Un extraño sueño

25 5 0
                                    

Pov. T/N:

-T/N!!!... T/N -decía alguien gritando mi nombre, estaba en un lugar que se asía conocido, era un parque, pero no estaba cerca la casa de Matt; eso me aterraba, no sabia donde estaba, intente ir donde escuchaba a alguien gritar mi nombre iba desesperada de una lado a otro, no avía nadie, la voz fue desapareciendo poco a poco, me deje caer al suelo y se me salieron las lagrimas.

Lucy: T/N estas bien?- comenze a abrir los ojos, todo lo que estaba viviendo hace uno momentos solo era un sueño, que alivio- p-por que l-lloras?-dijo preocupada la niña, yo solo lleve mis manos a mi cara para sentir como mis lagrimas caían por mis mejillas, efectivamente estaba llorando.

-N-no lose-dije al fin, realmente no sabia por que, era por el sueño? posiblemente, pero no estaba segura, de repente alguien abrió la puerta de la habitación, era Matt.

Matt: Sucede alg...?-se que do callado por unos segundos, el tan solo me miraba con preocupación- e-estas llorando?- dijo este.

-Y-yo..... desperté así -no dije nada mas-

Lucy: es cierto hermano, la venia a despertar y la vi llorando, eso me asusto ya que esta no se levanta!! -dije la niña recalcando lo sucedido-

Matt: pero estas bien?, tenias una pesadilla?-la verdad no me siento bien, pero no quiero  preocuparles mas, y si avía tenido una pesadilla.

-si estoy bien, no es necesario que te preocupes por mi, ya tu has hecho demasiado por mi, me has dejado vivir en casa y aparte me das de comer, así no es necesario que hagas mas -dije esto para que vea que yo no me quiero aprovechar de lo bondadoso que ha sido conmigo, lo mas posible es que el tenga lastima de mi, y por eso hace esto.

Matt: pero nunca es suficiente amor -me quede callada, el tenia razón, nunca es suficiente amor, por que quien no quiere ser amado? yo pienso que todos queremos ser amados, por lo menos yo quiero ser amada, pero me gustaría que esas personas sean las que me dieron la vida.

Lucy: hermano?, si no mal recuerdas tengo curso de verano, llegare tarde- esta se dirigió ami- si necesitas decir algo, no dudes en decirlo a mi o mi hermano- lo que me dijo fue muy maduro de su parte, demasiado para su edad, no se si era ta insegura antes de perder la memoria- espero que estés bien mientas me voy...., podrías cuidar a Toby?

- Por supuesto -le dije con una sonrisa honestas, ya no me sentía mal, sus palabras sencillas y cortas me motivaron, ahora se que mi familia ahora es esta-

Matt: bien mientras dejo a lucy, no salgas de casa T/N, después seguiremos hablando de lo que pasa, te parece bien? 

-me parece bien -el estaba buscando con su mirada algo- buscas algo?

Matt: las llaves de la casa, sabes donde están?-me quede en mi pensamiento mientras recordaba si lo había visto, luego recordé algo.

-Bueno sabes, yo me quedare en casa así que te podre abrir la puerta-

Matt:.... se me había olvidado eso jejej -dijo algo avergonzado de lo ocurrido haces unos asegundados- bye.

-bye - dije después de que este cerrara la puerta, ahora que voy a hacer yo sola en esta casa...., di un suspiro pesado, de esto recordé que no avía desayunado, fue a al cocina y me prepare algo-

Amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora