aunque no quiera decírtelo aún, se que no tengo de otra" ~"No mueras, morir es peor que la soledad"~.