02

1.4K 116 42
                                    


-¡Nunca sabrás cuanto los odio, Taehyung!- se quejó el pobre Jungkook con el ceño fruncido al notar la presencia de Yoongi y Jimin en los pasillos de la escuela.

Yoongi estaba agarrado de mano con Jimin, ambos reían y hablaban. Algunas veces se besaban de pico mientras las chicas alredefot gritaban al verlos tan felices del uno al otro.

-¿Porque los odias tanto?- preguntó Taehyung mientras su lengua succionaba sonoramente su paleta de fresa rosada. Después de todo, le encantaba comer y más si su mejor amigo Jeon lo acompañaba.

-¿¡Porque!?...pues- Pensó un poco y se quedó en blanco. Digamos que sólo le molestaba no ser así de feliz como ellos. Jungkook sólo quería a alguien como Jimin, pero Yoongi se metió en su camino y ahora sólo le quedaba a ese Tae peresozo y coqueto -Sabes lo mucho que me atrae Jimin, y verlo con Yoongi me molesta, me desagrada mucho la idea de que sean novios. Yo quisiera tomar su apreciado lugar.-bufó el menor y miró a Tae con su ceño fruncido, estaba muy molesto. 

-Hey tranquilo- Taehyung se acercó por la parte de atrás del pequeño Kookie y observó su espalda bien marcada, la cual le parecía muy tentadora y sensual. Digamos que a el chico paleta le gustaba como su mejor amigo se enojaba y parecía todo un adolescente rebelde con tatuajes en su piel.

-¿Porque no pasas tiempo con tu mejor amigo?- Asi es, digamos que el amor platónico de Taehyung tenía nombre y apellido...Jeon JungKook.

Cuando se conocieron por primera vez él quedó encantado nunca había visto a un chico con tantos tatuajes en su piel, de carácter algo fuerte y vurgar y uno que otro defecto que le llamó su atención.

-Si sólo pudiera separarlos, sería tan felíz- admitió Jungkook mientras miraba con odio a la pareja favorita de todo el colegio. Le daban náuseas al pensar o imaginar en lo que hacían a solas esa pareja. Pero lo que Jungkook no sabía era que Yoongi y Jimin no había hecho nada malo, seguían siendo vírgenes e intactos.

Taehyung al escuchar el quejido y el odio de su persona favorita, lo hacía sentir mal, ya que él sabía que si sólo se confesaba podía hacerlo felíz. Aún más felíz que Yoongi y Jimin.

¿Lo que lo detenía? Era que Jungkook deseaba a Jimin, y si sólo Taehyung planeaba algo, podría hacer ese deseo realidad. Todo por ver a su pequeño  sonreír y felíz.

Taehyung no sólo estaba enamorado, sino que obsesionado. Le gustaba espiar y acosar a Jeon en casi todos lados. Se dedicaba a tomarle fotos en lo secreto y escribirle cartas de amor para luego quemarlas...matando cada palabra que no podía pronunciar.

-Me imagino que no te quedarás con los brazos cruzados, ¿que piensas hacer Kookie?- preguntó Tae, él mismo sabía lo peligroso y malvado que era Jungkook, capaz de matar o manipular para obtener lo que desea...una persona sin control alguno.

Era este tipo de persona tierna e inocente por fuera pero, por dentro tenía un alma venenosa y cruel. No le importaba nada ni nadie, ni si quiera su mejor amigo. Y ese era el nuevo conflicto. Taehyung lo ama y a el no le importaría eso, él sólo quería la pura alma de Jimin. Y haría lo que fuera para tenerla entre manos.

-Tengo muchos planes para ellos dos, poco a poco los voy a separar...de la manera más dolorosa y cruel que pueda existir- contestó el chico forrado de tatuajes que terminó riendo malvadamente mientras quitaba bruscamente los brazos de Tae para que dejara de abrazarlo. A Taehyung le pareció muy tierna esa risita, aunque su chico fuera todo un criminal.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oreo «Yoonmin» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora