- esto es un intento de hacer un librito tooh ' bonito ' para ti , cabezoncito ♡ ('・ω・').
como no soy tan buena en esto de expresarme o escribir , tratare lo mejor posible por hacerlo .
( so.. voy a hacer esto modo recuerditos por que mi cerebro está medio seco por todo lo que ya te he escrito . )
Un tres de marzo me uní a mi primera y hermosa crew ' Byeol ' y principalmente me llamaste demasiado la atención ( a causa de varios comentarios de una compañera ;; ) entonces primeramente me dediqué a hablarte , conocerte y cualquier otra bobada que hayamos hecho .
[ chú~ me encanta siempre estar a tu lado ]
Con el paso del tiempo mis sentimientos hacia ti se fueron formando cada vez más y más , al punto de creer que podía estar enamorada de ti , pero siempre me negaba a estarlo , me decía que era una tontería el pensar que lo estaba .
[ mis libretitas estaban llenas de corazoncitos , asdfgh (ෆ ͒•∘̬• ͒)◞ . ]
Todos los días , cada una de las noches en las que hablábamos hasta que uno de los dos se quedara dormido , fueron provocando un gran cambiando para mi y ese fue , el darme cuenta que me gustabas y no como fake si no como mod y ahora solo esperaba ese momento especial en el cual me confesase hacia ti .
[ realmente amo y amaba esas noches , al igual que te amo a ti ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱ . ]
Y un día , ambos estábamos hablando de lo normal hasta que comenzamos a discutir de alguna manera , en la cual comencé a llorar ( aunque bien torpe te decía que nop que estaba bien ) yyy en ese momentito , wuu te me confesaste , no podía estar más feliz que nunca .
[ literal estaba casi saltando cuando lo leí ʚ♡⃛ɞ(ू•ᴗ•ू❁) ]
Pasaron bastantes días hasta que nos volvimos pareja >u< y pudimos darnos mucho más amor ♡ .
[ besito besito , te quiero mucho >w< ]
Aún recuerdo cuando me mandaste por primera vez un audio muy lindo , nuestra primera llamada y tú primer cartita ₍˄·͈༝·͈˄₎◞ ̑̑ෆ⃛ .
Después de muchas cositas , solo quiero decir que ...
¡ feliz septimo aniversario ! ¡ te amo mucho !
ESTÁS LEYENDO
(( 🍑 )) | 愛
Short Story- esto es para un cabezoncitooo hermosho >:c , nio lo abras ! #mod