15

496 39 7
                                    

Narra Park Jimin:

-¿Estás listo cariño?-tomé una mochila con un par de cosas, la coloqué en mis hombros mientras abría la puerta del vehículo negro de mi novio y luego me senté en el copiloto. Yoongi hizo lo mismo mientras tomaba el volante y se colocaba el cinturón de seguridad por su cintura.

Habían pasado algunas semanas después de lo que había pasado en esa pijamada. Lo de Jungkook y yo se había ido casi al olvido. Aunque Yoongi se molestó conmigo un poco, por el hecho de que estaba teniendo relaciones sexuales con Kook. Pero Yoongi y yo sabíamos algo...él sabía que Jungkook lo hizo a prososito. Él sabía que Kook me desea o algo asi...no estoy seguro. Él sabía que yo no tuve la culpa.

-Siempre estoy listo Park-contestó tomando las llaves de su bolsillo con difícultad y luego encendió en auto con una sonrisa de satisfación. Agarré la mochila con más fuerza y apreté mis labios carnosos levemente. Mis dedos se juntaron entre si uniendo mis manitas pequeñas- Bien debes amararte. Jin nos quiere ver en algunos minutos y estamos algo tarde-tomé el cinturón y me lo coloqué fácilmente. Al estar los dos seguros Min arrancó el auto a toda velocidad. Me asusté un poco al escuchar el motor rugir como un gatito.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Estabanos viajando en medio de la cuidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabanos viajando en medio de la cuidad. Cruzando las calles ruidosas con mucha gente de todo tipo por aquí y por allá. Mi vista no dejaba de ver en la ventana del vehículo. La gente cerca de la acera me miraba y algunos me dedicaban hasta una pequeña sonrisa. Tal vez Corea no este tan perdida después de todo. Tal vez...

Yoongi no había dicho ninguna palabra desde que salimos rumbo a la casa de Jin en la cuidad. Le dirigí la mirada y estaba muy serio. Sus labios no tenían niguna expresión alguna, su piel pálida debería estar fría por el aire acondicionado del auto y su cabello oscuro como sus mantas de su cama estaba brillante y limpio. Asi es, se de que color son sus sábanas, ya que desde que Jungkook me violó decidí dejar a mi madre e irme a vivir con Yoongi. Era un apartamento sencillo y muy ordenado, pero cuando llegué las cosas cambiaron un poco. Digamos que soy una persona muy animada y cambié un poco la decoración de la sala de estar. Yoongi por poco me mata al ver la cortinas rosadas y algunos floreros por todo el apartamento. Aun asi terminó aceptando que ahora viviría yo y tenía que sentirme en casa también.

-¿Porque estás tan callado cariño?-me preguntó Yoongi mientras me agarraba la mano que tenía libre en ese momento. No paré de mirarlo y luego volteé la miraba hacia afuera y mis ojos brillaron al ver una pequeña tienda humilde.

-Hey- aprete su mano un poco para que me prestara atención-Quiero unas oreos...¿podemos comprarlas ahí?-señalé el lugar y el auto se detuvo en seco, gracias al cielo no habían autos detrás. Sino un accidente huviera ocurrido al detenerse de tal forma.

-¡Min Yoongi ten mas cuidado!-chillé tiernamente mientras que el daba reversa para estacionar en auto cerca de la tienda.

-Perdón bebé, me emocioné un poco-escuché una carcajada linda de su parte y luego golpeé su hombro levemente. Me gustaba cuando estaba asi de animado. Al menos era feliz...feliz conmigo.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Corrí como todo un niño pequeño hacia las estanterías de dulces donde tal vez mis galletitas favoritas estarían a la venta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí como todo un niño pequeño hacia las estanterías de dulces donde tal vez mis galletitas favoritas estarían a la venta. Busque entre muchos empaques pero ninguna era la correcta.

Yoongi se mantenía mirando las cervezas u otras cosas mietras que yo llevaba como cinco minutos buscando oreos. Un chico joven de cabellos oscuros se colocó a mi lado. Lo mire de reojo y este traia un traje de esos muy caros. ¿Que hacia por estas tiendas?

-Mierda-lo escuché susurrar de entre sus labios con el ceño fruncido. No parecia estar complacido.

-¿N-necesita ayuda?-pregunté mirandolo fijamente. Esté me dirigió una mirada de desagrado al notar que tenía una mochila en mis hombros y me veía muy simple comparado con él.

-Lo siento...Ken no folla con colegiados-me sonrió grandemente y luego se acercó un poco más- A menos de que este aburrido y por suerte para ti bebito, estoy muy aburrido-cuando su mano estuvo apunto de rozar mi mejilla suave. Sentí un jalón desde atras y unos brazos fuertes que me abrazaron. Yoongi tenia el ceño fruncido cuando notó que ese tal Ken quería tocarme.

-¿Desea algo?-preguntó MinMin apretandome en sus bracitos-Porque este chico no está en venta- asentí inocentememte junto a lo que dijo mo novio. El hombre dejo un gruñido pesimo como respuesta a la amenaza de Yoongi.

-Hagamos algo amigo...los dos lo queremos ¿no? Entonces, ¿porque no hacemos una carrera por él?-mi mente se confundió totalmente. Ese tal Ken tiene mala espina desde que lo vi. No parecia una persona justa...sino una sucia.

-Vamonos de aquí amor-agarré la mano de Min y luego traté de llevarlo fuera de la tienda. Él no se movió para nada, se quedo mirando fijamente a Ken y luego sonrió grandemente.

-Hagamoslo-aceptó la competencia dejandome con la boca abierta en segundos-Nadie se atreve a acercarse a mi bebé..nadie-el chico se rió de Yoongi burlonamente. Algo iba a salir mal...estoy casi seguro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oreo «Yoonmin» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora