Capítulo 27 -El Dios de la Destrucción-

275 18 1
                                    

Era una tarde cualquiera, en el ciclo de instrucción número 104. Los cadetes estaban en los 2 últimos meses que debían superar para ser soldados y ya se podía saber mas o menos que cadetes acudirían y tendrían el privilegio de entrar en la policía militar.

Reiner Braun y Bertholdt Hoover eran claros candidatos a entrar ya no sólo en el top 10, sino al top 5, puesto que eran los más mayores de su promoción en edad y usaban su fuerza física y madurez para destacar.

-Tio... este entrenamiento a sido jodido de cojones...- decía Reiner exhausto en el suelo.

-Sí... hace demasiado calor... se están llevando a Armin a la enfermería... le ha dado un golpe de calor.- dijo Bertholdt que buscaba una sombra en la que meterse.

-Debería estar prohibido entrenar con estas putas chaquetas de cuero... no puedo ni respirar...- decía Reiner muy acalorado.

Krista escuchaba la conversación de ambos unos metros mas atrás, mientras Ymir y Sasha vaciaban los cubos de agua.

-Joder... pensé que iba a morir... este puto calor no hay quien lo aguante.- decía Ymir mientras tragaba agua.

-Sí... ahora un zumo de lo que fuera vendría genial...- decía Sasha que se apoyó en el pozo.

-Ymir no gastes el agua del pozo... tiene que dar para los demás.- decía Krista a lo que Ymir la miró de reojo.

-Krista... deja de hacer como si te importaran sus gargantas secas... yo no voy a quedarme con las ganas de beber más sólo porque ellos la necesiten.- dijo Ymir sonando lo más egoísta posible.

-Ymir... - dijo Krista muy enfadada a lo que Reiner y Bertholdt llegaron al pozo.

-Ogro... deberías hacerle caso a tu amiga... si no quieres acabar en ese pozo.- dijo Reiner mirando a Ymir fijamente.

-¿Y cómo piensas hacer eso gorila?- decía Ymir cruzando miradas con Reiner.

-Continua así y lo verás...- dijo Reiner a lo que Ymir se empezó a reir.

-Sí, ya... no te atreverías a tocarme aunque yo fuera tu único obstáculo para volver a ''tu casa''.- dijo Ymir en tono burlón, lo que hizo que Reiner fuera a por ella.

-Ahora verás puto engendro...- dijo Reiner que fue directo a tirar a Ymir al pozo. Entonces Krista llegó para frenar la situación sosteniendo a Reiner, aunque resultaba inútil, por mucho que empujara, este la arrastraba hacía adelante. -Es la última vez que mencionas mi hogar...- dijo Reiner a lo cual Krista le gritó.

-!!!Reiner déjala en paz!!! ¡¿no ves que es una toca pelotas!?- gritó Krista, lo que detuvo a Reiner. Este se quedó mirando a Krista por un segundo y decidió irse.

-Esto no se ha acabado ogro...- dijo Reiner a lo cual Ymir le lanzó un cubo lleno de agua a la cabeza.

-¿No querías agua?- dijo Ymir riéndose a carcajadas, a lo cual Reiner se calentó tanto que se podía ver el agua sobre su piel evaporarse.

-Ahora verás...- dijo Reiner dispuesto a lanzarla al pozo, pero Krista lo contuvo junto con Bertholdt.

-¡Tio, déjalo ya joder, yo me encargo!- dijo Bertholdt sujetando a Reiner, haciendo que se fuera enfadado a una de las colinas.

Reiner empapado dejó su chaqueta tirada por el bosque y se dirigió al mismo sitio donde llevo a Eren y a Armin junto con Bertholdt el segundo día de cadetes, cuando Eren le pidió ayuda sobre como mantenerse estático en la máquina de equilibrio.

-Estoy hasta los cojones de esa mujer...- dijo Reiner muy enfadado que se sentó en el barranco, mirando el lago intentando relajarse.

-Reiner... perdona por lo de Ymir.- dijo Krista detrás de él junto con la chaqueta de Reiner que había tirado en el bosque.

Attack on Titan {Dualidad} -Reiner Braun-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora