Narra Frank
Hoy es Viernes y estoy yendo a la Uni al fín, ya pasó mi "castigo" por decirlo así; es un lindo día, está soleado y corre un aire que lo hace una mañana perfecta, el toque Otoñal lo convierte en un hermoso paisaje, sobretodo cuando voy conduciendo mi moto.
Cambiando de tema, no me he cruzado a Alex en todo el camino, quizas se haya quedado dormido o ya esté en la Universidad (revisa su celular) ni siquiera tengo un mensaje de él, le habrá pasado algo?... Na, dudo que algo le pase.
Estaba a media cuadra de llegar cuando logré visualisar a Alex entrando a la Uni con alguien a su lado, no llegué a ver quien era ya que tenia una capucha puesta, quizas sea Candela.
Al estacionar mi motocicleta vuelvo a ver a Alex entrando por la entrada principal, pensé que me había visto ya que se dió media vuelta pero era porque Candela lo había llamado... Entonces, quién era ese encapuchado?
Al entrar ví al mismo conserje oso trapeando el piso, me miró y me sonrió, yo le devolví la sonrisa y seguí caminando hacia mi salón, cuando entré lo primero que hice es buscar a Alex y cuando lo ví estaba sentado al lado del encapuchado, pero no le lograba ver el rostro ya que una compañera me impedía verlo, asi que decidí acercarme para saludar a Alex. Cuando llegué a su lado pude ver quien era el encapuchado misterioso... adivinen de quien se trataba ☺.
Alex: Frank! Hola, me dá gusto verte, porfín pudiste venir ^^
Frank: Sí, así es, pero creo que llegué algo tarde para sentarme contigo no es así?
Alex: Ah... Ssssi... lo que pasa es que me cruzé a Josh en el camino y me pidió para sentarse junto a mí
Frank: Oh, y veo que se hicieron muy buenos amigos no es así?
Josh: Algún problema Frank? (Sarcástico)
Frank: No claro que no, iré a sentarme a otro lugar, quizas a alguien le guste tenerme a su lado, Bye las chicas se mueren por mí. (Se va)
Alex: Ammm... qué acaba de ocurrir?
Josh: Parece que el lobo está viendo futuro en nosotros y se está rindiendo ☺
Alex: ...Luego hablaré con él...
Me senté al lado de mi compañera Gacela, tengo que hacer que Alex tenga celos de mí, pero parece que una Gacela no es lo suficiente, tengo que pensar en otro animal... lo tengo
_En el Receso_
Dónde estará ese conserje? No puede estar tan lejos... Y ahí está, trapeando el piso de nuevo, me acercaré a él para poner en marcha mi plan 😈 okno :v
Frank: Hey! Holaa
Conserje: Huh? Ah, hola ^^ sucede algo?
Frank: No nada, sólo quería conocerte 😃
Conserje: Am, de acuerdo...? Soy Max (le extiende la pata)
Frank: (corresponde el saludo) Y yo soy Frank ^^
Max: Mucho gusto Frank, y dime se te ofrece algo?
En ese momento ví que Alex me miraba de lejos y luego comenzó a ir hacia los baños, justo enfrente donde estábamos Max y yo hablando... Es mi oportunidad.
Frank: De hecho, me preguntaba si quieres ir conmigo al Centro Comercial o algún otro lado ^^ (Alex pasó justo en ese momento y logró escuchar lo que dijo Frank)
Max: Am claro, no veo porqué no
Frank: Genial! Entonces nos vemos a la hora de la salida ^^
Max: Es una cita!... O.o? (Se sonroja) Ehh... n-no quise d-decir eso... q-quiero decir... ayy (se tapa la cara)
Frank: -Aww se ve tierno sonrojado :'3- Oye, tranquilo no pasa nada! ^^ (le pone una pata en el hombro y le sonríe)
Max: (Lo mira directo a los ojos) B-Bueno... entonces nos vemos a la salida ^///^
Frank: Por supuesto! (Toca el timbre para finalizar el receso) Huh? Bueno, me tengo que ir a clases
Max: Claro, nos vemos luego!
Frank: Ok bye
Listo, Misión cumplida UuU ahora hay que esperar los resultados... y miren quien se me acerca, jajajaj todo está yendo justo como quiero.
Alex: Amm... Frank?
Frank: Sí Alex? UuU (con los brazos detrás de la nuca)
Alex: Te sucede algo?
Frank: A mí? Pff, yo estoy más que bién UuU
Alex: Seguro?... Oye, si tienes un problema dímelo... sabes que puedes confiar en mí
Frank: No, no tengo ningún problema... y tu crees que pueda confiar en tí? Como sé que lo puedo hacer?
Alex: A qué te refieres?
Frank: Solo digo... que tú tienes que confiar en mí y contarme CIERTAS cosas que yo no sé...
Alex: S-Sigo sin entender...
Frank: -Jaj, amo su inocencia- Nada Alex, déjalo así, vamos que llegaremos tarde al salón.
Alex: Bien...
Narra Alex
Algo tiene en mente Frank y no me lo quiere decir, ya que luego hablaré con él... aunque logré escuchar que, a la salida va a salir con el conserje? Eso no me gusta para nada, espero que no se pase de listo... aunque mucho no puedo decir porque yo jugué sucio al besar a Josh... supongo que después de su "cita" hablaré con él y le diré sobre la "competencia", sólo espero que no se enoje y lo tome con calma.
Ya llegamos a nuestro salón, nos toca con el Profesor Austin, el único profesor con el que las clases son interesante.
Han pasado 10 minutos y no ha llegado, el Profesor Austin nunca llega tarde, al contrario siempre está unos minutos antes que termine el receso, algo no anda bien...
Director: (Entra) Alumnos Buenos Días!
Todos: Buenos Días!
Director: Bien, como sabrán hoy tienen o mejor dicho, tenían clases con el Señor Austin no es así?
Algunos: Si?
Director: Bueno, el profesor Austin no vendrá hasta nuevo aviso.
Todos: QUE?!
Director: Como escucharon, no tendrán clases hasta que sea reincorporado el Sr. Austin, por lo tanto tendrán a un suplente (señala a la puerta) Ya puedes entrar!
(Entra un Pastor Alemán)
???: Hola, buen dia a todos!
Director: Él será su nuevo profesor. Bueno, dicho eso los dejo seguir con la clase, adiós!
Todos: Adios
???: Bueno alumnos, mi nombre es Demian y seré su nuevo profesor hasta que el profesor Austin vuelva de sus "vacaciones"
Alex: (Levanta la pata)
Demian: Am, sí joven...?
Alex: Soy Alex señor, quería preguntarle si sabe lo que le pasó al Profesor Austin
Demian: Bueno Alex, el Sr. Austin tuvo un pequeño problema, y ese problema se difundió llegando así a las patas del director, y bueno, es todo lo que puedo decir, ahora sigamos con la clase.
Lo sabía, sabía que algo le habia pasado pero ahora la pregunta es ¿Cuál fue el problema? Tendré que averiguarlo cueste lo que cueste.
Terminando el horario de clases, ví que Frank ni se despidió de mí y fue el primero en salir.
Narra Frank
Creo que estoy consiguiendo lo que quiero ya que cuando salí miré de reojo a Alex y ahí estaba mirandome, quiso jugar sucio al besarse con Josh pues también lo haré.
Me encontraba ya afuera de la Uni y podía ver que en la vereda de enfrente se encontraba Max, acomodándose una corbata, jejejej se ve tierno :''3, decidí cruzar alzando una pata para que me viera y cuando me acerqué noté un leve sonrojo de su parte.
Frank: Ey Max! Sí viniste ^^
Max: P-Pues claro, no me perdería esta salida contigo por nada en el mundo ^//^ qué tal me veo?
Frank: -Ayy pero que tiernooo! :''3- Te ves genial! ^^ Aunque creo que muy formal
Max: Oh, sí... creo que tienes razón (se sacaba su corbata)
Frank: N-No no te lo quites, estoy bromeando... te ves lindo así ^^
Max: E-Enserio? (Se sonroja)
Frank: Sí así es ^^ bueno, vamos?
Max: De acuerdo
Y comenzamos a caminar, y miren, ahi está Alex mirándome, yo solo puse cara de satisfacción... es increible lo que uno puede llegar a hacer por "venganza"... pero bueno, ahora tengo que ver lo que haré en el Centro Comercial con Max... sinceramente no pensé en nada para hacer :v.
Cuando llegamos al C.C recorrimos varios locales de ropa, ambos nos quejábamos por el elevado precio de algunas ropas, luego nos dirijimos al Sector de comidas, yo pedí una Hamburguesa en el Fur' Donald y Max alitas en El Reino de las Alitas, después nos dirijimos al sector de juegos donde jugamos al Bowling y al Jokey de Mesa donde en ambas gané yo 😌, luego fuimos al Arcade y jugamos al Mortal Kombat, The King of Fighters y al Metal Slug... no quiero presumir pero terminé ganando en casi todo, y digo casi todo porque hubo uno en donde solo Max logró ganarlo y fue...
Frank: Oh vamos! >:/
Max: Jajajaj tranquilo, no todo en la vida es ganar :v
Frank: Para mí sí, nunca he perdido y justo ahora esta máquina inservible me viene a quitar mi racha >:''/
Max: Bueno... dejamelo a mí
Frank: A tí? Pero yo recuerdo haber ganado en todo y tu no :v
Max: -Imbecil te crees gracioso? Okno XD- Solo mira y aprende
Frank: De acuerdo
Max me hizo a un lado e hizo tronar sus nudillos, luego insertó la ficha y la garra comenzó a moverse, era increíble la concentración que Max tenía, luego la garra se detuvo, me miró y me sonrió y bajó la garra, agarrando así un oso de peluche, yo me encontraba sorprendido y boquiabierto.
Frank: 😲
Max: Listo (levanta el oso de peluche) ^^
Frank: C-Como rayos lo hiciste?
Max: Pues... un mago nunca revela sus secretos 😌✌
Frank: Se se como sea, bueno es hora de irnos
Max: Claro vamos
Cuando salimos nos dimos cuenta que ya había anochesido y Max no quiso dejarme solo asi que me acompañó hasta mi casa, es un lindo gesto de su parte, pero, no me gustaría ilusionarlo ya que, en simples palabras, lo estoy utilizando en mi juego...
Era una muy linda noche, el cielo estaba despejado y había Luna llena, eso por un lado me encanta, pero debo resistirme...
Cuando llegamos a mi casa, me dí media vuelta para despedirme de Max
Frank: Bien, aquí es
Max: Ok, gracias Frank, la pasé genial hoy contigo
Frank: Lo mismo digo Max
Max: Ten (le entrega el oso de peluche) quiero que lo conserves
Frank: Que? Por que? Tú lo ganaste por lo tanto te pertenece
Max: Pues, quiero que lo conserves para que cada vez que lo veas te acuerdes de mí (sonrojado) y que pasamos una tarde genial
Frank: -Awww ese sonrojo de él me encanta :''3- P-Pues gracias Max, de verdad es un muy bonito detalle
Max: S-Si, supongo... bueno, adiós... (le extiende la pata)
Frank: Adiós Max (corresponde al saludo)
Pasaron unos minutos y ninguno de los dos se soltaba, que pasa conmigo... él me miraba directo a los ojos, y yo a él, a pesar de que sea de noche, puedo distinguir ese color Avellanas claros que tiene en sus ojos, se veían un poco cristalizados y la Luna le daba el toque... asi que no me resistí más y comencé a acercarme lentamente a hacia él cerrando mis ojos lentamente, él se había quedado paralizado por un momento hasta que nuestros labios se juntaron formando un beso apasionado, comenzó a rodearme con sus brazos, su brazo izquierdo rodeaba mi cintura y su brazo derecho rodeaba mi nuca, mientras que yo lo abrazaba por su cintura... fue tan hermoso ese momento.----------------------------------------------------------------------
Continuará
Listo gentesilla furra, aquí tienen su cap... por un momento creí que este Capítulo sería el más largo, pero estaba equivocado, en primer lugar se encuentra el "Capítulo 5" y en segundo lugar "El Capítulo 6", quedando así este Capítulo en tercer lugar... Wow
Qué creen que pase después?
Voten, Compartan y Comenten ^^Se despide Foxel ツ
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Tí (Furry/Yaoi)
Любовные романыAlexander es un joven zorro de 19 años y es homosexual, que se muda a la ciudad por motivos de la Universidad. Allí se encuentra con su amigo de la infancia Frank, al paso del tiempo ambos sentirán atracción entre sí.